Mi caso era identico al tuyo
cuando era más joven salí con un chico clavado a la descripción de tu pareja. Tenía mucha personalidad y esto añadido a que a mi me tenía enamorada perdida...estaba totalmente cohibida.
El primer año de noviazgo para mi fue algo no tan bonito, porque cuando comencé la relación yo era espontanea y proponía muchas cosas, pero él tenía sus gustos muy bien definidos y casi siempre yo obtenía una negativa. Así que dejé de proponer, y dejé de ser tan espontanea. Me di cuenta que en la relación dejaba que él decidiera todo, y no es que lo hiciera por mala persona, sino porque yo me fui quedando callada y siempre esperaba que él tomara la iniciativa, las personas no son adivinas, ni perfectas, ni serán nunca exactamente como queremos nosotros que sean, tu pareja no puede saber cuánto quieres algo, si no se lo dices.
Imaginate haciendo el amor, sin moverte, que todo lo haga tu pareja, el te toca aquí, allí, de esta forma de la otra, pero tu no haces nada, ni insinuas nada ni le dices lo que te gusta o disgusta... ¿crees que al final te quedarías satisfecha? Y encima si tu pareja sí tiene un orgasmo dirías que es un egoista porque lo que quería era conseguir lo suyo y ya está.
Pues esto es lo mismo, si tu te quedas parada, quieta y muda, tu pareja no es adivino. Lo hará lo mejor que pueda pero dentro de sus gustos, porque no sabes los tuyos.
Cuando quieras algo, no hay necesidad de discutir, se lo dices, me apetece hacer esto hoy, si él dice que no, puedes insistirle y decirle que es importante, y si así sigue diciendo que no, puedes hacerlo tu sola, si así no eres feliz, pues es que tu pareja no es la adecuada para tí, si ves que así sigues estando bien entonces sois compatibles.
Tienes que empezar a tomar las riendas de tu vida, la pareja es un complemento pero no un todo.
Sé tu misma y si te sigue haciendo feliz enhorabuena, y si no pues solo queda despediros.