Foro / Pareja

¿el amor no se hizo para mi?

Última respuesta: 19 de octubre de 2003 a las 21:50
I
imen_9709686
19/10/03 a las 6:22

hola a todos no se por que pero mis relaciones no han funcionado de hecho la ultima que fue hace un mes fue muy trizte el me dejo y me dijo que aunque habia intentado no habia podido quererme me siento muy mal ¿acaso sere yo la culpable? ¿sera verdad que no puedo hacer que una persona se enamore de mi? de hecho me siento muy muy mal no pense que me fuera a pagar tan duro pero me tumbo no puedo levantarme de esta por que soy yo la que tiene que sufrir y el como si nada lo peor es que lo veo diario en la escuela y no se hacer para disimular alguien me puede dar un consejo de que hacer para olvidarlo o simplemente para vengarme de el espero que no los haya aburrido adios

Ver también

A
an0N_784932699z
19/10/03 a las 12:47

A ver...
Hola,primeramente tienes q cambiar de pensamiento....eso de q eres la culpable de q nadie se enamore de ti....no es asi.

Pueden ser miles de motivos la causa de tu situacion,sabes?

Q simplemente no hayas encontrado al chico ideal....fijate q sencillo.

Ten mas confianza en ti y nunca pierdas las ganas y la ilusion

Ahh y te aconsejaria q no te vengaras de ese chico...la venganza solamente te hace daño a ti,no vale la pena.
Simplemente si te hace daño,intenta no estra con el hasta q tus sentimientos cambien un poquito....animo!!!!

A
alicia_9176628
19/10/03 a las 15:12

Nada de estar triste!!!
Hola! En mi opinión debes dejar de lado esos pensamientos negativos q no te hacen sinó daño. ¿Pq no piensas q el mundo es muy grande, con una cantidad de chicos q no t puedes imaginar, de culturas, aspecto, formas de ser diferentes...? Quizá no hayas encontrado a tu pareja "ideal" en tu entorno (pequeño en comparación con la inmensidad del mundo). Y haga falta ampliar un poco más los horizontes para conseguirlo. No me refiero tan sólo a viajar, sinó q el tiempo tb los amplía dentro de tu entorno físico.
No te castigues ni te culpes por ello, pq seguro q eres una persona con mucho q dar, y no se lo puedes dar a "cualquiera".
Muaks

S
sheryl_5862057
19/10/03 a las 21:50

Es@ occam!!!
Juas! Occam y sus seguimientos versus investigaciones o su privilegiada memoria. Siempre desenmascarando a cuentistas y/o desdramatizando situaciones.

Un placer leer tus repuestas.

Cuidado con la Katana

Arigatooooooooo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram