El pene me mide 24 cm, esta bien? o es poco?
pues eso...es poco? normalmente cuando estoy con alguna chica disfruta, pero no se, no me lo veo tan grande.
Ver también
La respuesta más útil
me podeis ayudar
1 -Me gusta
me podeis ayudar
1 -Me gusta
En serio
es poco?? o me estas vacilando XD
Me gusta
Jajaja
si te pego un viaje flipas en colores =D
Me gusta
Sabes diferenciar entre mm y cm?
creo que no
Me gusta
Xd
24 cm, no mm, cm, yo creo que eso esta muy por encima de la media
1 -Me gusta
Sabes diferenciar entre mm y cm?
creo que no
Me refiero a cm, no a mm, cm
es bastante grande creo, y aparte de que me lo han dicho bastantes veces
Me gusta
Depende para que lo uses
como pisa papeles es suficiente. Para plantar clavos igual un poco justito. Para hacer gozar una mujer...ufff no se yo.
Me gusta
No seas terco
Entiende tu pene es muy pequeño,te iria bien si te haces un tratamiento de alargamiento
Me gusta
Hola mi querido jocker...
todos los dias pienso en ti y es en serio
Me gusta
Me refiero a cm, no a mm, cm
es bastante grande creo, y aparte de que me lo han dicho bastantes veces
Tengo una duda
que instrumento utilizaste para obtener esa medida?
sera que utilizaste un escalimetro de ampliacion
Me gusta
Pichacorta
a mi novio le mide 32, siempre puedes encontrar un buen alargador, dicen que no queda igual, por suerte lo de mi novio es natural.
obviamente no importa el tamaño del martillo si no la habilidad para darle al clavo.
2 -Me gusta
Los comentarios abajo muy creativos...solo puedo agregar: En estos casos, el "Chiste" se cuenta solo...jajaja
Me gusta
Jajajaja
me encantas y tus 18, para mi, son mas que suficiente, amor no te acomplejes.
Me gusta
Se que fuiste tú
el que me envio esas fotos pero con otro nick, y bueno te doy la razon, lo tienes muy grande y si lo sabes para que preguntas, osea, no entiendo.
para mis gustos jamas me tiraria un pene de esa magnitud, ya que me gusta que me hagan gozar, no llorar. Debe ser muy doloroso tener sexo contigo. Me da cosita contigo porque hay muchas cosas del sexo que no vas a poder disfrutar con una mujer u hombre, digo no se tus gustos, como por ejemplo el sexo anal, solo una burra se dejaria meter eso por el tresero.
1 -Me gusta
Tu mensaje? xd
Tienes las tetas grandes? Me mandas una foto de tus tetas...yo te mando una foto de mi pene
Me gusta
¿No puedes encontrar la respuesta?
Se que fuiste tú
el que me envio esas fotos pero con otro nick, y bueno te doy la razon, lo tienes muy grande y si lo sabes para que preguntas, osea, no entiendo.
para mis gustos jamas me tiraria un pene de esa magnitud, ya que me gusta que me hagan gozar, no llorar. Debe ser muy doloroso tener sexo contigo. Me da cosita contigo porque hay muchas cosas del sexo que no vas a poder disfrutar con una mujer u hombre, digo no se tus gustos, como por ejemplo el sexo anal, solo una burra se dejaria meter eso por el tresero.
Me gustan las mujeres
Enserio nunca tendrias sexo con un pene como el mio? Son de los que te hacen disfrutar XD
Me gusta
Disculpame mi amado jocker
yo se que lo dijiste en broma y te respondi igual, y como es eso que les deja un trozo fuera, a mi me gusta que me lo metan todo jajaja.
nunca he medido un pene, me voy a comprar una cinta metrica y la voy a llevar en mi cartera para cuando se me presente la oportunidad,
Me gusta
Tu mensaje? xd
Tienes las tetas grandes? Me mandas una foto de tus tetas...yo te mando una foto de mi pene
Jajajaja
no tienes remedio
Me gusta
Jajajaja
no tienes remedio
Me gustan las mujeres de tetas grandes
que medidas de tetas tienes tu?
Me gusta
Jajaja
entiendo entiendo
Me gusta
Jajaja
tienes cara de necesitar un buen polvo, yo te puedo quitar esas amarguras
Me gusta
Me dijiste idiota
bueno pues ya las vi que voy hacer, la curiosidad mato al gato
Me gusta
Pues poco... tontorronaco...
quizas tela mides desde el hipotalamo...
Me gusta
terrible drama
ES TERRIBLE LO QUE TE PASA PERO EXISTEN TRATAMIENTOS PARA ESE PENE TAN PEQUENITO PRIMERO CONSUELATE SABIENDO Q LOS HAY MAS PEQUENOS SEGUNDO PUEDES RECURRIR A SESIONES DE MASAJES MASTURBATORIOS DE ESTIRAMIENTOS Y PRESIONES DE ESTRANGULAMIENTO PENEAL CON MUCHO ACEITE ASI TAL VEZ GANES UNOS 4 CMS MAS Y APARTE PUEDES TOMAR HORMONAS MASCULINAS TAL VEZ DE 28CMS YA ESTARAS CONTENTO Y LAS MUJERES NO TE VAN A RECHAZAR MAS OJALA TE SIRVA MI CONSEJO JEJEJEJEJE
1 -Me gusta
Y si, realmente es una miseria
Yo por menos de 30 cm. ni siquiera acepto que me paguen una copa.
1 -Me gusta
Vamos q...
al final viste las fotos o no? esq como sabes que era un ...
1 -Me gusta
Se q las has visto
se que si, y se que te gusto
Me gusta
Tranquilo
PARA TODO HAY SOLUCION ESTOY DE ACUERDO CON JOE CONTINUA CON ALGUN BUEN TRATAMIENTO Y VERAS QUE CRECE PORQUE NO BOMBAS DE SUCCION
Me gusta
Jeje
Pues animo tio,lo normal es k nos mida de 35 ,40 o incluso mas
1 -Me gusta