Foro / Pareja

El dinero es un problema en las parejas.................????

Última respuesta: 3 de agosto de 2009 a las 23:57
A
an0N_804758799z
3/8/09 a las 22:28

hola a todos

Mi hermana llevaba saliendo con su novio cerca de 9 años, ella tiene dos carreras estuvo trabajando un tiempo pero se quedo parada y desde entonces no encuentra nada, el novio es ingeniero industrial y no ha parado de trabajar desde que termino la carrera hace ya algunos años, se ha comprado un coche y un piso en madrid, mi hermana es de andalucia , y se fue a madrid a estudiar la carrera para estar cerca de el, pero ahora a el lo destinaron hace tiempo a otro punto de españa, al pais vasco, pues bien, jamas de los jamases ha ayudado a mi hermana economicamente, mi madre se lo ha costeado todo, que lo veo normal en parte, pero mi hermana ha pasado apuros economicos cuando estuvo de alquiler en madrid y el nunca la ayudo en ese sentido. VEIS ESO NORMAL??, no le regala por reyes ni por cumpleaños porque dice que no cree en esas cosas sin embargo si le regala a sus padres y abuelo, pues bien mi hermana ha terminado la relación hace una semana porque le propuso de irse ella a vivir con el y no quiere , quiere vivir solo y yo creo que es porque no quiere asumir responsabilidades economicas con mi hermana, es muy fuerte, ella esta parada pero no para de buscar curro por toda españa, yo creo que el es un egoista y un individualista, en fin un tacaño, y la pobre lo esta pasando mal, no se como ayudarla la verdad.

Ver también

A
an0N_804758799z
3/8/09 a las 22:42

Tienes razon
esto lo llevo viendo venir hace años porque he visto muchas cosas raras de ese tipo, sobre todo en el tema economico, lo que no entiendo es como mi hermana no se ha dado cuenta antes , la verdad, ella tiene mucho caracter y es muy echada para alante, y el es el tipico callado que no habla ni a empujones , que nunca puedes adivinar lo que piensa.
Mi hermana da una imagen como he dicho antes, pero en el fondo es una ingenua de lo más, es un pedacito de pan, porque se ve con las amigas como algunas abusan de ella y yo creo que aqui ha pasado algo asi, yo alguna vez le preguntaba que porque no le ponia en reyes o le ayudaba en algún aspecto economíco y ella me decia que el era muy agarrado y que tenia sus gastos, la verdad, se veia venir, lo peor que mi madre un no sabe nada, le va a sentar fatal pero estas cosas son asi.

Gracias y un saludo.

A
an0N_804758799z
3/8/09 a las 22:47

Eso es lo normal que pensaria cualquier persona
tienes razon,

pero cuando empezamos con una persona los primeros años se aguantan cosas a las que no se les da importancia o no se la queremos dar, porque pensamos que son cosas puntuales y yo creo que algo asi le ha pasado a mi hermana, hasta que ha llegado el punto en el que ella queria irse a vivir con el mas que nada porque les separa la distancia, y ya ahi a el se le ha visto el plumero, se ha echado para atras, la pobre lo esta pasando muy mal, lo se, y este tiene una cara dura impresionante me parece a mi.

Pues no venia a nuestro pueblo a ver a mi hermana a pasar unos dias, y mi hermana le tenia que pedir dinero a mi madre, que es viuda y con pocos recursos economicos, para salir con el los dias que el estaba aqui en mi casa. es muy fuerte.

Saludos.

A
an0N_804758799z
3/8/09 a las 23:32

Como dice un refran......
"tanto tienes, tanto vales", y en realidad es la verdad de esta vida, si en la pareja ahi dinero por ambas partes todo bien, ahora, en el momento en el que falla uno de los dos economicamente empizan los problemas, habra casos que no, supongo que tu , canario, eres uno de esos casos, que en ese sentido no eres asi pero me estoy dando cuenta, y no solo por el caso de mi hermana que muchos hombres si son asi.

Gracias por interesarte y un abrazo.

B
bram_6041376
3/8/09 a las 23:42

Yo diría que el dinero ...
puede ayudar a ver quienes son pareja y quienes no lo són.

Tu hermana parecía sincera y el no.

ahora que se compre una muñeca y juegue a papás y mamás .. y tu hermanita.. animalá ,ya verás como pronto encontrará un hombre de verdad y todas os reireís del pelele que se ha librado.

Un beso

A
an0N_804758799z
3/8/09 a las 23:48
En respuesta a bram_6041376

Yo diría que el dinero ...
puede ayudar a ver quienes son pareja y quienes no lo són.

Tu hermana parecía sincera y el no.

ahora que se compre una muñeca y juegue a papás y mamás .. y tu hermanita.. animalá ,ya verás como pronto encontrará un hombre de verdad y todas os reireís del pelele que se ha librado.

Un beso

Pues si
El tiempo todo lo cura y mi hermana es muy positiva , aunque en estos momentos no lo este pasando bien porque la pobre entre que no encuentra curro y luego lo del novio pues vaya, pero ella tiene 27 años, dos carreras, es guapa y simpática y tiene muchos amigos, llegará el momento en el que reorganice su vida y encontrara a la persona que de verdad congenie con ella. al menos eso espero.

Un besito

B
bram_6041376
3/8/09 a las 23:57
En respuesta a an0N_804758799z

Pues si
El tiempo todo lo cura y mi hermana es muy positiva , aunque en estos momentos no lo este pasando bien porque la pobre entre que no encuentra curro y luego lo del novio pues vaya, pero ella tiene 27 años, dos carreras, es guapa y simpática y tiene muchos amigos, llegará el momento en el que reorganice su vida y encontrara a la persona que de verdad congenie con ella. al menos eso espero.

Un besito

Está a tiempo de todo
hoy en dia las mujeres tenemos 10 años menos que antaño.

A los 17 salian de estudiar hoy a los 27 y de ahí a por la vidai.Querría añadir una cosa y es que talvez si tu hermana no dice que tiene novio cuando solicite ,, puede que la cojan.

Es que novio,carrera,posibilidad de embarazos,niños..

Mejor decir que se es soltera y sin compromiso..?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram