Bueno, les cuento lo siguente: , he salido con algunas personas, pero nunca funciona no me siento bien con esas personas, pero recien conoci a alguien de una manera muy poco usual, tenemos en concreto saliendo 1 mes, me dijo que queria salir conmigo en un plan más serio para conocernos mejor y llegar a algo concreto después. Me encanto la idea y acepte pues es una de las pocas personas con la que me he sentido super bien, puedo ser yo misma y me trata de lujo, solo que no se como reaccionar, al principio era muy cerrada con el en cuestión de sentimientos y expresarme y ahora que comence a abrirme me invadio un miedo terrible, no se si este haciendo las cosas bien o no, siento que su interes ha bajado un poco al comenzar a abrirme, no se si sea solo idea mia, pero tambien algo que me da mucho miedo es salir lastimada y cuando siento ese miedo por lo general abandono a la persona debido a la amenaza que siento antes de que me haga daño, no se, tengo tiempo sin una relación y creo que no se exactamente que es lo que debo hacer, que consejos me dan? que debo hacer y que no al momento de comenzar algo nuevo?? se que es inevitable no salir herido cuando te ilucionas con alguien, que esto es arriesgar un 50 50
como debo reaccionar??