Foro / Pareja

El agovio de una chica te puede menospreciar incoscientemente y cuando se desagovie podra estar conm

Última respuesta: 25 de diciembre de 2013 a las 21:04
H
haniel_6150665
24/12/13 a las 17:54

hola chic@s me gustria contaros mi historia
Tenia una relacion de 9 messes y se acabo porque se emparanoyo que yo era un posesivo y yo creo que no lo era porque lo que yo keria es psar mas tiempo con ella en cambio ella pensava en pasar mass tiempo con sus amigoas y no tenia detalles de nada como si estuviese rara.
Y todo esto cortamos y desde qe paso eso me insulta me menosprecia me dice tods ls coss que me decia cunado cortavmos y uffff.... parece que tenga una reaccion de rencor y agovio
Y yo no se que hacer si esperar a que me vuelva ablar haver si podemos reanudr nuestra relacion o mandrla a paseo
Necessito saber que hacer Tambien quiero consejos que sean concurrentes y todo gracias

Ver también

H
haniel_6150665
24/12/13 a las 18:48

Re
pues nose sera porque la qeria y yo solo keria estar o pasar mas tiempo con ella y x eso creo k nada mas
lo bueno esque siempre discutiamos "xmi culpa" y la culpa era de ella porque qeria pasar mas tiempo con sus amigas que conmigo y la tenia la culpa io porque decia que era un posesivo por querer estar ams tiempo con ella nose es uan cosa rara balanceada nose
Y estoy aprendiendo a qerterme a quitarme mi ego y a tener mas orgullo de mi mismo el tiempo decide lo que me va a deparar

H
haniel_6150665
25/12/13 a las 21:04

Re
Usred cree?? N tngo ninguna possibilidad

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir