Hola a tod@s!
Mi situación es posible que la tacheis de imposible, digais que soy tonta, que pase página, etc...
Conocí a un chico en un nuevo trabajo este verano. Empezamos liandonos, el decía que no quería tener pareja y demás. Con los meses seguiamos igual, pero le surgieron una serie de problemas personales que lo hacían ser más retraido de lo habitual, mucho más reservado, no compartía sus problemas, hasta que a mi me lo contó y le presté mi ayuda. Hemos tenido conversaciones del tema "amor" puesto que yo he llegado a sentir más por él, pero él dice que no quiere tener pareja, que esta pasando por mal momento, que lo unico que quiere es que todo lo malo termine y mejore... Lo comprendo y respeto. Yo en este tiempo pues he conocido gente, pero no consigo olvidarlo... Él también ha estado con chicas, me consta, pero parece que no llega a tener pareja con nadie, osea, que sigue en su línea...
Yo no consigo olvidarlo, estoy muy pillada, siento que es una persona que merece la pena, sin importar que problemas pueda tener, puesto que todos en algun momento pasamos por malas situaciones.
La última conversación que tuvimos me dijo que me aprecia, que soy una buena amiga, que me preocupo mucho por él, que quiere mantener la amistad, que si alguien me lo pinta de forma negativa es solo porque quieren que yo no lo pase mal por estar enganchada...
He intentado cambiar el "chip", pero lo único que tengo en mente es darle tiempo, que seamos amigos, ayudarlo cuando lo necesite si de verdad a mi me apetece ayudarlo como amigo, y el tiempo dirá... Intentar seguir con mi vida, conocer gente, no encerrarme...
Mucha gente dirá que soy masoca, que no me conviene esa persona, pero he tenido la oportunidad de darle la espalda y seguir con mi vida, o seguir siendo su amiga y estar así, y he optado por seguir siendo su amiga.
Me gustaría, si alguien comparte la opinión del tiempo, que puede ser que cuando se solucionen los problemas podamos llegar a tener algo, consejitos para hacer que valore el cariño y dedicación que he tenido por él, como debo ser de aqui en adelante para que no se aburra de mi...
Muchas gracias.