Hace un año empeze a estudiar en la universidad y como todos los días suelo esperar la buseta en la parada, de pronto llego la esposa de mi amigo y me llevo, ella igualmente estudia en la misma universidad que estoy yo(casualmente tenemos la misma edad). Así todos los días solíamos conversar y me esperaba hasta que salga y me llevaba de regreso a casa, un día que hubo una huelga en la universidad y tuvimos que salir temprano,ella salió con sus amigos y dijeron para ir a beber y por supuesto me incluí también, en aquella reunión se habló de todo, hasta de cuál sería la fantasía sexual de cada uno de nosotros: bueno yo dije que me gustaría realizarle sexo oral a una chica. Bueno escuchando todas las fantasías le tocó a ella y dijo que le gustaría que le hagan sexo anal y la posición "69", me quede atónito de escuchar pero parecía algo normal para ella, después de eso tuvimos más confianza entre los dos y nos contábamos secretos.
un día me olvidé una USB y tuvimos que regresarnos,cuando estábamos en el camino hacia la universidad ella me preguntó si aquella fantasía sexual que dije era verdadera y le respondí que si, después me pregunto si quería hacérselo a ella (bueno está yo muy contento por que ya fantaseaba con ella) le dije por supuesto y me llevo a un hotel, lo hicimos y me sentí el hombre más feliz del mundo y así fue todos los días, parecía que me estaba enamorado de ella y ya no podía ocultarlo más, pero por la gran amistad que le tengo a su esposo no podía hacer nada.
Un día cuando estábamos saliendo del hotel que frecuentábamos nos cruzó una camioneta y continuó nos asustamos mucho al verla, al llegar a su casa mi amigo (su esposo) me dijo que quería conversar y me indicó una foto y me dejo en shock, pues él se habia dado cuenta hasta ahí llegó su amistad conmigo, me vine a vivir en otra ciudad y desde ahí no he tenido contacto con ella.