Foro / Pareja

El me engaña con una niña de 19 años y el tiene 42

Última respuesta: 22 de octubre de 2011 a las 17:57
A
abla_7234363
19/10/11 a las :32

hola mi situacion es la siguiente tengo una pareja desde hace once años yo soy joven para el pues tengo 27 años tenemos dos hijos uno de 6 años y una beba de dos meses hace un tiempo ya como unos dos años el metio a trabajar a una niña a quien le daba clases en una academia del a repartir folletos en ese sitio trabajamos los dos obviamente ella sabia que yo era su esposa con la que vive y tenia un hijo para entonces lo que tenia ella era 17 años me veia entrar y salir con el a diario y bueno ella era su alumna yo un dia no la vi mas una hija del me decia ten cuidado con esa carajita creo que se quiere enredar con mi papa y el como que le esta dando mucha importancia una compañera de trabajo que es amiga de esa niña le comente y me dijo no vale que va ella tiene su novio ni pendiente con tu marido una vez la deje de ver como desde julio del año pasado en noviembre me enferme y me dianosticaron una litiasis vesicular quede embarazada con la enfermedad y bueno la hija de mi esposo se caso y se fue a vivir a otro estado me tuvieron que operar de emergencia estando embarazada por la enfermedad al pasar los dias de la operacion otra vez su hija al hablar conmigo me dijo que el me engañaba con esa niña mientras yo estaba de reposo y con peligro de perder a mi beba el me habia faltado una o dos noches por supuestamente trabajo pues el es espiritista bueno hay empezo todo pues yo le reclame y el lo nego todo y juro que era mentira duro como 3 noches que no vino a casa porq lo heche, tanto me dijo que le crei y acepte de nuevo hasta pense que era un invento pues fue lo que el me convencio el hecho es que no volvimos a mencionar el tema luego al pasar los meses me empezo a faltar los sabados y aveces los domingos y siempre era la misma escusa el trabajo espiritual y bueno como vivimos lejos el supuestamente se quedaba en casa de su mama yo preguntaba a ellos y decian que si era cierto que el habia dormido halli en junio un dia el tenia juego de sotbol y el que siempre me llebava me dijo que no habia juego que lo habian suspendido era un sabado y bueno le crei me quede en casa y el no vino esa noche a dormir ni el dia siguiente y no me dio razon el dia lunes alguien q fue al juego me dijo el llevo a una niña y la sento en el dogado si hubo juego yo con mi tremenda barriga en la calle no lo podia creer fui desesperadamente a preguntarle porq me habia mentido y aquin llevo tanto lo presiones que a la final segun el porq era lo que yo queria escuchar lleve a alguien por que me dio la gana hay empezo de nuevo todos los problemas aun asi el seguia en mi casa porq supuestamente no tenia a nadien yo lo que estaba era obsecionada y por eso inventaba esas cosas segun el 2 de julio hubo una fiesta a la cual el dia anterior viernes como se me perdio toda la tarde nos peleamos y no vino a la casa esa noche yo estaba sin efectivo y con mi tarjetas bloqueadas lo que por logica quedarian asi hasta el lunes resulta ser que como yo no tenia efectivo para ir a la fiesta de su hija a la cual recibi invitacion disas anteriores pues la llevo hay supe que si era ella pues el si estuvo en la fiesta y la llevo delante de todos y su familia eso fue bastante mal para mi pues cuando vi las fotos salia ella abrazada con la familia del y hasta con su hija me cayo muy mal bueno el pidio perdon y yo pues lo acepte pero no olvide eso y cada vez q me acordaba lo q hacia era llorar pues con mi embarazo ya casi a punto de dar a luz continuaon las peleas y escuchaba a la familia del en los juegos la novia de jose que asi se llama el eso me descomponia pues que novia porfavor si yo soy su esposa alli me enteraba q el hacia cosas con ella delante de la familia y que se la pasaba en la casa de mi suegra donde la aceptaron como si yo no existia le habrieron las puertas tan facil y como yo no hiba para ya pues mas aun ella era o es su novia hay cuando yo di a luz a mi beba al pasar diez dias de mi cesaria se fue de viaje supuestamente a visitar a su hermano donde yo he ido y estaba su mama yo lloraba pues algo dentro de mi me decia que se la habia llevado a ella y efectivamente cuando llegoella publico en su facebook que la habia pasado muy rico con el en el lugar donde habia dormido conmigo cai en una depresion horrible y no lo deje entrar a mi casa pude hablar con ella para tratar de tener una explicacion y la muy descarada me dijo estas palabras tendras que compartirlo pues yo no lo voy a dejar y si quieres sigue llenandote de muchachos que mientras yo seguire siendo su amante el hecho es que yo volvi a aceptarlo y le di una oportunidad mas y el prometio dejarla y no buscar mas nada en la calle que me aconsejarian que haga el aparentemente se ha portado bien pues esta aqui constantemente pero nose no confio

Ver también

A
an0N_554435699z
19/10/11 a las 1:34

,,,, no confies,,,,
Querida :
Es increible por todo lo que has pasado con un embarazo a cuestas ¡¡
El es muy poco hombre por dejarte sola en ese estado , si bien has querido poner un limite se ve que no has podido , estas en un gran problema realmente , ya que no puedes trabajar aun por tu bebita , y tienes al niño pequeño , lamento decirte que la actitud de el es de una persona totalmente inmadura aun en sus 42 años , pienso que no cambiara , si bien dices que el """ se porta bien """ no se,,, me hace sospechar que no le es tan facil dejar a esa mujer y digo MUJER , no niña , que aunque tenga 19 años , ella sabe muy bien lo que esta haciendo . Sin embargo aqui el unico culpable es el , por no valorarte como la esposa que eres , por hacerte sufrir de la forma baja que lo esta haciendo .
De su familia no voy a hablar , ya que te han traicionado de la peor forma .
Como siempre digo : tu eres dueña de tu vida ,,,, de quererte , de respetarte .
Apoyate en tu familia , confia en ellos , tal vez te puedan ayudar en estos momentos , tienes una bebe muy pequeñita , todo esta en ti , pienso que lo mejor es que estes sola un tiempo , se que es muy doloroso esto ahora para ti , pero no puedes estar en estas condiciones con tu marido , el sufrimiento se lo pasaras a tu bebe ¿¿ entiendes ?? tomandote ese tiempo podras pensar mas tranquila y de paso el se pondra a prueba y ver que quiere hacer , porque es inaudito que este contigo y con la amante tambien , ademas ya ves que la familia es como el :unos farsantes , porque cuando tu llamabas a su casa para ver si el habia estado alli ,,,, te dijeron que si estubo ,,,,solo que no dijeron que ella tambien estaba ¿¿ entiendes amiga ?? , yo creo que lo mejor tambien seria que arreglaras el tema economico , ya que como te dije no puedes trabajar , sus hijos son de el , debe hacerse cargo si o si , Siento que te esperan dias de mucha inquietud , es la verdad , si el la llevo a casa de sus padres ya ,,,, creo que hay algo fuerte alli ,,,siento mucho decirte esto ,,, pero mira friamente esta situacion .,,,
Piensa solo en ti y en tus pequeños , busca algo de paz en tu corazon ya que es la mejor forma de encontrar la salida mas justa para ti .
Que la suerte te acompañe .
Florazul

Y
yazira_5164899
19/10/11 a las 19:32

Que tristeza
Hola, que triste tu historia me ha conmovio demaciado....no sé ni que decirte, el dolor y sufrimiento ha sido tenaz,todo por lo que has pasado no es más que la pruba de la gran fortaleza que tienes. No puedo entender como hay en el mundo personas como estas que se dedican hacer tanto daño, yo lo único que te puedo decir amiga es que pienses positivamente que pienses que DIOS te pruebas muy duras pero nada que no puedas soportar, refugiate mucho en DIOS PIENSA QUE POR ALGO PASAN LAS COSAS QUE TODAS LAS LAGRIMAS, DOLOR Y SUFRIMIENTO NO HAN SIDO EN VANO, DIOS TE TIENE PREPARADO ALGO MEJOR, SIMPLE Y SENCILLAMENTE POR QUE TE LO MERECES, RECUERDA NADIE PUEDE ESCAPAR DE LA JUSTICIA DIVINA, A LA FINAL LA VIDA TE RECOMPENSARÁ, LA VIDA ES JUSTA, NO DECESPERES, ERES UN SER MARAVILLOSO.

ADRIANA.

A
abla_7234363
19/10/11 a las 22:31
En respuesta a yazira_5164899

Que tristeza
Hola, que triste tu historia me ha conmovio demaciado....no sé ni que decirte, el dolor y sufrimiento ha sido tenaz,todo por lo que has pasado no es más que la pruba de la gran fortaleza que tienes. No puedo entender como hay en el mundo personas como estas que se dedican hacer tanto daño, yo lo único que te puedo decir amiga es que pienses positivamente que pienses que DIOS te pruebas muy duras pero nada que no puedas soportar, refugiate mucho en DIOS PIENSA QUE POR ALGO PASAN LAS COSAS QUE TODAS LAS LAGRIMAS, DOLOR Y SUFRIMIENTO NO HAN SIDO EN VANO, DIOS TE TIENE PREPARADO ALGO MEJOR, SIMPLE Y SENCILLAMENTE POR QUE TE LO MERECES, RECUERDA NADIE PUEDE ESCAPAR DE LA JUSTICIA DIVINA, A LA FINAL LA VIDA TE RECOMPENSARÁ, LA VIDA ES JUSTA, NO DECESPERES, ERES UN SER MARAVILLOSO.

ADRIANA.

Gracias por tus palabras
la verdad es que cada dia que pasa me siento menos fuerte se que dios sanara mis heridas lo lamentable es que esto no lo puedo olvidar no lo puedo borrar de mi mente me lastima tanto solo recordar. pienso en mi hogar y mi familia y eso me permite ser tolerante pero ya no lo soporto mas...

A
abla_7234363
20/10/11 a las 20:29
En respuesta a an0N_554435699z

,,,, no confies,,,,
Querida :
Es increible por todo lo que has pasado con un embarazo a cuestas ¡¡
El es muy poco hombre por dejarte sola en ese estado , si bien has querido poner un limite se ve que no has podido , estas en un gran problema realmente , ya que no puedes trabajar aun por tu bebita , y tienes al niño pequeño , lamento decirte que la actitud de el es de una persona totalmente inmadura aun en sus 42 años , pienso que no cambiara , si bien dices que el """ se porta bien """ no se,,, me hace sospechar que no le es tan facil dejar a esa mujer y digo MUJER , no niña , que aunque tenga 19 años , ella sabe muy bien lo que esta haciendo . Sin embargo aqui el unico culpable es el , por no valorarte como la esposa que eres , por hacerte sufrir de la forma baja que lo esta haciendo .
De su familia no voy a hablar , ya que te han traicionado de la peor forma .
Como siempre digo : tu eres dueña de tu vida ,,,, de quererte , de respetarte .
Apoyate en tu familia , confia en ellos , tal vez te puedan ayudar en estos momentos , tienes una bebe muy pequeñita , todo esta en ti , pienso que lo mejor es que estes sola un tiempo , se que es muy doloroso esto ahora para ti , pero no puedes estar en estas condiciones con tu marido , el sufrimiento se lo pasaras a tu bebe ¿¿ entiendes ?? tomandote ese tiempo podras pensar mas tranquila y de paso el se pondra a prueba y ver que quiere hacer , porque es inaudito que este contigo y con la amante tambien , ademas ya ves que la familia es como el :unos farsantes , porque cuando tu llamabas a su casa para ver si el habia estado alli ,,,, te dijeron que si estubo ,,,,solo que no dijeron que ella tambien estaba ¿¿ entiendes amiga ?? , yo creo que lo mejor tambien seria que arreglaras el tema economico , ya que como te dije no puedes trabajar , sus hijos son de el , debe hacerse cargo si o si , Siento que te esperan dias de mucha inquietud , es la verdad , si el la llevo a casa de sus padres ya ,,,, creo que hay algo fuerte alli ,,,siento mucho decirte esto ,,, pero mira friamente esta situacion .,,,
Piensa solo en ti y en tus pequeños , busca algo de paz en tu corazon ya que es la mejor forma de encontrar la salida mas justa para ti .
Que la suerte te acompañe .
Florazul

Jamas cambiara
de verdad gracias por tus palabras y bueno es cierto tengo q aceptarlo no cambiara y si hay algo fuerte porq no la quiere dejar anoche me volvio a faltar y eso es algo q ya no puedo soportar mas

A
an0N_554435699z
21/10/11 a las 1:29


Puffffffffffffff mira la verdad no era necesario que publicaras este diccionario ya que la forera que puso la charla , esta tan furiosa que no creo que le interese , ¿¿¿ porque te extendiste tanto ???

H
hanne_5876432
22/10/11 a las 17:57

Es un viejo rabo verde
y la verdad lo mejor es que lo dejes por que el para ti es un viejo, por que te lleva casi 20 años, pero para el tu eres una vieja por que tienes mas de 20, por que a el le gustan las chavitas y tu ya pasaste de ese rango, y si no quieres seguir martirizandote mejor ve tomando en cuenta que tu puedes hacer una vida nueva, que tienes la fuerza, el valor y sobre todo la dignidad para dejarlo, te dire algo algo que una vez escuche decir de una prima mia, ella se fue a vivir con el novio cuando tenia 14 años a los dos años es decir cuando ella tenia 16 el la empezo a engañar con una nina de 13 y ella decia, ... niña que ensucia sus pañales como se atrave a andar con mi esposo si es una niña", a lo que voy es que ella tampoco se daba cuenta que ella tambien era una niña por que ya se sentia "grande" cuando apenas tenia 16 años, obvio no es tu caso pero es casi parecido a que no se dan cuenta de que aun son jovenes solo que el estar con alguien mas grande la hace sentir viejas y ver a las demas como niñas cuando ya pasaron por ese mismo caso, eres joven y no mereces que un enfermo te haga sufrir, tu puedes salir adelante, tienes la capacidad de mejorar, de superar todo el dolor que puedas sentir al dejarlo pero tienes que hacerlo, por que el hara lo mismo de nuevo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir