Foro / Pareja

El joven chico mujeriego

Última respuesta: 21 de marzo de 2012 a las 22:22
T
txaber_5526489
21/3/12 a las 17:28

Verán hace como unos dos años unos amigos y yo quedamos para jugar al voley en la urbanización de dos de ellos, uno de ellos me encantaba tanto q estaba pirrianta x sus huesos le pondre un nombre (para ser mas facil) Joaquín, total q llegamos a la urbanización de mis amigos (yo iba junto a Joaquín) y mis amigos nos presentaron a un chico, este chico se quedo alucinado al verme tanto q se quedo totalmente mudo, cuando me vio, me saludo con cierto tartamudeo y nerviosismo a este le llamare Alfredo, total q entramos a la urbanización y comenzamos a jugar al voley mis amigos, el chaval q acababa de conocer (Alfredo) y el chico q me gustaba (Joaquín) hubo un momento q Alfredo se fue y unas dos horas después puesto q estaba sentado cerca de donde jugabamos, yo me harte puesto q Joaquín como siempre no me hacia caso y estaba harta asi q me fui a una esquinita murmurando cosas y algo cansada y me senté en un rinconcito de donde jugabamos, Joaquín se fijo q estaba algo cabreada y le llamo la atención y comenzó a mirarme y yo pensé si claro te llama la atención pero luego pasas de mi así llevas como unos 5 meses, total de estas q estaba pensando y veo q se me acerca Alfredo y yo haber si se q eso es cruel pero pense vale.. hacercate tu a ver si Joaquín se da cuenta, le da celos y reacciona y me pide salir, total q si llegue a poner celoso a Joaquín con el pobre Alfredo, cuando salimos de ahí conseguí mi objetivo ademas me dije no creo q vuelva a ver a Alfredo, me equivoque, a los dos dias ese chaval nuevo llamado Alfredo me agrego a mi red social y al msn y como no le acepte por quedar bn, pero de ahí no paso me comenzó ha hablar me dijo q se corto conmigo por que le guste q habia tenido un flechazo etc. en resumen enamorado de mi , yo bueno le tiraba largas mientras daba más celos al chico q me gustaba (Joaquín) pero este no reaccionaba, asi q accedí a empezar a quedar como amigos con Alfredo y sus amigos me decian q estaba loquito x mi yo no lo dudaba pero no sabia q hacer estaba echa un lio, hasta q una noche estube a punto de besarme con Alfredo puesto q pensé q si Joaquín no me queria por q tenia q perder yo el tiempo con el? pero algo me dijo q no a si q no bese a Alfredo, al dia siguiente Joaquín me pidio salir ¡¡gracias a dios!! me dije yo, q escuche esa señal y no me bese con Alfredo la noche anterior, Joaquín y yo estuvimos saliendo 18 meses, a Alfredo le deje echo polvo y yo lo sabía pero q podia hacer? estaba x Joaquín yo segui a mi corazon aunque fuera un poco sucia, al poco me entere q Alfredo se habia echado novia y le desee lo mejor, lo q no sabia es q despues de esa chica iba a ver otra y otra y otra las chicas le duraban como maximo (4 meses)... y colgaba fotos en la red social con ellas en fin... yo tenia temporadas q echaba de menos a Alfredo pero se me pasaba cuando estaba con Joaquín, total q Joaquín me dejo y lo pase muy mal, Joaquin me prohibio q quedara con Alfredo mientras q estuviera con el puesto q un dia quede con Alfredo y no se como se enteró y se creyó q me habia enrollado con el, cuando era mentira quedamos de amigos y punto si lo se (Joaquin no se fiaba de mi) me habia prohibido verle mientras q estuviera con el, (le tenia muchos celos y no me extrañaba nada) a si q cuando me dejo, le dije a Alfredo MI AMIGO (recalco por si acaso) q si quedabamos y tal, quedé y si era el nuevo mujeriego de la ciudad y todo por mi y por otra chica q le hizo daño (o eso creo) un dia crei q Alfredo ya era mujeriego de antes y q solo me trato como una flor más y como no me llegue a enrollar con el se enfureció y por ello la gente me decia q estaba por mi para q me lo creyera nose... pero ahora me esta volviendo loca xq me habla de vez en cuando insinuandose pero yo le vacilo por q se q solo quiere como dice el q sea una flor mas en su jardin y yo no quiero formar parte de ese jardin pero lo peor de todo es q creo q me estoy empezando a enamorar de el...=S y se q eso me va a perjudicar... q hago?? vosotr@s q hariais?? veran no me gusta cambiar la forma de ser de las personas si a el le gusta ser mujeriego vale... pero yo si me enamoro del todo no quiero ser una flor suya más y por si sirve el dato ahora esta con otra de sus flores llevan como dos semanas y cuando me he enterado me ha dado algo de celos... a pesar de q ya sabia q tendria q estar con alguna (no para) ... muchas gracias por vuestras respuestas

Ver también

T
txaber_5526489
21/3/12 a las 18:47

Xd
Bastante jeje

T
txaber_5526489
21/3/12 a las 22:22

¿te vale?
http://m.enfemenino.com/forum/pareja1/__f242074_pareja1-El-joven-chico-mujeriego.html gracias si respondes =)

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir