Hola.
Hace un par de semanas, recibí una solicitud de amistad proveniente de mi ex-novio.
Tuvimos una relación rara, de 6 meses que finalmente no pude contener más y corté. Inmediatamente nos dejamos de hablar, perdimos nuestros números de teléfono y todo...Anteriormente fue mi amigo, y me pidio salir; ambos nos gustábamos. Pero yo todavía no sabía que no estaba preparada para una relación (a mis 17 años)...
Al año me arrepentí de haber estropeado esa amistad que teníamos y a veces me daba el venazo de volver a saber de él, y...bueno, querer verle en mi vida. Pero creo que me sentí tan avergonzada por no haber sobrellevado nuestra relación, que pensé que dejándole en paz sería lo mejor.
A lo largo de estos 4 años, he creído haberle visto, haberme cruzado con él, tenerle a mi lado en una parada de autobús...quizás desvariaba...no lo sé. Inconscientemente le buscaba en los lugares que frecuentábamos. Y también me he acordado mucho de él...quizás porque fue alguien que desapareció de mi vida, literalmente.
Yo creía que no volvería a decirme nada, y que no se acordaría ya de mí. Y hace dos semanas, justo cuando decido que tengo que olvidarme de todo,... me encuentro una solicitud de amistad de él. En el mensaje parecía serio, como si estuviera preparado para un rechazo. Pero le admití, y cual fue mi sorpresa de que al par de días, estábamos hablando como antaño, como si nada hubiese pasado, queriendo saber qué había sido de la vida del otro. Pude observar a la semana, de que cada día, tanto yo como él, nos envíabamos un correo.
Cansada de este contacto tan poco espontáneo, un día nos encontramos en el chat. Y no sé de donde salió la conversación que me pidió mi móvil. Yo se lo dí, encantada.
Ahora, hablamos siempre que podemos. Y me he fijado que desde que me pidio mi móvil, no se ha conectado casi a la red social. Hace un par de días me invito a quedar juntos, a lo que yo accedí, y a él se le notaba contento. Antes de quedar, se ausentará durante 2 días. Y me hizo saber que me mandaría algun mensaje mientras estuviese fuera y que tenía muchas ganas de que pasasen esos dos días...
Yo no quise preguntarle a qué se refería con lo último, porque me daba un poco de cosa su contestación.
¿Qué quiere de mí?
Al principio estaba contenta con sólo saber que le tendría en mi vida. Pero llevo dos días, que no sé qué me pasa...pensando constantemente en él y las noches en vela. Se me han ido las ganas de comer y llevo todo el rato con mariposas en el estómago. Creí que no sentía nada por él...¿sería mentira? ¿o son sólo las ganas de verle?