Foro / Pareja

Mi novia desea tener relaciones con mujeres

Última respuesta: 11 de septiembre de 2019 a las 6:00
E
ero_18598008
10/9/19 a las 1:22

Vengo a pedir su concejo u opinion sobre algo que e estado pasando desde hace algunos dias, en un momento de alcohol mi pareja me confeso que tenia el deseo o la idea de poder tener relaciones con mujeres, me a dejado muy claro que solo desea el poder llegar ligar y llegar si la situación lo permite a sexo, me dice que no desea nada mas, solo a mi me ama y desea que sigamos con todos nuestros planes, vivir solos, viajar, estar siempre el uno para el otro. Todo esto a mi me a metido muchos conflictos por que al ser un hombre heterosexual siento como una traición el que estando en nuestra relación desee eso, le respeto el que me dice que tiene mas de un año con esa idea y no a podido quitarsela de la cabeza, pero hace poco lo vi besando a una mujer, esto me afecto mucho y en el momento no se lo hice ver por que de nuevo estaba tomando en ese momento, ahora a tenido esta actitud en los momentos que toma pero concientemente me a expresado ese deseo, pide mi comprension y me deja muy en claro que no desea estar con otro hombre, solo desea el poder estar con las mujeres para satisfacer esa idea. Incluso en un momento le hice la comparacion de que haria si me viera besando a otra mujer, su respuesta fue que la golpearia a ella y a mi despues. Accedimos a tomar terapia de pareja para arreglar esto pero tengo el miedo que al tomar la terapia termine por darle gusto a esa idea y terminemos. tenemos poco mas de 5 años y es el primer problema serio de la relación, nunca nos gritamos, jaloneamos ni nada de ese estilo.

Ver también

Y
yuemei_18595140
10/9/19 a las 1:37

Hola.
Mucho gusto.
Esto es muy normal,la mayoria de las mujeres fastiasiamos en algun momento con estar con otra mujer,lo dicen las estadisticas.
De hecho la mayoria hemos cumplido esa fantasía.
No se a ti que te parezca pero si no estas seguro hazlo saber para no entrar en malos rollos.
Yo tuve una pareja que si me dio permiso de estar con otra mujer y la verdad lo disfrute mucho.

R
rai_18555821
10/9/19 a las 1:59

Realmente mi opinión no sé si te ayude de mucho, porque para mi la infidelidad no la asocio con género, es decir, para mi una infidelidad es traicionarte sin importar que sea un hombre y/o mujer, desde mi punto de vista si tu esposa se acuesta con otra mujer sería infiel, pero hay hombres que no lo ven así y por ende consienten que sus esposas/parejas cumplan sus fantasías de estar con otras mujeres porque ven que ello no es competencia por el simple hecho que las mujeres no tienen penes. 

No sé si este es tu problema, y me parece acertado que acudan a una terapia, pero uds lo ven desde diferentes maneras, para ella no es traición y para tí sí, va más allá del amor como pareja. En algún punto van a tener que ceder un poco los dos, sino quieren que la relación se vaya a pique. 

E
ero_18598008
11/9/19 a las 2:04
En respuesta a yuemei_18595140

Hola.
Mucho gusto.
Esto es muy normal,la mayoria de las mujeres fastiasiamos en algun momento con estar con otra mujer,lo dicen las estadisticas.
De hecho la mayoria hemos cumplido esa fantasía.
No se a ti que te parezca pero si no estas seguro hazlo saber para no entrar en malos rollos.
Yo tuve una pareja que si me dio permiso de estar con otra mujer y la verdad lo disfrute mucho.

Mucho gusto y gracias por contestar lydia, quisiera poder saber mas sobre el punto de vista que tienes sobre esto, mi pareja me a confesado desde el inicio de nuestra relación que es bisexual, antes de nuestra relación llego a tener experiencias sexuales con mujeres pero nunca una relación de pareja con ninguna mujer, se que me ama por que no soy perfecto e tenido errores y acciones que ameritan un rompimiento pero me a perdonado, claro en el tema de otra mujer yo nunca lo e hecho y hasta le e confesado cuando han llegado mujeres buscandome y las e rechazado por que mi relación con ella es de lo más importante para mi, ahora busco comprender y poder encontrar un punto medio y lo único que puedo pensar es hablarlo y hacerle ver que mi solución es que solo pueda experimentar lo que desea en 1 o 2 ocaciones, ahora, tengo el miedo que aun despues de esto la idea siga (me a llegado a confesar que cuando la idea esta muy presente desearia poder estar con todas las mujeres de la ciudad) o peor que se intensifique, a todo esto ella es una mujer hermosa y no lo digo solo por ser su novio, ella aprecia la soledad y llega al punto de no desear estar con nadie, incluyéndome, a esto hemos llegado a la conclusión de que al momento de vivir juntos podrá tener una habitación donde pueda llegar y estar si entra en este tipo de estado, lo respeto y no tengo problemas con ello, igual soy algo solitario pero en una menor medida.

E
ero_18598008
11/9/19 a las 2:09
En respuesta a rai_18555821

Realmente mi opinión no sé si te ayude de mucho, porque para mi la infidelidad no la asocio con género, es decir, para mi una infidelidad es traicionarte sin importar que sea un hombre y/o mujer, desde mi punto de vista si tu esposa se acuesta con otra mujer sería infiel, pero hay hombres que no lo ven así y por ende consienten que sus esposas/parejas cumplan sus fantasías de estar con otras mujeres porque ven que ello no es competencia por el simple hecho que las mujeres no tienen penes. 

No sé si este es tu problema, y me parece acertado que acudan a una terapia, pero uds lo ven desde diferentes maneras, para ella no es traición y para tí sí, va más allá del amor como pareja. En algún punto van a tener que ceder un poco los dos, sino quieren que la relación se vaya a pique. 

Gracias por contestar bestia100, mi problema es que si siento algo de traición de que desee hacer esto, te digo algo por que como tu dices las mujeres no las veo tan peligrosas como un hombre, de hecho le e dejado claro que si la situación fuera con un hombre yo dejaria de luchar y terminariamos, mi solucion (que me pesa pero me trago el sentimiento) es el permitirle que este con 1 o 2 mujeres, pero tengo el miedo que aun despues de esto la idea siga (me a llegado a confesar que cuando la idea esta muy presente desearia poder estar con todas las mujeres de la ciudad) o peor que se intensifique, a todo esto ella es una mujer hermosa y no lo digo solo por ser su novio, ella aprecia la soledad y llega al punto de no desear estar con nadie, incluyéndome, a esto hemos llegado a la conclusión de que al momento de vivir juntos podrá tener una habitación donde pueda llegar y estar si entra en este tipo de estado, lo respeto y no tengo problemas con ello, igual soy algo solitario pero en una menor medida.

R
rai_18555821
11/9/19 a las 3:50
En respuesta a ero_18598008

Gracias por contestar bestia100, mi problema es que si siento algo de traición de que desee hacer esto, te digo algo por que como tu dices las mujeres no las veo tan peligrosas como un hombre, de hecho le e dejado claro que si la situación fuera con un hombre yo dejaria de luchar y terminariamos, mi solucion (que me pesa pero me trago el sentimiento) es el permitirle que este con 1 o 2 mujeres, pero tengo el miedo que aun despues de esto la idea siga (me a llegado a confesar que cuando la idea esta muy presente desearia poder estar con todas las mujeres de la ciudad) o peor que se intensifique, a todo esto ella es una mujer hermosa y no lo digo solo por ser su novio, ella aprecia la soledad y llega al punto de no desear estar con nadie, incluyéndome, a esto hemos llegado a la conclusión de que al momento de vivir juntos podrá tener una habitación donde pueda llegar y estar si entra en este tipo de estado, lo respeto y no tengo problemas con ello, igual soy algo solitario pero en una menor medida.

Es dificil darte una opinion por no experimentar los sentimientos de tu novia,  solo ella entiende sus necesidades, pero en lo particular , si decidistes permitirle estar con una mujer, que sea, en principio una sola vez y con una, así como para que se le quite el gustico, porque en realidad tu no estas convencido ni aceptas , simplemente lo toleras y respeta. Yo le hablaría claro, le dijera que, como un acuerdo, consentistes cumplir la fantasía, sin dar pie a que se vuelva algo recurrente, porque en ese caso creo que podría traer conflictos.

Suerte. 

M
maroa_18538169
11/9/19 a las 6:00

Te comento algo, la bisexualidad no habilita a ser infiel, si tu novia te ha planteado esto, pienso que debe haber alguna chica que le gusta y espera tu aprobación para acostarse con ella.
¿ Que pasaría si se enamoran y te deja ?.
Es un error pensar que "con otra mujer no hay peligro", por el contrario, las mujeres son mas astutas que nosotros, no deberías tomarla a la lijera.
Es difícil decirte que decidir, una persona bisexual, solo tiene mas gustos, eso es todo.
Pienso que ella no se siente lista para seguir con la relación de forma exclusiva de por vida.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir