Foro / Pareja

El me quiere y yo a el, pero siento que le debo de decir que no.

Última respuesta: 12 de diciembre de 2015 a las 19:38
C
corine_9004287
11/12/15 a las 4:00

Hola, soy nueva, y necesito consejos por eso estoy aqui. Me gusta un chico y yo a el, pero el problema esque es muy infiel, o mejor dicho mujeriego, cuando nos conocimos le pedi que si nos daba mas tiempo para conocernos para poder llegar a algo mas, originalmente no somos novios, pero algo malo ocurrio: El me dijo que a el le gustaba otra mujer mientras que yo le gustaba, y entonces me enoje con el y le decidi contar a la otra mujer para asi decirle entre las dos que que eramos para el, un juguete o que rayos pensaba, y resulta que las dos lo botamos y el se puso muy triste, en fin que me sigo llevando con esta mujer por si acaso se le ocurre hacer otra tonteria a este chico, y le deje de hablar a este chico por una semana , despues nos reconciliamos para seguirnos conociendo mas, y resulta que me dijeron que en esa semana que lo bote, le empezo a gustar otra mujer y yo pense "Uy ya somos tres las mujeres en su vida", y fui y le dije que que rayos pasaba con su vida otra vez y me dijo que no era cierto que el me extraño esa semana y decidi confiar en el porque una de mis amigas me dijo -Dale su espacio, no te pongas celosa, ten confianza en el- y yo le hice caso, pero yo de tonta fui y como pense que ya no valia la pena esconder mi relacion con este chico y se notaba, le dije el secreto a varias personas que me habian preguntado que si el me gustaba, pensandolo bien, ni tonta fui porque el tambien le conto a sus amigos, y entonces platique con la mujer con la que bote a este chico y como ella no sabe que estoy reconciliada con este tipo pero si que lo perdone, me dijo que ella le habia preguntado a el que si serian mas que amigos, y pense "La competencia ya empezo", pero el problema esque este chico ya se esta empezando a hacer fiel (Bueno eso no es un problema, pero en parte si) es un problema porque el le dijo a ella que no cree que van a ser mas que amigos, y se lo dijo por mi, en fin, no quiero ni hacer competencia, porque hasta me da miedo hacer competencia, resulta que esta mujer llega con sus amigas y me dice -¿Oye no quieres esta botella de agua?- y otra de sus amigaas dice -No te vamos a envenenar- casi casi me doy un susto pero no paso nada cuando me tome el agua (Soy muy paranoica algunas veces), y segui normal, pero peor me va a ir en la competencia porque esta mujer me dijo que este chico se me iba a declarar, pero aqui esta de lo que se trata el tema: Su infidelidad me hace querer decirle que no, pero mientras mis amigas me dicen que no sea asi, que le diga que si, y piensan que le voy a decir que si, pero ahora supongamos que todo esto sea rumor, que el no sea tan infiel como yo pienso, aunque no se cual sea el caso porque los rumores y lo que el dice el se confunden y ya no se en que confiar, entonces cuando el se me declare al fin que le digo: ¿si o no?.

Ver también

C
corine_9004287
11/12/15 a las 23:19

El problemon
Bien, para que me den un consejo nadamas les digo que esta mujer ya se esta intentando meter entre el y yo, y es que enserio lo quiere y yo soy medio insegura en esto de las relaciones, resulta que le dije a alguien mas que si le decia que si (que es lo que pienso decir cuando se me declare, porfin me decidi) lo iba a lastimar porque la otra mujer lo quiere mas al parecer que yo a el (Se que me van a matar, pero no se si sea buena decision dejarselo si lo quiere mas) pero segun el presentimiento de esta persona el se va a querer quedar conmigo, pero ahora que es lo que voy a hacer?, sigo medio insegura, estoy peleada con una amiga, luego resulta que hoy no le hable en todo el dia a este chico y no se que penso, y la verdad es un gran paso hablarnos porque antes solo nos hablabamos por facebook, en fin, ahora si que vngo nojada por lo de la amiga y triste por el chico, enserio que voy a hacer? Tal vez me lo tomo enserio pero podrian darle un consejo a una principiante?

R
ranjit_6088702
12/12/15 a las 3:25
En respuesta a corine_9004287

El problemon
Bien, para que me den un consejo nadamas les digo que esta mujer ya se esta intentando meter entre el y yo, y es que enserio lo quiere y yo soy medio insegura en esto de las relaciones, resulta que le dije a alguien mas que si le decia que si (que es lo que pienso decir cuando se me declare, porfin me decidi) lo iba a lastimar porque la otra mujer lo quiere mas al parecer que yo a el (Se que me van a matar, pero no se si sea buena decision dejarselo si lo quiere mas) pero segun el presentimiento de esta persona el se va a querer quedar conmigo, pero ahora que es lo que voy a hacer?, sigo medio insegura, estoy peleada con una amiga, luego resulta que hoy no le hable en todo el dia a este chico y no se que penso, y la verdad es un gran paso hablarnos porque antes solo nos hablabamos por facebook, en fin, ahora si que vngo nojada por lo de la amiga y triste por el chico, enserio que voy a hacer? Tal vez me lo tomo enserio pero podrian darle un consejo a una principiante?

Tranquila
por lo visto eres insegura e inocente, como dice el dicho si el rio suena es porque piedras trae , al parecer este chico tiene la fama de mujerirgo y por algo ha de ser , no te aferres a este chico mira a otro lado y mira quien mas puede gustarte o que te guste alguien mas que sea sincero, el estar enamorado es lo mas lindo pero si el tambien te respeta y no te niega delante de nadie ese es amor, si el en verdad tu le interesas el te buscara, a veces las amigas se dejan llevar por una cara bonita y nada mas, has que el te busque no lo busques tu ni lo llames, ni mensajees ni nada y si el no te busca en dos dias no pierdas el tiempo hombres hay un momton solo elige el adecuado suerte

C
corine_9004287
12/12/15 a las 19:38
En respuesta a ranjit_6088702

Tranquila
por lo visto eres insegura e inocente, como dice el dicho si el rio suena es porque piedras trae , al parecer este chico tiene la fama de mujerirgo y por algo ha de ser , no te aferres a este chico mira a otro lado y mira quien mas puede gustarte o que te guste alguien mas que sea sincero, el estar enamorado es lo mas lindo pero si el tambien te respeta y no te niega delante de nadie ese es amor, si el en verdad tu le interesas el te buscara, a veces las amigas se dejan llevar por una cara bonita y nada mas, has que el te busque no lo busques tu ni lo llames, ni mensajees ni nada y si el no te busca en dos dias no pierdas el tiempo hombres hay un momton solo elige el adecuado suerte

Gracias por tu consejo...
Al leer tu mensaje anaid me di cuenta de que soy inocente e inmadura (claro porque no paso de los 18) talvez debo de dejar de cometer tantas tonterias y dejar que el tiempo pase, que el se decida por esta mujer o por mi y no fiarme de tantas cosas que me dicen y tranquilizarme, gracias por que me tranquilizaste y me ayudaste a darme cuenta de como soy del caracter y tal vez que deberia de cambiar de mi, enserio gracias...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram