Foro / Pareja

El chico no acaba!!!! :

Última respuesta: 27 de mayo de 2011 a las 19:44
A
annika_7266006
8/2/11 a las 5:21

Hola... Pues bien, hace poco logre cuadrar con un chico que me gusto y una cosa llevo a la otra y al final terminamos en la cama... Primero que nada fue un poco decepcionante el echo de que a mi parecer el no lo tiene muy grande que digamos pero bueno ese es otro tema... Lo que me preocupa es que no pude lograr que acabara!!!! Estuvimos mucho tiempo juntos hasta el punto que quede rendida y pero no pude lograr que acabara... El me dijo que el es así y que le pasa muy seguido pero me preocupa pues...

Obviamente como mujer la fin, decidí buscarlo otra vez con las pilas bien puestas y por mas que lo intente no logre lo que quería... Que sera lo que ocurre? Sera que no lo excito lo suficiente o que técnica puedo usar para llegar a algo!!!!!

Ver también

B
boyko_6957939
9/2/11 a las 16:22

Me pasa algo parecido
Hola, tengo 20 años y me pasa lo mismo, aunque yo tardo 2h y 30' como ya me ha pasado 2 veces. El caso, es que mi novia me ha dicho que vaya al medico y no creo que sea para tanto, he perdido la virginidad con esta edad, y son las primeras relaciones que tengo en mi vida. A ver si alguien puede ayudarme.

Gracias

G
gerald_9335323
27/5/11 a las 19:44

Posible causa!!!
Hablando exclusivamente de experiencia personal, podria ser

1.- El tipo trabaja mucho o hace mucho ejercicio y se le dificulta la exitacion un poco o esta pensando en otras cosas.
2.- Se masturba seguido
3.- Puede q sea gay
4.- Sin animos de ofender, posiblemente no se excite mucho contigo, o algo q hacen en la cama lo pone en modalidad "defensa", recuerda q cuando algo no nos gusta, fijamos mucho nuestra atencion a eso, puede ser un olor, alguna practica en particular como una sobreestimulacion en el sexo oral o algo asi.

Sin entrar en controversias comente lo de q puede ser gay porque eso mismo le paso a una amiga con su novio, el tipo tardaba anos en venirse o de plano no se venia, lo platicaron infinidad de veces y empezaron a probar cosas nuevas, entre las q estuvieron trios tanto con otro hombre como con otra mujer, adivinan lo q paso????, el trio con la otra mujer fue li mismo, con el otro hombre, el tipo se vino en minutos....2 meses despues terminan y el tipo sale del closet!!!!

Si en verdad es un problema fisiologico, deberia tratarse y honestamente no veo nnguna razon para no hacerlo......


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest