Foro / Pareja

El intento de mi primera vez.:s

Última respuesta: 9 de agosto de 2014 a las 4:57
M
maila_8630034
4/8/14 a las 18:37

Hola! Hace una semana, mi novio me invitó a su casa a dormir ya que sus padres se habían ido de vacaciones. No era la primera vez que iba a dormir, así que no sospeché de nada. Lo único que me dijo antes de ir es que llevase un bonito vestido. Me arreglé y me dirigi a su casa. Cuando llegué, me abrió un arregladisímo Jorge *a si es como se llama él* y casi todo estaba a oscuras. En la cocina, estaba preparada una mesa con velas, y la cena hecha. De fondo sonaba una música romántica. Casi me daron ganas de llorar por la belleza de todo aquello, pero no quería estropear el maquillaje. Era perfecto. Mi novio se acercó y me plantó un beso en los labios, diciendo que era nuestro aniversario, dos años de noviazgo. Cenamos entre risas y tranquilamente, y después fuimos a ver una peli. Yo estaba feliz. Entonces, cuando ya se hizo tarde, subimos a su dormitorio. Casi me da algo cuando vi que su cama estaba llena de petalos formando un corazón, había también velas al rededor. Era como una pelicula de esas romanticas y super cursis. Nos empezamos a besar, nos tumbamos en la cama y nos empezamos a desvestir. Mi corazón iba a mil. (Los dos somos virgenes) Y cuando ya estabamos completamente desnudos, él empezó a besarme delicadamente en los labios, y rozar delicadamente mis pechos, mi cuello etc. Cuando acabó, cogió de la mesita un condón, y ahí me di cuenta que llegaba la hora, iba a dejar de ser virgen. Nos cambiamos de posición, ya que yo antes estaba arriba, y se puso el preservativo. Me besó en los labios y me dijo haber si estaba segura de hacerlo. Entonces, de repente, empecé a llorar. Él me miro preocupado y me preguntó que que me pasaba, y me dijo que no era necesario hacerlo. No sabía que responderle, no sabía porque no quise hacerlo y porque empecé a llorar. Me invitó a dormir, pero yo me encontraba incomoda, así que me fui. Estuve toda esa noche llorando. Desde ese día no me he vuelto a ver con él. Me ha llamado un par de veces, pero Lengua he dicho que necesito algo de tiempo. No me entiendo. Yo le quiero, le amo, y estoy enamoradísima de él. Y ese día fue el mejor para mí primera vez, se lo curró montonazo, además añadiendole que también era su primera vez y debía estar nervioso. Siempre he imaginado que mi primera vez sería con él, y me lo he planteado bastantes veces. Siempre he imaginado mi primera vez super romántica y aquella ocasión lo era. ¿Entonces porque no fui capaz de hacerlo? ¿No estoy preparada? Ya me informado muchas veces sobre el sexo (tengo 17 años, él también los tiene). Me siento horrible por Jorge, ¿y si por esto nos distanciamos? Ayudadme por favor.

Ver también

C
camino_7256192
4/8/14 a las 22:29

No pasa nada, todavía no estás preparada.
Hola, Nerea. Creo que tu problema es algo común, el miedo de perder la virginidad. Dices que le quieres y le amas, y que bueno, con él es con quien quieres perder la virginidad. Otra cosa es que él lo planificó todo cómo una sorpresa, y no estabas enterada. Todavía eres joven, diecisiéte añitos, y no tienes porque tener prisa al respecto. Si él te ama te respetara, y esperara el tiempo que sea necesario; no todo en una relación es sexo.
Eso sí, si al tiempo te das cuenta de que no tienea ninguna necesidad de hacer el amor con tu pareja, puede que no lo ames como tal, si no como un amigo al que le has cogido mucha ternura.
Una pregunta un poco personal; ¿Alguna vez has vivido una experiencia (claramente no con penetración) sexual?
Mucho ánimo y recuerda, si él te amade verdad te dejara tiempo para que te aclares.

M
maila_8630034
5/8/14 a las 14:18
En respuesta a camino_7256192

No pasa nada, todavía no estás preparada.
Hola, Nerea. Creo que tu problema es algo común, el miedo de perder la virginidad. Dices que le quieres y le amas, y que bueno, con él es con quien quieres perder la virginidad. Otra cosa es que él lo planificó todo cómo una sorpresa, y no estabas enterada. Todavía eres joven, diecisiéte añitos, y no tienes porque tener prisa al respecto. Si él te ama te respetara, y esperara el tiempo que sea necesario; no todo en una relación es sexo.
Eso sí, si al tiempo te das cuenta de que no tienea ninguna necesidad de hacer el amor con tu pareja, puede que no lo ames como tal, si no como un amigo al que le has cogido mucha ternura.
Una pregunta un poco personal; ¿Alguna vez has vivido una experiencia (claramente no con penetración) sexual?
Mucho ánimo y recuerda, si él te amade verdad te dejara tiempo para que te aclares.

Muchas gracias por el consejo
¡Hola, Carla! He estado meditando bastante, y respondiendo a tu pregunta... sí, sí he tenido experiencias sexuales. Especificamente sexo oral. Y bueno que nada, gracias y besos!

E
estel_6276074
7/8/14 a las 1:00

Que lindo
Yo tuve una experiecia parecida y no me arrrpiento

E
eduard_5836304
7/8/14 a las 1:11

El único consejo que puedo darte es
Que hables con el explicale que lo quieres pero que no estas segura que pasa con tigo si el te ama tanto como dice creo que lo entenderá tampoco es justo que lo dejes a el con la duda de saber por qué lloraste y te fuiste muy mal debe pensar el, ahora alguna ves te has masturbado? Si nunca lo haz hecho es hora que empieces y confiscas tu cuerpo mira vídeos que no tiene nada de malo estar informado ve conociendo tus puntos débiles y sobre todo prepárate mentalmente para un momento así por que ahora mismo no estas preparada y tu novio puede sentir se mal pensando que todo es culpa suya.

M
maila_8630034
7/8/14 a las 1:35

Lo tendré en cuenta.
Jo, muchísimas gracias por tu consejo, enserio. Hoy en día, sobre todo cuando eres adolescente, te preosinan mucho con el tema del sexo, no sé. Cuando pierdes la virginidad pronto te clasifican como algo no muy bueno, y si la pierdes tarde como una maldita mojigata; a veces no entiendo a la sociedad. Pues eso, muchisimas gracias y un besazo

M
maila_8630034
7/8/14 a las 1:38
En respuesta a estel_6276074

Que lindo
Yo tuve una experiecia parecida y no me arrrpiento

Hola!
¿Una experiencia parecida? Si no es de gran molestia me podrias explicar mas o menos como resultó? Quiero algun que otro consejillo. (: Gracias y besos.

M
maila_8630034
7/8/14 a las 1:41
En respuesta a eduard_5836304

El único consejo que puedo darte es
Que hables con el explicale que lo quieres pero que no estas segura que pasa con tigo si el te ama tanto como dice creo que lo entenderá tampoco es justo que lo dejes a el con la duda de saber por qué lloraste y te fuiste muy mal debe pensar el, ahora alguna ves te has masturbado? Si nunca lo haz hecho es hora que empieces y confiscas tu cuerpo mira vídeos que no tiene nada de malo estar informado ve conociendo tus puntos débiles y sobre todo prepárate mentalmente para un momento así por que ahora mismo no estas preparada y tu novio puede sentir se mal pensando que todo es culpa suya.

Hola, y gracias por el consejo.
Sí, he hablado con él sobre el tema, y no tiene ninguna prisa. Y respondiendo a tu pregunta... sí me he masturbado, pero te haré caso y intentaré conocer mas mi cuerpo. Besos :*

L
lesly_9091008
8/8/14 a las 6:58

Estadísticas y momento ideal
Es cierto que eres muy joven aún pero debes saber también que en promedio por investigaciones estadísticas las muchachas pierden la virginidad a los 17, si estas preparada o no es una decisión muy personal tuya. Lo que en verdad importa es si lo quieres de verdad.
La primera ves es difícil, pero si en verdad lo quieres cuida tu relación, o acabarás perdiendo su amor.
Sinceramente no conozco a nadie de estos tiempos que haga algo tan romántico jaja.

Q
qasim_8342740
9/8/14 a las 4:57

Me paso lo mismo
Estaba en mi cuarto con mi novio jugando a hacernos cosquillas como solíamos hacerlo y de un momento a otro me empezó a besar y me tumbo a la cama, al principio me asuste y pensé "Me van a descubrir, mis padres vendrán" así que intente separarlo de mi pero no pude y una parte de mi no quería.
Mientras pasaban los segundos el iba más y más lejos hasta dejarme completamente desnuda y el también. Cuando estaba a punto de penetrarme me asuste mucho y lo empuje, no sabía que hacer y me puse a llorar.
Pasaron semanas y no hablamos, hasta que vino a buscarme a mi casa y se disculpó conmigo por haber sido tan repentino, ahora nos va de maravilla y muy pronto tendré mi primera vez con el.

Lo importante es que hables con tu novio

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram