Foro / Pareja

Miedo a no ser correspondida

A
adaray_764645
14/12/17 a las :25

Bueno, les cuento lo siguente: , he salido con algunas personas, pero nunca funciona no me siento bien con esas personas, pero recien conoci a alguien de una manera muy poco usual, tenemos en concreto saliendo 1 mes, me dijo que queria salir conmigo en un plan más serio para conocernos mejor y llegar a algo concreto  después. Me encanto la idea y acepte pues es una de las pocas personas con la que me he sentido super bien, puedo ser yo misma y me trata de lujo, solo que no se como reaccionar, al principio era muy cerrada con el en cuestión de sentimientos y expresarme y ahora que comence a abrirme me invadio un miedo terrible, no se si este haciendo las cosas bien o no, siento que  su interes ha bajado un poco al comenzar a abrirme, no se si sea solo idea mia, pero tambien algo que me da mucho miedo es salir lastimada y cuando siento ese miedo por lo general abandono a la persona debido a la amenaza que siento antes de que me haga daño, no se, tengo tiempo sin una relación y creo que no se exactamente que es lo que debo hacer, que consejos me dan? que debo hacer y que no al momento de comenzar algo nuevo?? se que es inevitable no salir herido cuando te ilucionas con alguien, que esto es arriesgar un 50 50 

como debo reaccionar?? 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram