Foro / Pareja

El pene ideal

Última respuesta: 29 de septiembre de 2010 a las 14:52
H
haojie_6516215
2/1/09 a las 6:41



hola me gustaria q cuenten cual es su idea de pene ideal chicas. Osea largo ancho color circuncision esas cosas.....

el mio mide 20 cm y 5 d se parece a su pene idea? XD pierox_543@hotmail.com

Ver también

D
dekra_9384498
2/1/09 a las 6:46

Mmm
la verda no me fijo mucho pero soy feliz con uno que mida mas de 13, pero si prefiero que sea gordito.

N
nivia_8879575
2/1/09 a las 6:50

Hola

hola a ver:

grandes para poder hacer la rusa con mis senos
con la cabeza grande
largo: de 18 para arriba
Grosor: gordos
circuncidado
claro
depilado

N
nami_9898210
2/1/09 a las 6:53


El pene ideal es el que te haga disfrutar mucho pero que mucho!

D
davit_711323
2/1/09 a las 13:45
En respuesta a nivia_8879575

Hola

hola a ver:

grandes para poder hacer la rusa con mis senos
con la cabeza grande
largo: de 18 para arriba
Grosor: gordos
circuncidado
claro
depilado

Veamos
Soy un tío pero voy a responder...
El pene ideal es el que forme parte del hombre ideal para la mujer que en ese momento sea penetrada. Creo que ya lo he dicho mil veces pero el órgano sexual más potente es el cerebro.

Ahora bien si aún así seguimos con la pene-obsesión diré que el pene ideal es un pene depilado; de más de 13 cm pero menos de 20 y con un buen diámetro de ancho(importa más ese diámetro que la longitud)...
Un pene muy largo golpea el útero y puede hacer daño....lo se por experiencia. Muchas veces tengo que hacer pentraciones parciales(no puedo meterla entera) pues literalmente o no cabe o desde luego hace daño...
La anchura importa más por qué produce una mayor superficie de roce e incluso puede favorecer el roce clitorial.

A
anjali_8748054
2/1/09 a las 19:47

xicooooo es un pene muy largoo
regulin es demasiao largo tio cuantos años tienes??
demasiado largo (xD) me gusytan de 15 cm y un poco gordito

H
hiromi_7020352
2/1/09 a las 20:42

Hola
mira es decir que no importa el tamaño por que asi mida 2 centimetros es el mismo placer solo que por estetica todas las chicas dicen que grande y etc pero no es asi asi que as vivido engañado tu vida jejejeje

A
alcora_8514418
18/4/09 a las 1:33
En respuesta a hiromi_7020352

Hola
mira es decir que no importa el tamaño por que asi mida 2 centimetros es el mismo placer solo que por estetica todas las chicas dicen que grande y etc pero no es asi asi que as vivido engañado tu vida jejejeje

No grande ni chico
hola, esto miren chicas mi marido lo tiene grande
y a mi me gustaria que lo tenga un poko mas chico pero que hago
aguantarlo no mas.

A
amina_7241116
18/4/09 a las 2:34

El pene ideal
para mi el pene ideal tiene q ser largo y ancho aaa eso si con circuncision y un poco de pelitos

J
jesua_7096151
1/5/09 a las 12:33
En respuesta a amina_7241116

El pene ideal
para mi el pene ideal tiene q ser largo y ancho aaa eso si con circuncision y un poco de pelitos

Mi pene
weno mi pene mide algo mas de 15cm y creo que es perfecto. Quizas no sea muy largo pero yo se que las chicas que dicen que lo quieren muy largo no entienden mucho de sexo porque lo que verdaderamente importa es tener un buen grosor. Quizas sea mas morboso ver un pene mas largo pero eso no significa que vaya a producir mas placer. Lo digo por mis experiencias que todas las que la han probado han querido repetir. Tambien depende de cada mujer y cada vagina pero vamos que estoy convencido que las mujeres prefieren un pene normalito y gordo que uno muy largo y delgado. Esta claro que menos de 13 es un poco corto e impide hacer algunas posturas pero todo lo que sea de 13 para arriba es suficientemente largo para satisfacer una mujer. VIVA LAS ... GORDAS!!

G
gayane_9690284
2/5/09 a las 10:54

Pene ideal
puede ser qe el pene ideal sea, xlo menos para mi gusto, grueso, xlo menos con 19cm de largo y cabesoncito como el de mi novio...

P
petros_6293174
29/9/10 a las 14:52

El pene ideal?
Hola, como mi pene es un gordito de escasos 15 cm, lo estrené con los ejercicios del tantra para que se convierta en una delicia, y la verdad a mi mujer le gusta mas cuando le trabajo el punto G que cuando se la clavo a toda.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest