Foro / Pareja

Mi novia NO tiene deseos sexuales! (YO SOY ADICTO)

A
amparo_5308022
28/8/16 a las 9:39

Ante todo, muchas gracias por tomarse la molestia de entrar en esta conversacion, lo hare lo mas breve posible.

Somos una pareja de 21 años, tenemos 3 años juntos, disfrutamos de una bonita relacion pero fuera de la cama! Puesto que cuando de sexo se trata, estamos acabados. Yo tengo deseos sexuales a diario, me encantaria hacerlo todos los dias, sin embargo, mi novia carece de deseos sexuales, su libido esta muerto... Odio tener que pedirle sexo y cuando lo hago me rechaza (casi a diario), dice que no hoy, que no tiene ganas, que hasta cuando le voy a pedir, que eso no es lo de ella, que no le gusta, que esta sucia, que no se ha bañado, que esta estresada, que tiene sueño! En fin! no quiere tener relaciones conmigo... Ella dice que si le gusto fisicamente pero que sencillamente el sexo no es lo de ella (Lo que me extraña porque al principio lo haciamos hasta dos veces al dia!) Estoy completamente seguro que no me es infiel ni yo a ella asi que no es por eso. Este mes de Agosto lo hemos hecho nada mas 2 veces y sin que ella lo desee, solo porque se lo pido y ella conciente pero sin desearlo, 2 posiciones y 3 minutos maximo! me pide que acabe rapido siempre, si duro mas de 3 minutos me dice que ya le duele... No se que hacer me frustro demasiado y no me gusta andarme masturbando porque la deseo es a ELLA, no a mi mano... que puede recomendarme? ya he hablado demasiado de eso con ella y dice que no piensa cambiar que no puede prometerme nada... empiezo a pensar que tengo algo mal por haberla presionado tanto en un momento de la relacion... No quiero separarme de ella porque la AMO pero no puedo vivir mas esta angustia y frustracion... En muchas ocasiones me gustaria estar con otra mujer pero jamas le seria infiel... prefiero terminar antes que serle infiel. Gracias

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir