Foro / Pareja

el dolor no se va ¡¡ayudaa deseo morir

Última respuesta: 16 de enero de 2012 a las 4:24
N
nabar_9006360
10/1/12 a las 21:31

yo no soy la infiel, tampoco tengo una pareja que lo sea pero si ame /amo mucho a alguien que le fue infiel a su mujer para jugar un rato conmigo EL DOLOR NO DESAPRECE tal vez porque nunca me he amado a mi misma asi que jamas exigi el respero que merecia .. ahora tengo 16 tenia 14 años cuando me enamore de un chico de 18 nunca he creido que soy bonita , nunca he tenido amigos ,no es exageracion en realidad nunca he sabido socializar de a mucho , peorO el era encantador DULCE Y AMABLE COMO NADIE NUNCA ME HABIA TRATADO y le encantaba mi look de ''colegiala inocente super violable'' en realidad si ERA mera idiota yo sabia que el tenia novia , sabia que me lastimaba a mi misma caundo correspondia sus caricias se que todo el dolor que ahora siento es enteramente mi culpa ,quise jugar a la ... para dejar de sentirme ta n sola y aunque en realidad no esperaba sacar nada de esa (no relacion) eso no evita que duela .. el no es un idiota solo es un hombre ..se disculpo tanto por enamorarme que simplemente no puedo odiarlo solo quieor oir opiniones solo no quiero sentirme tan sola

Ver también

R
roshan_5551186
16/1/12 a las 4:04

¿sabes?
Él es un idiota, no es un verdadero hombre.

A tu edad los sentimientos de apego son sumamente fuertes, sobre todo con alguien que aunque sea un instante, te ofreció todo lo que has querido en mucho tiempo.

Dices que el dolor no desaparece... ¿Cómo va a desaparecer si no haces algo al respecto? Dices que no te tienes amor propio y nunca pediste el respero que mereces, ¿Cómo esperas que él o alguien más te lo pueda dar entonces?

Debes darte tiempo para conocerte mejor y conocer otras personas, personas que te sumen, personas que te llenen poco a poco hasta que nada te falte, crecer un poco y entender que lo que vales para que nadie le quiera pasar por encima a eso.

Aquí aunque sea a distancia te dejo un abrazo fuerte.

M
malake_7882791
16/1/12 a las 4:24

Aprende a amarte
si tú no te amas, no te respetas ... crees que alguien lo hará?' te duele porque es normal, cuando te haces una herida, sangra duele, pero luego cicatriza ... asi que vive tu duelo, ese dolor ya va a pasar, pero tú tienes que ayudarte ... debes salir de esa depresión, conversa con amigas, lee un libro, escucha música alegre ... pero si no resulta visita al psiquiatra, que te medique antidepresivos ... ESTO VA A PASAR , ESE DOLOR DESAPARECERÁ, tu herida va a sanar... pero inconcientemente parece que estás acostumbrada a sufrir ... cuando eras niña pasaste problemas de afecto, cariño??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram