Hola a tod@s!
La cosa es bastante sencilla, mi novio es eyaculador precoz y yo despues de 1 año y medio no tengo ningunas ganas de tener relaciones con el xq cada vez acaba igual y no me aporta nada mas alla de una enorme frustración.
Intento explicar un poco mas para q tengais mas informacion:
Desde el principio ha sido asi. Yo los primeros meses tenia muchas ganas y me hacia sentir fatal e incluso enfadada el hecho de q me excitara, hicieramos el amor y no obtener ningun placer, pero poco a poco esto a dado paso a que no quiera tener relaciones con el.
El paso de hablar lo di en su dia tras pocos meses de relación (esto no le pasaba con sus 2 anteriores parejas) y finalmente consegui q fuera a ver aun priquiatra-sexologo pero tras unos cuantos meses no veo q este hombre le de muchos tags en cuanto a intentar que yo vuelva a tener ganas... Ahora mismo hace 2 meses q no tenemos ningun tipo de relación, pero cuando lo intenta siempre es igual, subimos a dormir (el es francés y me vine a vivir a Paris con el hace 4 meses), se me acerca y o me pone una mano en los pechos o en el sexo, q en frio molesta mas q otra cosa. Si le pido q me haga un masaje, el dia q me lo hace, tiene q desembocar en sexo y yo ya no quiero.
Sinceramente, ya no se q hacer, yo no quiero esto xq a mi el sexo me gusta, es uno de los mayores placeres de la vida y mas en pareja. Me gustaría q intentase algo, q me sorprendiera a ver si asi junto con la "ayuda" del sexologo la cosa mejora, pero su respuesta es q q quiere q haga y yo lo q quiero es q intente sorprenderme, ver q intenta hacer algo, si le doy yo una idea ya no es sorprendente... Por su lado el me dice q yo no pongo de mi parte, yo creo q ya he puesto de mi parte durante meses con como unico resultado la frustracion.
No se q pensareis vosotros, a ver si alguiem me aclara un poco las ideas!!