Es un tema que no consigo encontrar por la red.
Os cuento, tengo 30 años, he tenido tres relaciones importantes en mi vida, la primera, mi primer amor, un maltratador psicológico de aupa, la segunda, un chico q me eclipso desde que lo conocí, y aunque no tengo pruebas de infidelidad , me declaró que siempre había sido infiel en todas relaciones y a mí eso casi me volvió loca..lo dejamos al año y medio, fueron mis miedos al engaño y q el era un poco pasota lo que hizo q se desenamorara de mi (yo lo pasé fatal durante años). El tercero aunque no perdí la cabeza por el , casí em vuelve loca..resultó ser alcohólico y cree una co-dependecia para ayudarlo ( y el no quería q le ayudará) vamos, q ejercí de ong, y perdí el tiempo y la paciencia (por supuesto el cuidarme, nunca, bastante tenía con lo suyo).
A raíz de esto, aunque soy una chica optimista y alegre, pero llevo unos años bastante asqueadaresentida diría yo, con ansiedad desde hace unos 6 meses
Y hace 3 meses y medio, apareció mi chicoes atento, me cuida, me escucha, me desea, me apoya, me pone firme (q lo necesito porque cuando me pongo tonta, me va bien q me den el alto y no q me digan sisisisi hasta q se pase la tormenta) ya me entendéisha tenido una adolescencia difícil, tiene una nena de una relación anterior (custodia compartida) y ha luchado mucho en su vidaen su relación anterior, no estaba enamorado cuando dejo embarazada a su rollete de entonces, pero ella quiso tenerlo y estuvo a su lado siempreAhora esta como un crio conmigosuper felizen definitiva..me trata como nunca nadie lo había hecho, todo es fácil con el, me muestra continuamente q esta enamorado de mi, presume de mi con sus amigos, en las redes socialesy nadie lo había hecho nunca.
El caso es que yo cuando estoy con él , estoy genial, pero entre semana, por motivos de distancia no nos vemos,y es cuando noto como q no sufro por él, no me preocupo de si me va a llamar, o si me va a decir alguna tontería por el móvil ( es muy moñas, yo no)..no se..es como que todo e smenos intenso q lo q he tenido antes.
Mi psicoterapeuta (voy a raíz de la ansiedad) dice q estoy viviendo un amor maduro, y q no es tan intenso como los amores obsesivos q nos desestabilizan
El caso es q yo tengo una lucha interna, por un lado, quiero sentir lo q he sentido en mis dos primeras relacionesesas mariposaspor otro, pienso q esto me va grandeq su hija me adore..los planes de vivir juntos a finales de añoes como q me agobio, pero a la vez pienso q esto es genial, y porqué no tengo derecho a disfrutarlo..Es eso del amante y la amada?? No sealguien puede entenderme??