bueno, si existe..
me explico( jder q resaca tengo!)...
hasta hace unos años las relaciones de pareja eran hombre mujer, se casan y tienes muchos hijos y viven felices para siempre( mentira cochina....!!!)
a día de hoy las cosas difieren bastante, hoy en día , con la entrada de la mujer al mundo laboral y su independencia, las relaciones de pareja han cambiado, ya no existe eso de m voy a casar con un tio y va a ser el unico amor d mi vida.....
me explico( si puedo, antes d morirme o vomitar); yo tengo 31 añitos( q vieja soy jder jaaja) , de pekeña me inculcaron la idea de que cuando fuera mayor encontraría al amor de mi vida , me casaria y tendría hijos.... a día de hoy soy consciente de q el amor d mi vida no existe, o si existe, pero en pekeñas dosis, o sea, dosificado.... es decir , soy consciente de que en mi vida no va a existir un único hombre, si no muchos, y que cada etapa de mi vida estará marcada por un chico distinto........ o sea, que yo no espero al amor d mi vida, si no a los amores de mi vida... que se irán turnando según como vaya la relacion.......
no se si me he explicado bien.... pero amos, en base a lo que pienso , la verdad es que m siento mas feliz!!!( porque se que no tengo q aguantar la tipica relacion c0ñazo en la que ninguno d los miembros estan agusto pero por prejuicios sociales tienen q convivir juntos)