Foro / Pareja

El hijo de mi amiga se masturbo mirandome

Última respuesta: 14 de junio de 2013 a las 23:51
T
tahis_8696187
14/6/13 a las 1:58

Desde que mi sobrino Rodrigo tenia 6 años pasa parte del verano en mi departamento de la playa, su mama es mi mejor amiga desde la escuela. El verano del 2012 lo pase en la playa y algunos domingos Rodrigo me visitaba. Un dia yo estaba en la cocina preparando algo de comer, era un dia caluroso y yo solo llevaba puesta la tanga de playa, el entro y se sento en una silla detras de mi, empezamos a converzar, de pronto note que se estaba masturbando mientras me miraba. Trate de actuar como que si no habia visto nada pero me puse muy nerviosa,, el se puso de pie y se acerco a mi por la espalda , por favor tia Olenka no te muevas me dijo con voz agitada. Entonces le dije que lo que estaba haciendo estaba mal y que el me tenia que respetar, pero antes que yo terminara de hablar el comenzo a eyacular sobre mis nalgas, me sorprendio la cantidad , parecia que no terminaba, era demasiado. No supe que decir yo estaba tan nerviosa y avergonzada que no me atrevia a voltear y mirarlo a la cara. me quede inmovil como una estatua. No podia creer lo que me estaba pasando, siempre he tenido poco caracter y soy miedosa . luego el me dijo: Disculpa tia Olenka pero ya no podia aguantar mas, por favor no le digas a mi mama y se marcho. Desde que el era niño he cocinado en ropa de baño pero he llegado a pensar que fue mi culpa porque soy una mujer algo voluptuosa y quizas sin querer lo provoque y no me doy cuenta que ya no es un niño pero solo tiene 15, todo esto ha sido muy raro, y si lo hubiera regañado quizas lo hubiera herido, quisiera hablar con el o con su mama, me muero de verguenza y siento culpa. Como deberia llevar esta situacion? es muy grave?

Ver también

S
salih_7049552
14/6/13 a las 20:40

Los "niños" con 15 años
tienen las hormonas como un polvorín a punto de explotar. Si tienes un cuerpo que llama la atención, ibas con escasa ropa dejando entrever tus encantos, el chico explotó, lo más normal del mundo. Pero es cierto que debería estar mejor educado y entregarse al placer en solitario pensando en ti PERO A SOLAS, no justo delante de ti. Entre lo que hizo y que te intentara hacer sexo a full, prácticamente no hay nada en medio.

D
dael_6375672
14/6/13 a las 23:51

Bueno
mira la verdad si paso eso es porque eres hermosa de cara y cuerpo y mira eso nos provoca con facilidad, no esta bien, mira no des oportunidad a que esto pase de nuevo, tengo una amiga que le paso lo mismo con el sobrino, pero bueno ella se sintio alagada de que el joven de 17 años la viera sensual, eso es lo que medijo ella, que no queria que vuelva a pasar pero la alagaron, desde ahi tiene limites con el chico y los puntos sobre las iii pero si eso vuelve a pasar debes conversar con sus padres, en serio, si tu no quieres que vuelva a pasar y sucede debes comentarlo con sus padres urgente

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir