Tengo una amiga la cual nos conocemos 3 meses, salimos muchas veces por la noche como pareja pero nada aun formal y se deja abrazar (algunas veces me abraza y me jala a a ella muy fuerte contra si con pequeños apretones),darle cariños, aveces me muerde el pecho y en algunas ocasiones besar como novios apasionadamente. Pero estas ultimas dos veces yo la trato de besar pero ella se niega, es decir, yo si logro besarla en los labios pero ella los cierra no tan fuerte pero algunos gestos se deja aun asi de alguma forma los acepta por unos momentos pero luego me evita y pone su cara recostada en mi pecho y se queda ahi contra mi abrazada. Ella tiene enamorado que de por si es muy celoso-obsesivo compulsivo controlador , pero de alguna forma no la veo feliz por lo que me cuenta ella misma y ella lo siente asi. Porque se comporta asi conmigo o que es lo que quiere o siente de mi? Me he llegado a enamorar pero me afecta esas actitudes sabiendo que ella se comporta de esa manera y que ella aun asi por su propia iniciativa me da mucho cariño.