Foro / Pareja

El novio feo

Última respuesta: 17 de abril de 2017 a las 12:30
S
sylwia_8128948
30/3/17 a las 21:03

Tengo un novio que es poco agraciado pero así me gusta y lo quiero y me vale lo que los demás piensen (menos mi mamá y no me da vergüenza. Es lindo, atento, cariñoso, detallista, caballero, atento, etc. Mi mamá cree que somos amigos y toda la vida me dice que si está feo como pegarle a dios, que si no me da vergënza salir con él, que le hago un favor acompañándolo a un cierto lugar y de hablarle casi un honor (???), que si no tiene estudios universitarios, su forma de vestir de metalero bla, bla, bla. Nunca me atrevería a decirle que es mi novio, me da pavor; pero por otro lado es tan difícil encontrar una persona tan a fin a ti que creo que lo que menos importa es el físico. No sabría que hacer en un futuro si dejarlo ir u buscar a alguien que sea a la altura que mi mamá me exige.

Ver también

S
serina_6989668
30/3/17 a las 21:05

Si hablas de esta manera entonces no te lo mereces. 

Lo que hay que leer...

P
pateh_5878896
30/3/17 a las 21:36

Entonces, para que lo entienda, ese chico sale con tu madre, ¿no?

M
mamta_8291776
30/3/17 a las 21:39
En respuesta a sylwia_8128948

Tengo un novio que es poco agraciado pero así me gusta y lo quiero y me vale lo que los demás piensen (menos mi mamá y no me da vergüenza. Es lindo, atento, cariñoso, detallista, caballero, atento, etc. Mi mamá cree que somos amigos y toda la vida me dice que si está feo como pegarle a dios, que si no me da vergënza salir con él, que le hago un favor acompañándolo a un cierto lugar y de hablarle casi un honor (???), que si no tiene estudios universitarios, su forma de vestir de metalero bla, bla, bla. Nunca me atrevería a decirle que es mi novio, me da pavor; pero por otro lado es tan difícil encontrar una persona tan a fin a ti que creo que lo que menos importa es el físico. No sabría que hacer en un futuro si dejarlo ir u buscar a alguien que sea a la altura que mi mamá me exige.

No lo escondas!!  Si a ti te hace feliz pzz ni modo. Ya, veras q tu madre  no tratara, de, meterse en su relación, si de verdad quier tu felicidad☺👍

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
30/3/17 a las 21:52

Yo creo que sales con el porque no has encontrado a alguien que te guste de verdad y claro, como una miss mundo como tú no iba a tener novio. MADURA y cuando seas mayor de edad, te pasas por el foro y lees la tontería que has escrito.

G
garoa_5299922
17/4/17 a las 12:30

Pero chica parece que le estas buscando novio a tu mama, te la tiene que sudar lo que piense, es tu elección

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook