Foro / Pareja

El regalo de mi novio.

Última respuesta: 12 de octubre de 2015 a las 9:24
A
an0N_960794299z
11/10/15 a las 22:52

¡Hola!
Me gustaría que me dieseis alguna idea para añadir al regalo que quiero hacer a mi novio para su cumpleaños.
Había pensado comprar un caja más o menos grande y llenarla de cosas. No tengo mucho presupuesto... pero lo que he pensado es bastante económico.
En primer lugar me gustaría comprarle un altavoz que hace tiempo dijo que quería comprarse. Además, como tiene la costumbre de quedarse siempre dormido (y perder el autobús constantemente) había pensado regalarle un despertador como el mío, con el que tuvo tanta coña cuando lo compré porque tiene forma de manzana.
Él es de esas personas que come y no engorda, así que también quería meterle bollos y cosas así que sepa que le gustan especialmente.
Por último quiero pasar a limpio todas las cosas que he escrito sobre él, (quizás deba aclarar que yo escribo frecuentemente, pero nunca se lo enseño a nadie). Creo que sabrá apreciar que él sea el primero en verlo y le gustará ver lo que en el fondo de mi corazón pienso.
¿Algo más para la caja de cumple?

Ver también

A
an0N_829927099z
11/10/15 a las 23:00

Oh que monada de regalo
pon también unos vales para hacer cosas juntos como ir de aventuras a otra ciudad o cosas que os guste hacer

A
an0N_960794299z
12/10/15 a las :19
En respuesta a an0N_829927099z

Oh que monada de regalo
pon también unos vales para hacer cosas juntos como ir de aventuras a otra ciudad o cosas que os guste hacer

Gracias!
¡Mar115xd eso es una buena idea!

E
elinor_8303981
12/10/15 a las :55

Yo pondría también
Fotos de vosotros juntos en momentos y/o lugares especiales.

A
an0N_960794299z
12/10/15 a las 9:24
En respuesta a elinor_8303981

Yo pondría también
Fotos de vosotros juntos en momentos y/o lugares especiales.

Pinnupolice
Llevas razón, las fotos son bastante importantes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram