Foro / Pareja

¿mi novia ya no me desea? ¿o que le sucede?

Última respuesta: 17 de septiembre de 2016 a las 5:05
S
sofio_7111648
26/8/16 a las 3:35

Buenas! Les comento, soy un chico de 20 años, mi novia tiene 18 años, siendo pareja desde hace 3 años. Estos últimos meses, su deseo hacia mi y por ende, las veces que hemos tenido relaciones han decaído BASTANTE. Antes eramos maquinas prácticamente, pero los ultimos meses el numero de encuentros fue cayendo y este mes solo lo hemos hecho 2 veces. Y no entiendo por que. Ella dice que me ama a mi solamente, que me quiere y desea. Yo también la amo muchísimo y la deseo, pero esto me hace pensar que ella no como dice. Cabe destacar que hace mucho tiempo los dos hicimos cosas malas, infidelidad por parte de ambos, pero puedo asegurarles que de mi parte no lo he hecho mas, pese a tentaciones y oportunidades que he tenido (aunque si ha cambiado mi forma de ser, no tan cariñoso y atento por ella). Ella es hermosa, con un fisico hermoso, divertida, cariñosa (aunque tiene su caracter), gentil, va a la secundaria. Yo soy chistoso, siempre la hago reir, hago deportes, estoy 2do de la universidad, bondadoso, educado, ultimamente he buscado ser mejor (no tan vago) e incluso buscar un trabajo pese a que choca con mis estudios. Somos una pareja joven, que se divierte, con cagadas en el pasado el cual me sigue atormentando porque no se si realmente me quiere o me es/ desea serme infiel. He intentado hablar con ella del tema, pero se ofende y enoja, diciendo que lo único que me importa es el "sexo" y no es así, ya que siempre la he impulsado a ser mejor persona, acompañarla en buenos/malos momentos y demás.
Otros datos,
1: Aunque no se si importa... Ella no era virgen cuando la conocí, pero si fui el primero en darle orgasmos, y cuando lo hacemos ella siempre termina unas 5 veces aproximadamente. Tanto por sexo oral como por coito.
2: Se volvía loca porque le haga sexo oral, me lo pedía a gritos practicamente. Últimamente yo he querido hacérselo pero no quiere. Aunque cuando se lo hago disfruta muchísimo.
3: Siempre desea que le de sexo oral antes del coito, no se si es porque no le gusta mi pene (de unos 15cm y no muy ancho) o si solamente prefiere comenzar por el oral, de lo contrario se nota en su cara que no se excita tanto.
4: Lo malo que veo en mi, es que ella quiere salir a los boliches/ discotecas conmigo, pero a mi no me gusta eso prefiero otras maneras de divertirme y no tengo dramas de que vaya ella con amigas (admito que solo me da un poco de temor de los chicos buitres de la discoteca), pero ella quiere salir conmigo, no con sus amigas.

Por favor ayudenme, se los agradecería mucho!!! Ya que me he planteado en terminar nuestra relación por lo antes mencionado.

Se me hizo largo, gracias por leer. Muchas gracias!

Ver también

A
an0N_570582299z
17/9/16 a las 5:05

Comunicación
Creo que ella es la indicada para tratar ese asunto contigo. Lo mejor es que busques la manera de hablar con ella sin presionarla demasiado, llevan tres años juntos, ya deberías saber de qué manera introducir un tema como ese de manera sutil y madura.

La comunicación es su mejor aliada, aprovechala!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir