Foro / Pareja

Él no pudo, qué pudo pasar???

Última respuesta: 13 de diciembre de 2011 a las 7:37
Y
yanina_5934874
28/11/11 a las 1:14

Soy virgen, mi chico tiene mucha experiencia (tiene 27años).
Llevo con mi chico 1 mes, ya se que quizas es poco tiempo pero nos queremos y me senti preparada para hacerlo con él. Pero él no fue capaz. Todo iba bien yo estaba relajada y tal, pero en el momento de la verdad él no pudo, no era capaz de meterla.Estuvimos intentandolo pero nada. No se me sorprendio mucho, me dijo que es la primera vez que le pasa, pero me quede un poco extraña, no se. Me dijo que seria porque el condón estaba muy mojado ya que él hizo todo lo posible para que yo estuviera preparada. ¿qué opinan?? les ha pasado alguna vez o conocen algun caso similar?

Ver también

Y
yanina_5934874
28/11/11 a las 14:59

Pues...
Ha tenido una relacion de 4años y otra 2años y segun él varios rolletes... no se cuenta experiencia tendra peroooo por lo que hicimos en los preliminares yo diria q si tiene experiencia por eso me sorprendio

G
galin_6982868
13/12/11 a las 5:12

A mi sí me pasó
Hola, soy hombre y te puedo decir que la causa más probable es la ANSIEDAD, yo tuve una experiencia parecida y aunque no dices tu edad es importante... "En mi país como que esa es una edad tardía para seguir siendo virgen"Mi caso fue el siguiente: La Chica tenía 21 y yo 30 ella me decia que era virgen y eso me calentaba solo con verla, quedamos en hacerlo y no pude, luego se levantaba el cañon pero no habia lanzado una bala cuando me iba... Llegué a pensar que tenía eyaculación precoz, luego de varios intentos por fin pero no fue muy satisfactorio para ninguno la primera vez... Terminamos la relación y a mi me daba un temor enorme empezar otra relación, conocí a otra persona CON EXPERIENCIA y no he tenido otra vez ese problemita GRACIAS A DIOS.... ya tengo 42 años y 13 de matrimonio

A
an0N_846379599z
13/12/11 a las 7:37

.
pues yo creo que era por que tu y el estabais nerviosos y si no esta bien lubricado pues ya se sabe lo que pasa tampoco es que des muchos datos ..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir