Buenas... Quisiera comparti algo con ustedes y espero me puedan ayudar lo mejor posible para aclarar mis pensamientos que por ahora andan confunsos... Yo tengo mi novia, llevamos nuestra relacion todo bonito, y somos abiertos, nos contamos de todo... Y llego una vez en la que me conto sobre su amigo (nose si ella lo considera mejor amigo, a mi solo me dijo que era un amigo), me conto que cuando ambos recien habiamos empezado, o que ya nos gustabamos y andabamos enplanes para estar(no recuerdo con exactitud, que una vez que habian salido a caminar, en un momento intento besarla, y ella se retiro, que solo lo podia ver como amigo, pero que antes de todo ello el ya le habia dado a entender que le gustaba, pero ella no le daba cabida.El lo entendio y le dijo que se mantendria a raya, ya que sabia que tenia interes en alguien mas (en mi). Yo no soy una persona celosa, de que no me guste que salga con amigos varones ni nada, sino que siento como si el en verdad quiere llegar a lograr algo con ella, ya que en mas de una ocasion ella me ah comentado de como es su forma de ser con ella, un claro ejemplo, que hace poco discutieron y ella lo mando a volar, dando por terminada la amistad, pero el fue a su casa todo desesperado y arrepentido (no me conto el porque de la pelea), y pues esa actitud como que venga de parte de un "amigo", no me parece algo usual, no puedo meter al chico en ese saco donde , uy no si ese amigo le gusta tu novia, te la va quitar en cualquier momento, ya que no todas las personas son iguales, ya que siempre hay uno o dos distintos. Ni una vez eh visto a un amigo que le guste la novia de alguien, quedarse en su circulo de amistad, despues que esa persona les dice que no estan interesados en ellos, y por eso nose que hacer, quiero comentarle a mi novia, pero no deseo que termine en discusion y tampoco piense que soy un loco, que no deseo que tenga amigos.... Yo confio en mi novia, pero en el no puedo afirmarlo a ese 100%, asi que por el momento solo me ando quedando callado.... Si desean que les aclare algun punto o les de mas informacion, solo escirbanme...Espero me puedan ayudar mucho... Gracias