Desde que mi sobrino Rodrigo tenia 6 años pasa parte del verano en mi departamento de la playa, su mama es mi mejor amiga desde la escuela. El verano del 2012 lo pase en la playa y algunos domingos Rodrigo me visitaba. Un dia yo estaba en la cocina preparando algo de comer, era un dia caluroso y yo solo llevaba puesta la tanga de playa, el entro y se sento en una silla detras de mi, empezamos a converzar, de pronto note que se estaba masturbando mientras me miraba. Trate de actuar como que si no habia visto nada pero me puse muy nerviosa,, el se puso de pie y se acerco a mi por la espalda , por favor tia Olenka no te muevas me dijo con voz agitada. Entonces le dije que lo que estaba haciendo estaba mal y que el me tenia que respetar, pero antes que yo terminara de hablar el comenzo a eyacular sobre mis nalgas, me sorprendio la cantidad , parecia que no terminaba, era demasiado. No supe que decir yo estaba tan nerviosa y avergonzada que no me atrevia a voltear y mirarlo a la cara. me quede inmovil como una estatua. No podia creer lo que me estaba pasando, siempre he tenido poco caracter y soy miedosa . luego el me dijo: Disculpa tia Olenka pero ya no podia aguantar mas, por favor no le digas a mi mama y se marcho. Desde que el era niño he cocinado en ropa de baño pero he llegado a pensar que fue mi culpa porque soy una mujer algo voluptuosa y quizas sin querer lo provoque y no me doy cuenta que ya no es un niño pero solo tiene 15, todo esto ha sido muy raro, y si lo hubiera regañado quizas lo hubiera herido, quisiera hablar con el o con su mama, me muero de verguenza y siento culpa. Como deberia llevar esta situacion? es muy grave?