hola a todos
Mi hermana llevaba saliendo con su novio cerca de 9 años, ella tiene dos carreras estuvo trabajando un tiempo pero se quedo parada y desde entonces no encuentra nada, el novio es ingeniero industrial y no ha parado de trabajar desde que termino la carrera hace ya algunos años, se ha comprado un coche y un piso en madrid, mi hermana es de andalucia , y se fue a madrid a estudiar la carrera para estar cerca de el, pero ahora a el lo destinaron hace tiempo a otro punto de españa, al pais vasco, pues bien, jamas de los jamases ha ayudado a mi hermana economicamente, mi madre se lo ha costeado todo, que lo veo normal en parte, pero mi hermana ha pasado apuros economicos cuando estuvo de alquiler en madrid y el nunca la ayudo en ese sentido. VEIS ESO NORMAL??, no le regala por reyes ni por cumpleaños porque dice que no cree en esas cosas sin embargo si le regala a sus padres y abuelo, pues bien mi hermana ha terminado la relación hace una semana porque le propuso de irse ella a vivir con el y no quiere , quiere vivir solo y yo creo que es porque no quiere asumir responsabilidades economicas con mi hermana, es muy fuerte, ella esta parada pero no para de buscar curro por toda españa, yo creo que el es un egoista y un individualista, en fin un tacaño, y la pobre lo esta pasando mal, no se como ayudarla la verdad.