Hola! Hace una semana, mi novio me invitó a su casa a dormir ya que sus padres se habían ido de vacaciones. No era la primera vez que iba a dormir, así que no sospeché de nada. Lo único que me dijo antes de ir es que llevase un bonito vestido. Me arreglé y me dirigi a su casa. Cuando llegué, me abrió un arregladisímo Jorge *a si es como se llama él* y casi todo estaba a oscuras. En la cocina, estaba preparada una mesa con velas, y la cena hecha. De fondo sonaba una música romántica. Casi me daron ganas de llorar por la belleza de todo aquello, pero no quería estropear el maquillaje. Era perfecto. Mi novio se acercó y me plantó un beso en los labios, diciendo que era nuestro aniversario, dos años de noviazgo. Cenamos entre risas y tranquilamente, y después fuimos a ver una peli. Yo estaba feliz. Entonces, cuando ya se hizo tarde, subimos a su dormitorio. Casi me da algo cuando vi que su cama estaba llena de petalos formando un corazón, había también velas al rededor. Era como una pelicula de esas romanticas y super cursis. Nos empezamos a besar, nos tumbamos en la cama y nos empezamos a desvestir. Mi corazón iba a mil. (Los dos somos virgenes) Y cuando ya estabamos completamente desnudos, él empezó a besarme delicadamente en los labios, y rozar delicadamente mis pechos, mi cuello etc. Cuando acabó, cogió de la mesita un condón, y ahí me di cuenta que llegaba la hora, iba a dejar de ser virgen. Nos cambiamos de posición, ya que yo antes estaba arriba, y se puso el preservativo. Me besó en los labios y me dijo haber si estaba segura de hacerlo. Entonces, de repente, empecé a llorar. Él me miro preocupado y me preguntó que que me pasaba, y me dijo que no era necesario hacerlo. No sabía que responderle, no sabía porque no quise hacerlo y porque empecé a llorar. Me invitó a dormir, pero yo me encontraba incomoda, así que me fui. Estuve toda esa noche llorando. Desde ese día no me he vuelto a ver con él. Me ha llamado un par de veces, pero Lengua he dicho que necesito algo de tiempo. No me entiendo. Yo le quiero, le amo, y estoy enamoradísima de él. Y ese día fue el mejor para mí primera vez, se lo curró montonazo, además añadiendole que también era su primera vez y debía estar nervioso. Siempre he imaginado que mi primera vez sería con él, y me lo he planteado bastantes veces. Siempre he imaginado mi primera vez super romántica y aquella ocasión lo era. ¿Entonces porque no fui capaz de hacerlo? ¿No estoy preparada? Ya me informado muchas veces sobre el sexo (tengo 17 años, él también los tiene). Me siento horrible por Jorge, ¿y si por esto nos distanciamos? Ayudadme por favor.