Foro / Pareja

El pene sigue erecto cuando termina.....

Última respuesta: 4 de diciembre de 2006 a las 12:53
A
an0N_834269499z
4/12/06 a las 1:11

Hola soy nueva por este foro, pero llevo leyendo varios meses, que por cierto gracias a tod@s vosotr@s he aprendido muchisimas cosas, a si que muuuuchas gracias.
Ahora me gustaria ver si me podeis sacar una duda....
A mi chico cuando terminamos de hacerlo,corriendonos los dos,se le queda dura.....y si intentamos seguir le molesta...no se si sera raro.....
Me podeis ayudar por favor???
Muchisimas gracias a tod@s.
Besos.

Ver también

R
rima_9853382
4/12/06 a las 8:59

Hola
es lo normal, se va volviendo a su tamaño poco a poco paulatinamente, nada más eyacular no se le pone otra vez flaccida tarda unos pocos minutillos, y claro, normal que no podáis seguir, tenéis que esperar más o menos cuarto de hora hasta que él pueda otra vez, los chicos funcionan así. un saludo, nada de lo que has contado es raro, es que es así. un beso

A
an0N_834269499z
4/12/06 a las 10:02
En respuesta a rima_9853382

Hola
es lo normal, se va volviendo a su tamaño poco a poco paulatinamente, nada más eyacular no se le pone otra vez flaccida tarda unos pocos minutillos, y claro, normal que no podáis seguir, tenéis que esperar más o menos cuarto de hora hasta que él pueda otra vez, los chicos funcionan así. un saludo, nada de lo que has contado es raro, es que es así. un beso

Hola vir285
Muchas gracias por contestar.....
Lo que le pasa es que tarda HORAS hasta que vuelve a su tamaño, normalmente si es lo que tu dices, pero varias veces nos ha pasado, que tarda horas en volverse flacido, por eso es por lo que me extraña.
Muchas gracias vir.

Y
yahia_5731900
4/12/06 a las 11:16

Hola guapa
Hola guapetona , veamos a mi me pasa lo mismo me tarda mucho tiempo en volver a su estado natural se queda el tio ahi esperando el segundo o que se yo. Te dire que claro el hombre con uno tiene bastante por el momento por eso le molesta a el seguir de seguido pero si su mente es capaz de volar y crearse una fantasía es capaz de continuar porque a mi me pasa.......de todas formas como te dijo la otra amiga es muy normal..... si tu quedas con ganas de mas ya sabes que se aguante el hasta que tu tengas un par o tres de orgasmos y despues el orgasmo final juntos, aunque el con una buena terapia de control del orgasmo tambien puede llegar a ser multiorgásmico.

Besitos y ánimo si necesitas cualquier aclaracion no lo dudes en privado o por aquí ciao.

A
an0N_834269499z
4/12/06 a las 12:53
En respuesta a yahia_5731900

Hola guapa
Hola guapetona , veamos a mi me pasa lo mismo me tarda mucho tiempo en volver a su estado natural se queda el tio ahi esperando el segundo o que se yo. Te dire que claro el hombre con uno tiene bastante por el momento por eso le molesta a el seguir de seguido pero si su mente es capaz de volar y crearse una fantasía es capaz de continuar porque a mi me pasa.......de todas formas como te dijo la otra amiga es muy normal..... si tu quedas con ganas de mas ya sabes que se aguante el hasta que tu tengas un par o tres de orgasmos y despues el orgasmo final juntos, aunque el con una buena terapia de control del orgasmo tambien puede llegar a ser multiorgásmico.

Besitos y ánimo si necesitas cualquier aclaracion no lo dudes en privado o por aquí ciao.

Gracias calamarvcia
Supongo que tendremos que probar mas cosas...
Muchas gracias.
Besos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir