Foro / Pareja

El amor no existe

Última respuesta: 30 de septiembre de 2007 a las 18:51
A
an0N_913047699z
30/9/07 a las 16:20

bueno, si existe..

me explico( jder q resaca tengo!)...

hasta hace unos años las relaciones de pareja eran hombre mujer, se casan y tienes muchos hijos y viven felices para siempre( mentira cochina....!!!)

a día de hoy las cosas difieren bastante, hoy en día , con la entrada de la mujer al mundo laboral y su independencia, las relaciones de pareja han cambiado, ya no existe eso de m voy a casar con un tio y va a ser el unico amor d mi vida.....

me explico( si puedo, antes d morirme o vomitar); yo tengo 31 añitos( q vieja soy jder jaaja) , de pekeña me inculcaron la idea de que cuando fuera mayor encontraría al amor de mi vida , me casaria y tendría hijos.... a día de hoy soy consciente de q el amor d mi vida no existe, o si existe, pero en pekeñas dosis, o sea, dosificado.... es decir , soy consciente de que en mi vida no va a existir un único hombre, si no muchos, y que cada etapa de mi vida estará marcada por un chico distinto........ o sea, que yo no espero al amor d mi vida, si no a los amores de mi vida... que se irán turnando según como vaya la relacion.......

no se si me he explicado bien.... pero amos, en base a lo que pienso , la verdad es que m siento mas feliz!!!( porque se que no tengo q aguantar la tipica relacion c0ñazo en la que ninguno d los miembros estan agusto pero por prejuicios sociales tienen q convivir juntos)

Ver también

A
an0N_913047699z
30/9/07 a las 16:23

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
ejjejjeje

un besote iracema

J
jia qi_9872406
30/9/07 a las 16:27

Completamente de acuerdo

es bonito tener un sólo amor para toda la vida. Pero sólo si éste aparece; no hay porque aguantar por aguantar!! Aunque creo que esto se está llevando bastante al extremo. Ante todo amamos la libertad.Besos.

A
an0N_913047699z
30/9/07 a las 16:29
En respuesta a jia qi_9872406

Completamente de acuerdo

es bonito tener un sólo amor para toda la vida. Pero sólo si éste aparece; no hay porque aguantar por aguantar!! Aunque creo que esto se está llevando bastante al extremo. Ante todo amamos la libertad.Besos.

Y gracias a esa libertad
podremos elegir lo mejor pa nosotros, sin que nadie lo decida por nosotras......

un beso vero

A
an0N_913047699z
30/9/07 a las 16:33

Cierto
yo por eso jamia prefiero tener "muchas parejas"... si total , al final todos me salen rana......

jijijij

A
an0N_631774499z
30/9/07 a las 16:34

Discrepo
el amor sí existe , lo que pasa que es tan díficil de lograr o de que en cierta forma "te toque la lotería" que pasado el tiempo y sin haber encontrado ese gran amor que te cambie la vida tendemos a pensar que no existe. Pero yo creo que sí , y que consciente o inconscientemente lo buscamos cada día.

J
jia qi_9872406
30/9/07 a las 16:35
En respuesta a an0N_913047699z

Y gracias a esa libertad
podremos elegir lo mejor pa nosotros, sin que nadie lo decida por nosotras......

un beso vero

Exacto!!

incluso no es necesario saber si es bueno o malo porque ya sabes que los sentimientos no son tan sólidos como un contrato matrimonial. Antiguamente las relaciones eran más seguras, más duraderas sólo porque estaban sometidas a un papel. Naturalmente hablo de puertas para fuera... La parte bonita era la compañía y es lo que ahora los viejitos nos hechan más en cara "lo de para toda la vida!".

Eso también era bonito, yo a veces creo que me voy a sentir muy sola de no encontrar a un hombre para toda la vida. Pero realmente , no sé si será por la sociedad o por mi excepticismo, creo que no existe. Y no me importa que así sea porque si alguna vez me quejo de no tener pareja es por falta de compañía. Pero es el precio a pagar.

Saludos.

A
an0N_913047699z
30/9/07 a las 16:39
En respuesta a an0N_631774499z

Discrepo
el amor sí existe , lo que pasa que es tan díficil de lograr o de que en cierta forma "te toque la lotería" que pasado el tiempo y sin haber encontrado ese gran amor que te cambie la vida tendemos a pensar que no existe. Pero yo creo que sí , y que consciente o inconscientemente lo buscamos cada día.

Que al final he dicho q si existia
pero d forma dosificada

o sea, que no existe un unico amor, si no que a uno le sucedera otro y a otro otro y a otro otro.....

vamos q a mi el rollo del hombre d tu vida no me va pq me parecen pamplinas fruto de la estupidez dl mundo occidental para hacernos creer que realmente vivimos en un estado d bienestar( otra mentira cochina)

A
an0N_913047699z
30/9/07 a las 16:40
En respuesta a jia qi_9872406

Exacto!!

incluso no es necesario saber si es bueno o malo porque ya sabes que los sentimientos no son tan sólidos como un contrato matrimonial. Antiguamente las relaciones eran más seguras, más duraderas sólo porque estaban sometidas a un papel. Naturalmente hablo de puertas para fuera... La parte bonita era la compañía y es lo que ahora los viejitos nos hechan más en cara "lo de para toda la vida!".

Eso también era bonito, yo a veces creo que me voy a sentir muy sola de no encontrar a un hombre para toda la vida. Pero realmente , no sé si será por la sociedad o por mi excepticismo, creo que no existe. Y no me importa que así sea porque si alguna vez me quejo de no tener pareja es por falta de compañía. Pero es el precio a pagar.

Saludos.

Yo creo que
mientras te kieras a ti misma, nunca te sentiras sola.....

PD: yo siempre llevo un libro en el bolso, pa no aburrirme.. jijiji

J
jia qi_9872406
30/9/07 a las 16:48
En respuesta a an0N_913047699z

Yo creo que
mientras te kieras a ti misma, nunca te sentiras sola.....

PD: yo siempre llevo un libro en el bolso, pa no aburrirme.. jijiji

Bueno

eso influye pero yo conozco a mucha gente q se quiere muchísimo y se siente sola. Si bien no tanto como los que no se quieren pero también.

Saludos.

A
an0N_913047699z
30/9/07 a las 17:03

Un mundo feliz de huxley
pero mira, no kiero parecer frivola ni superficial( aunque se que lo soy), pero a mi eso de tanto cambio me gusta.....

no soportaría vivir siempre con la misma persona, ni en la misma ciudad, ni en el mismo trabajo......

no se, supongo q es cuestion d gustos...

A
an0N_913047699z
30/9/07 a las 17:09

¿ y que?
...

A
an0N_913047699z
30/9/07 a las 17:12

Igual que tu y los demás en general
todos somos cachos de carne que los demas cogen y usan segun como quieren , desean necesitan

a su vez nosotros usamos, cogemos y necesitamos otros cachos de carne y hacemos igual.....

total, que realmente en plano sexo y tal el hecho de q alguien m use o usar yo a alguien tampoco es que me importe mucho, salvo q yo tenga sentimientos, en ese caso la cosa varía bastante mucho.....

A
an0N_913047699z
30/9/07 a las 17:17

Valgo para mas cosas
y yo esas warradas no las hago capullo, en todo caso chupamelo tu a mi...

A
an0N_913047699z
30/9/07 a las 17:18

Diversificacion del amor
muy bien expresado sandra

un besote!!

A
an0N_913047699z
30/9/07 a las 17:24

Asias
yo a ti tb

PD; si , creo q aun voy ciega... pero no se lo digas a nadie q estoy currando

jijijiji

A
an0N_913047699z
30/9/07 a las 17:51

Yo si

A
an0N_631774499z
30/9/07 a las 17:55

Pero es que el amor no es sacrificio
en mi opinión, el amor lo das porque así lo deseas y lo sientes ... no es una tortura

A
an0N_913047699z
30/9/07 a las 17:57

Ya, ya
es q me exprese mal

lo q keria decir es hoy kiero mushisimo a fulanico , la relacion se acaba pero se que mañana volvere a kerer a otro, y asi sucesivamente....

o sea, no creo q fulanico sea el amor d mi vida, si no q el amor de tu vida son sucesivos amores.....

un besote wapisimo!!

A
an0N_913047699z
30/9/07 a las 18:10

Me gusta tu vida
en serio......

A
an0N_913047699z
30/9/07 a las 18:51

Q va
lo se desde q tengo uso d razón

de hecho es lo q siempre he hecho, tengo un novio, lo dejo , tengo otro, lo dejo.. y así.....

de todas formas, asias por tu aportación

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir