Un pie en el agua otro en la tierra
Se que asi debe ser que vivo en un mundo de fantasia. La verdad es que tengo varios complejillos y problemas que estoy tratando con mi psicologa y ya es la segunda que veo. Pero como le digo a ella no veo claro!! me escucha me analiza pero quisiera me dijera estas mal!! Has esto lo otro aquello bueno si lo hace, lo hace sutil y siempre me dice que no tengo que hacer nada que me deje querer pero me cuesta trabajo. Si, estoy buscando a mi pareja ideal pero si no salgo si no intento conocer a alguien me la pasaria en mi casa o en el trabajo sin conocer a nadie. Yo era un patito feo, seria, timida (mas insegura) etc... complejillos que han costado superar. Pero en la actualidad me considero mas fuerte segura, mas platicadora, amigable. bella, Chico que me llama la atencion me pone antencion solo que no del todo como quiero. Quiero tener una pareja enamorarme y que me amen!!! Y que decir de la presion social!! No te as casado? Tienes novio? Por que no tienes novio?? Que les contesto???!!! Yo les digo por que no ha llegado el indicado o por que no quiero novio. Ni modo que decirles por que nadie me quiere. Y aun que si ay quien quiere. Yo no estoy interesada aun que lo eh pensado. No me gusta mucho, me aburre, no lo admiro, pero me paso un el rato agusto es tranquilo seria buen novio etc.. no creo sea justo para ninguno. Como ven estoy mal? Estoy para el psoquiatrico?? Que si llegue a pensarlo en algun momento. Pero fui a terapia y ay sigo.