Foro / Pareja

Él me es continuamente infiel de pensamiento, ¿qué debo hacer?

Última respuesta: 3 de abril de 2009 a las 19:15
Y
yixuan_8635335
8/2/09 a las 13:59

¡Hola, chicas!

Tengo una relación muy sincera con mi novio, con el que llevo 5 años.
Ahora tengo un pequeño problema, pues creía que él cambiaría un poco con la madurez (tiene 31), pero sigue siendo como al principio: parece que no tenga suficiente conmigo, siendo atractiva (cuando él es del montón), inteligente, trabajadora, cariñosa y sexual.
Al principio escuchaba sus "confesiones" y hasta fantaseábamos juntos; de hecho, él me ha dicho muchas veces que sólo podría estar con otra si yo participo, ya sea activamente o como espectadora. Pero hace tiempo que me molesta, cada vez más, ver que mira algún vídeo para masturbarse (cuando no estoy), o si se apunta a un buscador, en principio para encontrar a una chica que nos guste tanto como para probar nuestra fantasía.

Lo peor es que hace poco tuvo que irse de viaje por trabajo, salió una noche hasta las tantas y me llamó aún "contentillo", por lo tanto, con la sinceridad "bien intacta". Me contó que una tia "contentilla" intentó llevárselo al huerto, con bailoteos y roces, claramente pues todas las amigas cogieron un taxi y la dejaron sola en la discoteca. Él le dio calabazas, claro, pero me confesó que si no hubiera estado yo... bueno, sus palabras fueron "era sexo muy fácil". Le pregunté si era guapa, y me dijo que no, que era normal. Eso ya me molestó, porque demuestra que les sirve cualquier agujero con patas. Pero como desde que empezó a contármelo no paró de decir "lo siento", y alguna vez "no debí contártelo", al final le saqué que lo que sentía era "que le había pasado por la cabeza" hacerlo, aún estando yo.

Por favor, me gustaría saber vuestras opiniones.
No sé si callarme para que siga contándome las cosas, o echárselo en cara; porque ganas no me faltan, pero sé que difícilmente cambiará. ¿Creéis que acabará siéndome infiel?

Ver también

R
rbiha_5461179
18/2/09 a las 3:07


amiga si te esta molestando eso pues no creo qeu estas en la relacion correcta,,,,ten cuidado!

A
an0N_906263499z
18/2/09 a las 22:34


Tienes un tesoro, no le eches la bronca, no te conviertas en la "parienta" a la que hay que ocultarle cada tontería para que no rechiste. Déjale ser tan libre como es, no tengas miedo, aprovecha lo que tienes... la mayoría de novios se la hubiera cepillado y luego no te hubiera dicho ni mú.

Suerte y cuida tu relación, parece que tienes suerte! todos piensan en follarse a las tías buenas que ven. Tu padre, tu herano, tu vecino, el frutero, el del gas, el señor que vende castañas: TODOS.

X
xinli_9424341
26/2/09 a las 18:00

Te entiendo
HOLA AMIGA

A MI ME PASA ALGO PARECIDO, NO EXACTAMENTE IGUAL PERO PARECIDO, MI PAREJA, PORQUE AUN NO PUEDO LLAMARLO NOVIO YA QUE SOLO LLEVAMOS JUNTOS 7 MESES, ES UN POCO ASI TAMBIEN, ES MUY SINCERO CONMIGO, PERO TAMBIEN NOTO QUE LE GUSTA MIRAR A TODAS LAS CHICAS GUAPAS, Y ME LO DICE, "MIRA QUE CHICA MAS GUAPA", A MI ESO ME MOLESTA, Y SI EN ALGUNA OCASION SE LO HE DICHO, ME DICE QUE NO TENGO PORQUE MOLESTARME, QUE PARA EL ESO ES NORMAL, CUANDO VE UNA CHICA ATRACTIVA LE LLAMA MIRARLA Y DECIRLO, PERO QUE ESO NO SIGNIFICA QUE TENGA NI FANTASIAS CON ELLA, NI QUE NO ME QUIERA A MI, QUE ES TAN SOLO UN COMENTARIO Y YA ESTÁ.
COMO TU DICES, YO SOY UNA CHICA ATRACTIVA, CARIÑOSA, INTELIGENTE TRABAJADORA, SE LO DOY TODO, EL ES BASTANTE MAS MAYOR QUE YO, (15 AÑOS MAS QUE YO), SE SUPONE QUE NO DEBERIA TENER OJOS PARA OTRA,PORQUE HACE POCO QUE SALIMOS, Y DEBERIA ESTAR EN EL ENAMORAMIENTO PASIONAL ¿NOOOOOOOO?, YO LO ESTOY, Y NO VOY DICIENDOLE QUE GUAPO ES CADA TIO QUE PASA.

NO SE ¿LO VEIS NORMAL?, ¿SOY EXCESIVAMENTE CELOSA?, NO SOY NINGUNA CRIA, TENGO 36 AÑOS, HE ESTADO CASADA, DIVORCIADA, HE TENIDO OTRAS RELACIONES, PERO NINGUNO ERA TAN ........... NO SE COMO DECIR LA PALABRA.
EL ME DICE QUE CONMIGO LO TIENE TODO Y QUE CUANDO UN HOMBRE LO TIENE TODO NO BUSCA EN OTRA PARTE, PERO YO PIENSO QUE CUANDO UN HOMBRE LO LLEVA EN SUS GENES (EL SER MUJERIEGO) LO HACE POR AFAN DE CONQUISTA, AUNQUE EN CASA LO TENGA TODO, NO SE.

YA SE QUE AUN LLEVO POCO TIEMPO Y QUE ME HACE FALTA QUE NOS CONOZCAMOS MAS.

BUENO, NO SE SI TE HE AYUDADO O NO, POR UNA PARTE PIENSO COMO LAS OTRAS CHICAS QUE DICEN QUE SI ES UNA RELACION SINCERA HAY QUE CUIDARLA, QUE TODOS SON INFIELES DE PENSAMIENTO, PERO NO PUEDO EVITAR MOLESTARME POR ELLO.

UN BESO

H
hedwig_9372564
20/3/09 a las 18:25

No te lo creas
Me pasó exactamente igual a ti.El me contó algo asi.En principio me creí que no había pasado nada y si bien es cierto que no se acostó con ella pero antes de darle calabazas estuvieron tonteando los 2 durante bastante rato.Pregúntale ¿y tu que hiciste mientras ella se rozaba contra ti?no me creo que tuvieses una actitud pasiva.
Procura que te cuente toda la verdad ya que seguro que hay algo mas y luego toma tus decisiones.La base de una pareja es la sinceridad

I
inass_6484093
3/4/09 a las 19:15

Pienso...
que cuando un hombre está con una mujer que sabe, es mejor que el,
ya sea mas lista, mas atractiva y que tiene mas posibilidades que el de ligarse a quien quiera, siente la necesidad de ser un poquito capullo...para que la mujer se coma la olla con el y lo vea más inaccesible, o para que le esté siempre encima y pendiente de lo que el hace o deja de hacer.

mi consejo es que le des un poquito de indiferencia,
si el te cuenta esas cosas bien quedate callada o con actitud de que no te gusta, pero no hagas un drama
y mañana, vas, sales con tus amigas y tonteas con quien te apetezca,
pero eso si, tu no le digas nada, que los chicos son demasiado machitos con estas cosas, pero creo que te sentirás liberada así

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir