Foro / Pareja

Una relación no correspondida

Última respuesta: 1 de febrero de 2020 a las 4:58
G
galass_19336448
30/1/20 a las 22:42

Hace un año empeze a estudiar en la universidad y como todos los días suelo esperar la buseta en la parada, de pronto llego la esposa de mi amigo y me llevo, ella igualmente estudia en la misma universidad que estoy yo(casualmente tenemos la misma edad). Así  todos los días solíamos conversar y me esperaba hasta que salga y me llevaba de regreso a casa, un día que hubo una huelga en la universidad y tuvimos que salir temprano,ella salió con sus amigos y dijeron para ir a beber y por supuesto me incluí también, en aquella reunión se habló de todo, hasta de cuál sería la fantasía sexual de cada uno de nosotros: bueno yo dije que me gustaría realizarle sexo oral a una chica. Bueno escuchando todas las fantasías le tocó a ella y dijo que le gustaría que le hagan sexo anal y la posición "69", me quede atónito de escuchar pero parecía algo normal para ella, después de eso tuvimos más confianza entre los dos y nos contábamos secretos.
un día me olvidé una USB y tuvimos que regresarnos,cuando estábamos en el camino hacia la universidad ella me preguntó si aquella fantasía sexual que dije era verdadera y le respondí que si, después me pregunto si quería hacérselo a ella (bueno está yo muy contento por que ya fantaseaba con ella) le dije por supuesto y me llevo a un hotel, lo hicimos y me sentí el hombre más feliz del mundo y así fue todos los días, parecía que me estaba enamorado de ella y ya no podía ocultarlo más, pero por la gran amistad que le tengo a su esposo no podía hacer nada.
Un día cuando estábamos saliendo del hotel que frecuentábamos nos cruzó una camioneta y continuó nos asustamos mucho al verla, al llegar a su casa mi amigo (su esposo) me dijo que quería conversar y me indicó una foto y me dejo en shock, pues él se habia dado cuenta hasta ahí llegó su amistad conmigo, me vine a vivir en otra ciudad y desde ahí no he tenido contacto con ella.

Ver también

La respuesta más útil

T
timea_18546192
1/2/20 a las 4:58
En respuesta a galass_19336448

Si era mentira... por que aún sigo con ella ya a pasado un año que estamos juntos y nadie lo a notado aún 
cuando estábamos en el colegio nunca me llamo la atención, pero cuando se casó con mi amigo (por cierto él es 8 años mayor que ella) me empezó a gustar y la deseaba muchísimo.

Ahora resulta que la conoces desde el colegio jajaja típica historia falsa que va cambiando según lo que le dicen... troll! 

N
nill
30/1/20 a las 23:47

Dicen que para tener un amigo así no hacen falta enemigos.
Y ni siquiera le pediste perdón.

S
suhail_8608228
31/1/20 a las :14

Es un cuento muy malo. Debes mejorar esa imaginación.

G
galass_19336448
1/2/20 a las 4:43
En respuesta a suhail_8608228

Es un cuento muy malo. Debes mejorar esa imaginación.

Si era mentira... por que aún sigo con ella ya a pasado un año que estamos juntos y nadie lo a notado aún 
cuando estábamos en el colegio nunca me llamo la atención, pero cuando se casó con mi amigo (por cierto él es 8 años mayor que ella) me empezó a gustar y la deseaba muchísimo.

T
timea_18546192
1/2/20 a las 4:58
Mejor respuesta
En respuesta a galass_19336448

Si era mentira... por que aún sigo con ella ya a pasado un año que estamos juntos y nadie lo a notado aún 
cuando estábamos en el colegio nunca me llamo la atención, pero cuando se casó con mi amigo (por cierto él es 8 años mayor que ella) me empezó a gustar y la deseaba muchísimo.

Ahora resulta que la conoces desde el colegio jajaja típica historia falsa que va cambiando según lo que le dicen... troll! 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir