Foro / Pareja

Busco respuestas. soy escorpion me quiero enamorar y ser correspondida pero no sucede. sera cierto l

Última respuesta: 17 de agosto de 2011 a las 7:26
L
laraib_9494474
16/8/11 a las 8:27

Hola. No se si alguien me entienda. Llevo mucho tiempo esperando a alguien especial y solo me topo con patanes!! No me considero posesiva ni celosa si puedo llegar a serlo claro pero no es el caso. Me encanta un Sagitario pero me dijo que solo soy su amiga apesar de que llevamos mucho de conocernos incluso tuvimos relaciones y me decia que yo era bonita, divertida y buena onda. Se que debo olvidarlo pero no eh podido tal ves por que no llega alguien que le iguale o supere. A veces creo que pido demasiado pero me hace algo infeliz solo pensar que no podre encontrar alguien con las caraceristicas que busco. Trabajador, interesante, divertido, romantico, que le guste el ejercicio o hacer deporte, Guapo ( jeje.. a mis ojos), que le guste salir pero tambien ir al cine o teatro. O de plano conformarme???

Ver también

Z
zhou_9439134
17/8/11 a las 5:16

Un pie en el agua y el otro en tierra firme
Si la energía de escorpión esta muy activada (que solo se sabe haciendo una carta astral) yo diría que, contrariamente a lo que afirmas ser posesiva y celosa es precisamente una característica muy destacable.

Basta que quieras enamorarte para que no lo hagas o lo hagas de la persona incorrecta y proyectes tus deseos en el chico. No te obsesiones y toma medidas practicas o te ocurrira como muchas mujeres. Seguramente muchos de esos que consideras patanes no he has tomado el tiempo para conocerlos y mientras tanto vivirás en tu mundo de fantasía de ese hombre mágico que no llega. Yo podría un pie en el agua y el otro en tierra firme.

Pon un anuncio de lo que quieres y de lo que no quieres (las dos cosas) en cualquier pagina de contactos y recibirás docenas de correos. Las mujeres estáis muy solicitadas. Pero considera también que el hombre medio actual no busca lo que estas buscando tu.

Alternativamente puedes consultar las mismas paginas y tomarte tu tiempo para conocerlos lo suficiente.

En la sociedad de las apariencias en la que estamos inmersos, son precisamente esas mismas apariencias las que mas engañan



Saludos y cuidate

L
laraib_9494474
17/8/11 a las 7:26

Un pie en el agua otro en la tierra
Se que asi debe ser que vivo en un mundo de fantasia. La verdad es que tengo varios complejillos y problemas que estoy tratando con mi psicologa y ya es la segunda que veo. Pero como le digo a ella no veo claro!! me escucha me analiza pero quisiera me dijera estas mal!! Has esto lo otro aquello bueno si lo hace, lo hace sutil y siempre me dice que no tengo que hacer nada que me deje querer pero me cuesta trabajo. Si, estoy buscando a mi pareja ideal pero si no salgo si no intento conocer a alguien me la pasaria en mi casa o en el trabajo sin conocer a nadie. Yo era un patito feo, seria, timida (mas insegura) etc... complejillos que han costado superar. Pero en la actualidad me considero mas fuerte segura, mas platicadora, amigable. bella, Chico que me llama la atencion me pone antencion solo que no del todo como quiero. Quiero tener una pareja enamorarme y que me amen!!! Y que decir de la presion social!! No te as casado? Tienes novio? Por que no tienes novio?? Que les contesto???!!! Yo les digo por que no ha llegado el indicado o por que no quiero novio. Ni modo que decirles por que nadie me quiere. Y aun que si ay quien quiere. Yo no estoy interesada aun que lo eh pensado. No me gusta mucho, me aburre, no lo admiro, pero me paso un el rato agusto es tranquilo seria buen novio etc.. no creo sea justo para ninguno. Como ven estoy mal? Estoy para el psoquiatrico?? Que si llegue a pensarlo en algun momento. Pero fui a terapia y ay sigo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest