Foro / Pareja

El rechazo

Última respuesta: 18 de marzo de 2008 a las 21:12
E
eryk_9063564
15/3/08 a las 13:48

En estos tiempos que corren parece que la felicidad ha quedado atrapada en una jaula con espacio para dos. Sabes que quieres entrar, entrar con alguien a quien amas. Pero cuando la puerta se cierra y te das cuenta que sólo uno de los dos tiene la llave para salir y que no eres precisamente tú ¿Qué pasará si él decide salir y tú no entras en sus planes? ¿Qué pasa si os quedáis tú y la felicidad solas y atrapadas? ¿Cómo es posible que la felicidad escape de la jaula sin tener la llave, y finalmente quedes tú, sola para siempre? ¿Tan desgraciados somos que ya no podemos ser felices ni en singular? Qué es una mujer rechazada, tonta o sólo sola.

Vivir el rechazo en primera persona es algo aterrador, aunque más lo es el rechazo sistemático. En el mundo de hoy en día, un hombre medio normal sólo piensa en una cosa en comida, orden gestionada por el estómago y sexo, un impulso que aunque parece mentira se gestiona con un órgano que normalmente desafina. A veces da la sensación de que vivimos en un mundo dual: cuando en un hemisferio es invierno, en el otro es verano, cuando unos duermen los otros trabajan y finalmente cuando los unos buscan sexo, los otros no saben dónde encontrarlo ¿es científicamente posible semejante disparidad? Preguntas como esta son las que te hacen replantear qué te llevarías a una isla desierta; ¿un hombre? No. ¿Muchos hombres? Sí, pero con un equipo de caza de fieras para regocijarte en el dolor del género opuesto, cada vez que hieres a uno le haces un favor al mundo (y de paso a la isla o al universo en general).

¿Qué pasa en un mundo donde los salidos se quedan dentro? ¿Qué se supone, que debemos picar el sedal de la caña como si de sardinas enlatadas estuviéramos hablando, y perder la poca dignidad que nos queda? ¿A caso de ese modo saciarían su gula de forma completa esto es la del estómago y la del otro pequeño cerebro pensante?

A la mayoría de personas les cuesta ejecutar todo ese protocolo de cortejo que te debe llevar al destino final (el que sea), porque tienen miedo a ser rechazados. Al fin y al cabo una mujer sin relaciones sexuales no está sola aunque lo esté realmente lo que cuenta y marca, como si de leprosos del nuevo milenio se tratase es el rechazo. Como decía antes una mujer sola está sola a secas, mientras que una mujer rechazada está sola por partida doble: sola y rechazada. Encontramos etiquetas en la ropa, en los artilugios a pilas, en los vibradores No es bastante humillante llevar pachuli donde las otras llevan Chanel, que por ende te tienen que excluir del grupo como si de infección contagiosa se tratase el problema. ¿Y si todo esto es cierto, dónde encajamos nosotros como seres individuales? ¿Debemos rechazar el premio dejando de buscar? Sin armaduras, sin amigos, sin hombres; solas y felices con exclamación. Es difícil, en algunos momentos sientes con claridad esa exclamación, y en otras ocasiones sientes un gran interrogante ¿si el ser humano es un ser social, por qué nos es tan difícil vivir todos juntos? La vida es cambio, puede que el solas y fabulosas exclamación o interrogante sea como los péndulos ¿Delega esto nuestro destino al mero azar dependiendo del lugar en el que está el péndulo cuando conoces a alguien que realmente te interesa, o somos los que al final decidimos el camino a escoger? Tratando de semejante tema es difícil no caer en el tópico de buscar allí donde están las grandes preguntas, pero ¿cómo es que a nadie se le ocurre editar algo así como: el rechazo, cómo manejarlo? ¿Necesitaremos algún día una especia de guía Michelin sobre el rechazo?, ¿habrá rechazo folclórico o simplemente regional? Pocas cosas tengo claras en esta vida, saber si alguien llamará algún día a la puerta de mi corazón no es una de ellas es triste asistir al funeral de tu propia esperanza, aunque esto no quiere decir que deba acabar el flirteo, más bien hay que adaptarse a las circunstancias: las citas por la noche y los huevos con beicon por la mañana.

¿Es a caso enfrentarse a la realidad, una forma más de huir de ella, o es cierta la leyenda que cuenta que al final del arcoíris hay una olla repleta de oro? ¿Y una vez tenemos el oro, qué hay que hacer con él? Una pregunta responde siempre a otra pregunta, lo único que sabemos es que nunca sabremos nada.

Saludos!

Ver también

O
olesia_8305092
15/3/08 a las 16:52

Aixxxx
que complicado todo!

a nadie le gusta sentirse rechazado, snif...
hay que lograr estar solas y felices!


m!

E
eryk_9063564
15/3/08 a las 18:41
En respuesta a olesia_8305092

Aixxxx
que complicado todo!

a nadie le gusta sentirse rechazado, snif...
hay que lograr estar solas y felices!


m!

Solas y fabulosas (exclamación)
Totalmente de acuerdo, ya no hace falta un hombre ni para tener un hijo..., seguro que con el tiempo se quedan tan obsoletos como los diskets de 3,5...

Charlotte!

O
olesia_8305092
15/3/08 a las 19:37
En respuesta a eryk_9063564

Solas y fabulosas (exclamación)
Totalmente de acuerdo, ya no hace falta un hombre ni para tener un hijo..., seguro que con el tiempo se quedan tan obsoletos como los diskets de 3,5...

Charlotte!

Viva!
mejor olvidarse de ellos antes que sufrir!
mirame a mi, que llevo 2 dias esperando que el berlines me conteste el mensaje! y jo con los billetes comprados para ir a verle...

mal mal mal!


m

E
eryk_9063564
16/3/08 a las 16:17
En respuesta a olesia_8305092

Viva!
mejor olvidarse de ellos antes que sufrir!
mirame a mi, que llevo 2 dias esperando que el berlines me conteste el mensaje! y jo con los billetes comprados para ir a verle...

mal mal mal!


m

Mal mal mal
¿A caso hemos perdido la dignidad? y si la hemos perdido... ¿Cuánto hace de eso?

Besos a m!

N
nayala_9035888
16/3/08 a las 16:25
En respuesta a eryk_9063564

Mal mal mal
¿A caso hemos perdido la dignidad? y si la hemos perdido... ¿Cuánto hace de eso?

Besos a m!

La dignidad tiene mucho que ver en ello
porque el problema esta cuando dejamos la dignidad a un lado y actuamos sin ella... ¿sera bueno, eso o sera malo?

E
eryk_9063564
16/3/08 a las 16:30
En respuesta a nayala_9035888

La dignidad tiene mucho que ver en ello
porque el problema esta cuando dejamos la dignidad a un lado y actuamos sin ella... ¿sera bueno, eso o sera malo?

Miradas en un espejo
Yo tengo miedo que si apartamos la dignidad, y nos basamos en el "vale todo"... cuando nos miremos al espejo no seamos capaces de reconocer nuestro propio reflejo... Creo que eso es lo peor; ir por la vida, y que llegue un momento en que dejas de ser tú para ser alguien que es fabuloso exclamación, aunque creo que es más un fabulosa inerrogación... no sé...

Saludos y un beso!

N
nayala_9035888
16/3/08 a las 16:40
En respuesta a eryk_9063564

Miradas en un espejo
Yo tengo miedo que si apartamos la dignidad, y nos basamos en el "vale todo"... cuando nos miremos al espejo no seamos capaces de reconocer nuestro propio reflejo... Creo que eso es lo peor; ir por la vida, y que llegue un momento en que dejas de ser tú para ser alguien que es fabuloso exclamación, aunque creo que es más un fabulosa inerrogación... no sé...

Saludos y un beso!

Eso puede pasar
de reptente te miras al espejo y ya no eres tu, porque haces cosas que jamas pensaste harias. Entonces hay que recapacitar, y ver lo que se debe hacer y lo que no.

Un saludo. Besos!

O
olesia_8305092
16/3/08 a las 17:33
En respuesta a eryk_9063564

Mal mal mal
¿A caso hemos perdido la dignidad? y si la hemos perdido... ¿Cuánto hace de eso?

Besos a m!

Hey! al final
me contesto el mensaje, esta mañana a las 11.30 des de la discoteca.
uff, siempre es bueno si se acuerdan de ti mienras van borrachos, verdad?
pero tampoco me h alegrado tanto porque ayerdecidi que tengo que estar bien yo solita y punto!

y lo qu surje, surgira...


un besito char!


m

E
eryk_9063564
18/3/08 a las 12:09
En respuesta a nayala_9035888

Eso puede pasar
de reptente te miras al espejo y ya no eres tu, porque haces cosas que jamas pensaste harias. Entonces hay que recapacitar, y ver lo que se debe hacer y lo que no.

Un saludo. Besos!

Cuando cruzas la línea...
El problema no es que te levantes un día y no te reconozcas en el espejo... El problema es que cuando la línea se cruza una vez, ya está hecho; el precedente está ahí. Supongo que aún y así la clave no está en arrepentirse, sino en saber evolucionar.

Besos!!

E
eryk_9063564
18/3/08 a las 21:07

Grosería
No pienso resonder a tan grosero comentario.

E
eryk_9063564
18/3/08 a las 21:10

Me gusta
Me gusta la idea de que la jaula sigue ahí... ¿esperandonos?

A
angele_721752
18/3/08 a las 21:12
En respuesta a eryk_9063564

Grosería
No pienso resonder a tan grosero comentario.

Valga la paradoja
para hacerselo saber.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram