Hola, soy nueva, y necesito consejos por eso estoy aqui. Me gusta un chico y yo a el, pero el problema esque es muy infiel, o mejor dicho mujeriego, cuando nos conocimos le pedi que si nos daba mas tiempo para conocernos para poder llegar a algo mas, originalmente no somos novios, pero algo malo ocurrio: El me dijo que a el le gustaba otra mujer mientras que yo le gustaba, y entonces me enoje con el y le decidi contar a la otra mujer para asi decirle entre las dos que que eramos para el, un juguete o que rayos pensaba, y resulta que las dos lo botamos y el se puso muy triste, en fin que me sigo llevando con esta mujer por si acaso se le ocurre hacer otra tonteria a este chico, y le deje de hablar a este chico por una semana , despues nos reconciliamos para seguirnos conociendo mas, y resulta que me dijeron que en esa semana que lo bote, le empezo a gustar otra mujer y yo pense "Uy ya somos tres las mujeres en su vida", y fui y le dije que que rayos pasaba con su vida otra vez y me dijo que no era cierto que el me extraño esa semana y decidi confiar en el porque una de mis amigas me dijo -Dale su espacio, no te pongas celosa, ten confianza en el- y yo le hice caso, pero yo de tonta fui y como pense que ya no valia la pena esconder mi relacion con este chico y se notaba, le dije el secreto a varias personas que me habian preguntado que si el me gustaba, pensandolo bien, ni tonta fui porque el tambien le conto a sus amigos, y entonces platique con la mujer con la que bote a este chico y como ella no sabe que estoy reconciliada con este tipo pero si que lo perdone, me dijo que ella le habia preguntado a el que si serian mas que amigos, y pense "La competencia ya empezo", pero el problema esque este chico ya se esta empezando a hacer fiel (Bueno eso no es un problema, pero en parte si) es un problema porque el le dijo a ella que no cree que van a ser mas que amigos, y se lo dijo por mi, en fin, no quiero ni hacer competencia, porque hasta me da miedo hacer competencia, resulta que esta mujer llega con sus amigas y me dice -¿Oye no quieres esta botella de agua?- y otra de sus amigaas dice -No te vamos a envenenar- casi casi me doy un susto pero no paso nada cuando me tome el agua (Soy muy paranoica algunas veces), y segui normal, pero peor me va a ir en la competencia porque esta mujer me dijo que este chico se me iba a declarar, pero aqui esta de lo que se trata el tema: Su infidelidad me hace querer decirle que no, pero mientras mis amigas me dicen que no sea asi, que le diga que si, y piensan que le voy a decir que si, pero ahora supongamos que todo esto sea rumor, que el no sea tan infiel como yo pienso, aunque no se cual sea el caso porque los rumores y lo que el dice el se confunden y ya no se en que confiar, entonces cuando el se me declare al fin que le digo: ¿si o no?.