Foro / Pareja

Me excita el que mi esposa me diga que quiere sentir otra verga

Última respuesta: 3 de noviembre de 2014 a las 18:47
D
danil_5476600
3/11/14 a las 4:14

Que tal. Les escribo de aquí desde mi habitación.
El detalle es el siguiente.
Últimamente he fantaseado con que mi esposa y yo hagamos un trio. En algún momento, me ha dicho que le gustaría sentir otra verga pero q le da mucho miedo que todo se vaya por un caño. O sea se termine nuestra relacion. Pero en algún momento he pensado q tal ves si le vendara los ojos y que el tipo no hablara, así solo la cogiera y así solo sentiría su verga.
Dijo que le excita el pensar que se siente tener otra verga distinta a la mía ya que yo solo he sido su único hombre.
Tengo temor pero no se que pensar. ¿Que opinan?

Ver también

La respuesta más útil

D
danil_5476600
3/11/14 a las 18:47

Estoy indeciso
Estoy indeciso si intentarlo o no. Por lo pronto le comprare de mientras uno de plástico. Y en una escapada que nos demos de solteros sin los críos pues lo intentaré... Pero quiero q no interactúe solo nomas que se la meta.... Ya q ella nunca ha sentido otra verga q no sea la mía. Y siiii obvio seria alguien que ni ella ni yo conozcamos que viva en otra ciudad.... Pero y si luego cada que tengamos sexo o hagamos el amor yo y ella? A ver si no me arrepiento después. Ese es mi miedo.

D
danil_5476600
3/11/14 a las 18:47
Mejor respuesta

Estoy indeciso
Estoy indeciso si intentarlo o no. Por lo pronto le comprare de mientras uno de plástico. Y en una escapada que nos demos de solteros sin los críos pues lo intentaré... Pero quiero q no interactúe solo nomas que se la meta.... Ya q ella nunca ha sentido otra verga q no sea la mía. Y siiii obvio seria alguien que ni ella ni yo conozcamos que viva en otra ciudad.... Pero y si luego cada que tengamos sexo o hagamos el amor yo y ella? A ver si no me arrepiento después. Ese es mi miedo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest