Foro / Pareja

Mi ex novio no quiere saber de mí y me siento muy mal.

Última respuesta: 10 de febrero de 2015 a las 8:54
G
gotzon_6380998
23/12/14 a las 20:31

Llevamos sólo 2 meses de novios, pero que empezamos a ligar, es decir, que nos dijimos que nos queremos, fue hace casi 1 año, pero él por su religión cristiana, me besaba y al día siguiente me decía fue un pecado. Me ilusionaba y después me decía que sólo quería mi amistad. Y me alejaba de él, pero volví a perdonarlo. No me pedía fuéramos novios, y eso me desesperaba, porque me daba alas. No era atento.

Pero hasta hace poco, empezamos a ser novios. Nos conocemos de hace 5 años, y hemos pasado muchas cosas juntos. Yo le apoyaba en la universidad. Ambos tenemos 24 años. Eramos amigos antes de ser novios. Y hace poco ambos tuvimos nuestra primera vez. El noviazgo era formal, de convivir con la familia, planes de casarnos, etc.

Pero el lunes él me dijo que se iba a otra ciudad por 6 meses a hacer prácticas profesionales. Admito, que en vez de apoyarle, le dije que mejor nos alejemos, porque él se enamoraría de otra allá. Fue mi culpa; anteriormente un ex me fue infiel, después de 4 años de noviazgo.

Le escribí un correo a mi actual ex, diciendo que de irse, era mejor alejarnos. Al día siguiente borra todas nuestras fotos de facebook y vídeos en youtube. No me respondió. Le he escrito en la semana, 5 correos y 6 mensajes de cel. Estoy mal, lo sé. Reconocí mi error, pero no es para que no me quiera ni decir nada. Que debemos tener comunicación, pero me ignora.
Hace poco él se enteró por una "amiga" que yo sufro de depresión (No crónica, trabajo y estudio), y le contó que fui al psiquiátrico. Él me juzgó, y me pidió tiempo, e igual quitó nuestra foto de perfil. A los 2 días me buscó y lo perdoné. Lo que quiero decir, es que, yo no el ignoré por ese error, así como lo hizo él.

Me siento dolida. No puedo creer que por algo así, todo sea el fin para él. Y si le escribí ese mensaje, fue por desespero, no asimilé que se iría, pero al menos debió intentar hablar, así como tanto se lo pedí.

Sé que debo alejarme, y lo haré. No le escribiré más.

Pero no sé qué hacer. Me siento culpable, pero a la vez siento que no es para que él tenga esa actitud.

Ver también

A
adeela_7456353
11/1/15 a las 6:36

Exagero con su actitud
Hola Flor, estoy de acuerdo con vos, sobre exageró demasiado, en todo caso te tuvo que haber llamado apenas vio el mail, para convenserte y tranquilizante porque es verdad, cuando la persona que amas se va lejos por tanto tiempo lo primero que pensamos es que conocerá a alguien aunque en realidad no pase. No creo que tu ex sea mala persona pero definitivamente le falta madurar. Es raro que te besaba y al día siguiente te diga que es pecado por mas católico que sea. Además es hipócrita porque han tenido su primera vez antes de casarse siendo el tan creyente. Al borrar todas las fotos de facebook demuestra lo inseguro que es y cuanto le importa lo que piensen los demás,, estarás mejor sin el que con el. Ten en cuenta que su inseguridad no le permitirá amarte como te mereces y que cualquier cosa que hagas o que cuestiones se encaprichará y te ignorara o armara un escándalo cuando menos lo esperes. Espero que pases de página rápido y te deseo toda la suerte en tu vida. A veces es mejor ver como las personas que nos hieren se alejan de nuestras vidas aunque las queramos porque de esa manera dan lugar a que conozcamos a otras que nos querrán de verdad.

G
gotzon_6380998
10/2/15 a las 8:54
En respuesta a adeela_7456353

Exagero con su actitud
Hola Flor, estoy de acuerdo con vos, sobre exageró demasiado, en todo caso te tuvo que haber llamado apenas vio el mail, para convenserte y tranquilizante porque es verdad, cuando la persona que amas se va lejos por tanto tiempo lo primero que pensamos es que conocerá a alguien aunque en realidad no pase. No creo que tu ex sea mala persona pero definitivamente le falta madurar. Es raro que te besaba y al día siguiente te diga que es pecado por mas católico que sea. Además es hipócrita porque han tenido su primera vez antes de casarse siendo el tan creyente. Al borrar todas las fotos de facebook demuestra lo inseguro que es y cuanto le importa lo que piensen los demás,, estarás mejor sin el que con el. Ten en cuenta que su inseguridad no le permitirá amarte como te mereces y que cualquier cosa que hagas o que cuestiones se encaprichará y te ignorara o armara un escándalo cuando menos lo esperes. Espero que pases de página rápido y te deseo toda la suerte en tu vida. A veces es mejor ver como las personas que nos hieren se alejan de nuestras vidas aunque las queramos porque de esa manera dan lugar a que conozcamos a otras que nos querrán de verdad.

Muchas gracias!
En verdad, ya casi han pasado 2 meses. He mejorado; tengo ánimo de hacer las cosas, me esfuerzo en acabar la carrera profesional, pero él sigue en mi cabeza. Lo sigo recordando, y pues no, no me ha buscado. Pero yo no le he vuelto a escribir y no pienso hacerlo. Desactivé mi facebook por casi 1 mes, y eso me dio paz mental.

Ahora, he dejado de esperar, pero pues me sigue doliendo por momentos; son las expectativas rotas.

Saludos!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir