Foro / Pareja

El amor te hace débil?pasas de la seguridad a la inseguridad al enamorarte?

Última respuesta: 4 de junio de 2011 a las 21:22
A
an0N_886871099z
4/6/11 a las 15:40

ME GUSTARIA ESCUXAR ALGUNA EXPERIENCIA.GRACIAS

Ver también

A
an0N_886871099z
4/6/11 a las 19:51

Muxas gracias marianela
La verdad q es un poco eso,fl enamirarme me vyelve insegura simpre,a pesar de estar con buenos xicos..creo q debo trabajarlo xq es algo q mw viene d la ninez.gracias

S
sunita_6290199
4/6/11 a las 19:59

Cuidado
Sin lugar a dudas sí, pero si se prolonga en el tiempo, ese amor es dañino. Me explico: al principio cuando no conoces a la persona, se dan esos juegos, que si te entregas más de lo debido, que si hay que tener cuidado que no sabes lo que tienes delante... Pero una vez que pasa esa fase, todo debe normalizarse, y salvando el hecho de que debes cuidar como mujer disfrutar del amor y la pasión sin dejarte llevar por la fantasía del amor hasta el punto de perderte a tí misma, debes tener tambien muy claro que el hombre con el que está no debe darte inseguridad; todo lo contrario, si está enamorado de ti, te quiere, y te ve como la mejor mujer que hay en el planeta, la que debe de ser la unica para él ¿no debería de darte más seguridad en tí misma? En fin, si no es asi y llevais un tiempo, algo falla.

S
sunita_6290199
4/6/11 a las 21:22

Tomar a los hombre como ejemplo para amar?
ya como si los hombres amaran siempre de manera fuerte, y no siendo debiles... Dejate de panplias, los hay por igual, y muchas mujeres lo pasan mal no pq amen siendo ellas debiles, sino pq el es un inseguro que lo paga con ellas!! pues no hay que tener cuidado con estos... que los hay a patadas!!! Y si esta mujer se lo está preguntando y no se está preguntando pq no me me ama o me presta atención para mi que el inseguro es el que se lo está haciendo pasar mal. Mucho cuidado chiquiiiiiiiiiiiii

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest