Foro / Pareja

El dolor de amar y no ser correspondida....

Última respuesta: 23 de enero de 2006 a las 14:40
B
binbin_8706375
22/1/06 a las 22:40

AIXX. Estoy muy depre este verano me enrrolle con un chico y no puedo kitarmelo de la cabeza me gusta nose nunca habia estado asi x nadie el caso eske yo a el no le gusto ayer hablo con mi amiga y nah el dijo ke hablaria conmigo pero es ke ya nose ke decirle ya ke no sepa.... esto de enamorarse es una mierda, lo mejor ke te puede pasar en la vida es ke ames y seas correspondido en mi caso no lo es y nunca lo ha sido vaya... en fin... es ke ya no creo en eso y nose es ke me gusta :s ahi dios mio perdon por la rayada ke os estoy metiendo pero es ke me tenia ke desahogar gracias a mis amigos ellos me ayudan mucho pero estoy triste por ke ya no tendre esa ilusion de decir( este finde viene el chico ke me mola nose ke) pos esa ilusion pos la pierdo al saber ke nunca tendre nada con el.... escepto la charla ke tengo pendiente...para el sabado ke viene...

en fin.. muchas gracias por leer igual alguien tambien se siente asi en estos momentos..
besos

Ver también

A
an0N_609137699z
22/1/06 a las 23:18

Es lo peor que te puede pasar...
Es lo peor que puede pasar yo estoy igual que ustedes,salía con un chico pero despuésya no quería nada conmigo porque decía que tenía que resolver sus problemas y que el problema no era yo que era él y que le gustaba mucho pero que era mejor que quedemos como amigos o que le de tiempo y que le de la oportunidad de que él me busque o sea me dió a entender de que no quiere saber nada de mi es muy triste eso porque a veces no se si agarrar ese teléfono y llamarlo y decirle todo lo que siento es muy duro que te hagan daño y es mejor que escuchen la canción amar sin ser amada de thalia nos cae allí!

A
an0N_994777799z
23/1/06 a las :29

A mi me pasa igual
estoy perdidament enamorada de un hombe que solo dice que me quiere como amiga con la que pasa quizas una noche al año de lo mejor, pero nada mas, ice que no quiere que yo sufra porque me quiere pero solo como amiga, y yo muriendo porque lo amo!

A
an0N_634652599z
23/1/06 a las 2:56
En respuesta a an0N_609137699z

Es lo peor que te puede pasar...
Es lo peor que puede pasar yo estoy igual que ustedes,salía con un chico pero despuésya no quería nada conmigo porque decía que tenía que resolver sus problemas y que el problema no era yo que era él y que le gustaba mucho pero que era mejor que quedemos como amigos o que le de tiempo y que le de la oportunidad de que él me busque o sea me dió a entender de que no quiere saber nada de mi es muy triste eso porque a veces no se si agarrar ese teléfono y llamarlo y decirle todo lo que siento es muy duro que te hagan daño y es mejor que escuchen la canción amar sin ser amada de thalia nos cae allí!

Holis!
puès disculpame pero no es lo mismo! xq tù tuvist algo q ver con el loco y nosotras nunk paso nada, asi q perdona pero no tiene naa q ver tu tema con lo q nos pasa a nosotras!
xq yo estoy en las mismas q ustds chiks, yo amo a un chico pero lo mio es peor xq el creo q no lo sabe ad+ d q yo no hablo con el!, aunq hace 2 años atras mis amigas le dijeron q me guastba pero en ese momento el estaba enamorado d una amiga mia, pero ahora segùn mis amigas y sii yo tmb lo he visto q me re mira!pero el es muy timido y yo tmb entonces nunk pasa nada xq ninguno de los 2 se atreve a dar el gran paso!
pero bue..pienso q las cosas tienen q cambiar y le voy a tner q ir a hablar yo!jeje
salu2 y besitos xtodas!

B
binbin_8706375
23/1/06 a las 14:40
En respuesta a an0N_634652599z

Holis!
puès disculpame pero no es lo mismo! xq tù tuvist algo q ver con el loco y nosotras nunk paso nada, asi q perdona pero no tiene naa q ver tu tema con lo q nos pasa a nosotras!
xq yo estoy en las mismas q ustds chiks, yo amo a un chico pero lo mio es peor xq el creo q no lo sabe ad+ d q yo no hablo con el!, aunq hace 2 años atras mis amigas le dijeron q me guastba pero en ese momento el estaba enamorado d una amiga mia, pero ahora segùn mis amigas y sii yo tmb lo he visto q me re mira!pero el es muy timido y yo tmb entonces nunk pasa nada xq ninguno de los 2 se atreve a dar el gran paso!
pero bue..pienso q las cosas tienen q cambiar y le voy a tner q ir a hablar yo!jeje
salu2 y besitos xtodas!

Gracias
Hola wapisimas, muchas gracias a todas por contestar y explicar vuestras experiencias... solo me keda el consuelo de ke va hablar conmigo y podre expresar con claridad todo lo ke siento por el en ke no sirva nada mas ke para desahogarme.. en vez de ser correspondida...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir