Foro / Pareja

Como saber si soy correspondida....

Última respuesta: 9 de febrero de 2012 a las 20:25
S
sarai_8624863
9/2/12 a las 20:13

Buenas tardes a tod@s. Como saber que siente por mi es mi gran interrogante

Soy una chica de 24 años y me estoy enamorando de mi profesor de autoescuela, de las clases practicas. Desde el primer día me llamo mucho la atención. Su conversación, gestos, personalidad..... Me atraparon. Cada día que pasa me siento mas agosto con el y mas atraída hasta el punto que le hecho de menos cuando no estoy con el, deseo que llegue el próximo día solo para verle y disfrutar de su compañía... No se que siente el por mi y esa es mi preocupación!

Mi intuición me dice que el siente algo por mi, pero no estoy segura 100%, no se interpretar su mirada, gestos... No se me da bien comprender el "lenguaje corporal". El siempre me presta mucha atención, me saca temas de conversación de todo tipo, incluso me hablo de su ultima expareja. También me dio su móvil (pero se lo da a todos sus alumnos). Con esto del móvil empezamos a hablar a veces al principio de temas de la autoescuela solamente.. La hora de la clase.. Y cosas así. Pero mas adelante el me mando un SMS preguntadome como estaba y ahí intimamos un poco y hablamos de temas nada que ver con las clases. También le enseñe una foto de mis loros y de mi caballo. Luego le pase otras dos en las que yo salía con ellos y me dijo que estábamos muy guapos los tres y se despidió de mi con un hasta mañana y un beso. Eso me dejo sorprendida porque me dio a entender que algo sentía por mi porque eso no creo que se lo digas a cualquiera... Y hay empece a ilusionarme azoque al día siguiente le mande un SMS preguntandole que tal el día y no me cOntesto.. Al día siguiente le mande otro SMS haciéndole un comentario sobre una conversación que tuvimos un día sobre el tiempo... Tampoco me ha contestado... Ahora de nuevo tengo dudas. Porque no me responde? Me dice que salgo guapa en las fotos y me manda un beso de despedida (yo eso lo ibterpreto cOmo un coqueteo) y al fía siguiente no me responde a los SMS.... ¿COmo debo entender eso?

Necesito opiniones porfavor sobre si le puedo gustar o no y tb porque ya no me contesta a los SMS

Gracias!!

Ver también

S
sarai_8624863
9/2/12 a las 20:25

Si..
He pensado eso mismo. No escribirle mas. Pero estoy un poco asustada porque nose que ha podido pasar por su cabeza para decidir dejar de hablarme.. Y lo peor es que el lunes lo he de ver para dar mi clase y estoy algo nerviosa.

Pero... Que piensas de su comportamiento??? Porque crees que ha dejado de responder mis SMS??? Y la pregunta clave... Crees que yo le pueda interesar como algo mas que su alumna??

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir