Foro / Pareja

El amigo de mi ex

Última respuesta: 4 de marzo de 2013 a las 15:50
B
bobby_5293217
4/3/13 a las 13:34

Hola! Quería comentar acerca de algo que me está sucediendo actualmente. Llevo unas semanas conociendo a un chico genial, lo conocí por una red social y desde el primer momento me recordó algo a mi ex, (con el que me tiré 1 año y medio, del que he estado muy enamorada y con el cual acabé muy mal pues no se portó bien conmigo). Realmente este chico y él son del mismo estilo, sobre todo físicamente. Comenzamos a hablar y...casualmente conocía a mi ex desde hacía un montón de años pero no de ser amigos íntimos, sino de conocidos del mismo grupillo de gente desde que eran unos chavales. Mi ciudad realmente es pequeña y un pañuelo. Ya he quedado unas cuantas veces con él y la verdad que me atrae bastante y puede ser un perfecto candidato a ser mi próxima pareja, aunque es pronto para confirmar si podría llegar a enamorarme de él. Desde mi ex no he estado con nadie más y mi ex lo sabe. Este chico nuevo me estuvo contando que hacía como un par d años que no veía a mi ex ni sabía de él, (el tiempo que ha estado conmigo) y también me confesó que aunque se llevaban bien, la verdad que nunca habían terminado de encajar del todo. Mi ex ha sido un chico muy celoso, que llevaba parado ya un par de años o tres y, todo hay que decirlo, es una persona algo superficial y materialista. El que acabo de conocer es un currante, que siempre ha tenido trabajo y su buen sueldo, aunque al parecer más humilde. La verdad que la vida es un cúmulo de casualidades, pero quizá si que se me ha pasado por la cabeza la retorcida idea de que ésto le pueda doler a mi ex, que siga mi vida, la rehaga y encima con un chico que él conoce y que puede que alguna vez haya habido algún pique entre ellos. Yo no es mi intención dedicarme a ... a nadie, pues no merece que gaste mi tiempo en ello, pero si esto ha surgido así y he conocido a alguien aparte de genial y con el que creo que puedo llevarme a las mil maravillas, con el cual creo que mi ex se pueda sentir mal y lamentar más que nunca el haberme dejado escapar. He de añadir que el motivo por el que dejé a mi ex fue porque le pillé una infidelidad con frialdad añadida. A los tantos meses volví a verme con él, no quería volver con él porque es algo que no perdono, pero es que volví a pillarle que estaba viéndose durante todo ese tiempo con otra chica... Un hijo de ... vaya...Del que he estado enamorada por desgracia pero no querría jamás volver con él y el lo sabe. Me gustaría eso sí que tomase de su propia medicina, sin ser esta mi principal intención, pues yo solo quiero ser feliz y he conocido a una persona, que aunque del mismo estilo de mi ex pareja, parece mejor, de forma de ser y de todo. Luego nunca se sabe no? pero parece otra clase de persona que me deciis? creeis que esto a mi ex le afectaría de alguna manera? Gracias, un beso!

Ver también

B
bobby_5293217
4/3/13 a las 15:14

Con lo del salario
me refería a que eso a mi ex le causaría más envidia aún. Agradezco tu respuesta, pero no has contestado realmente a lo que yo preguntaba. Está claro que lo primero para mí es ser feliz, independientemente de nadie, pero pienso que si esta persona casualmente es conocido suyo debe ser por algo, yo creo mucho en el destino y pienso que es porque se merece algo así. Un saludo.

B
bobby_5293217
4/3/13 a las 15:50

Mi ex es
más malo y egoista que eso. No quiere mi felicidad, puesto que le ha dado igual hacerme daño muchas veces. Llámalo rencor, pero ojalá que se arrepienta más que nunca de haberme perdido por su culpa. Yo espero poder volver a ilusionarme de nuevo y que todo me salga bien por fin en una relación.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram