Foro / Pareja

Podra una pareja destruida creer, confiar y perdonar

Última respuesta: 16 de noviembre de 2009 a las 19:06
L
liqin_5619477
15/11/09 a las 5:54

Tratare de ser breve. Diez anos de relacion, acaba de nacer mi 3er bebe. Cuando tuve 3.5 meses de embarazo, descubro que tiene otro nino de 3 anos, fotos de otras 2 mujeres diferentes unas via mensaje, otra desnuda en un cuarto de hotel, condones escondidos en su auto, etc, Yo le confizo que tambien habia sido infiel, me maltrato, humillo, etc. Apartir de marzo, hubieron dias terribles, lloraba todo el dia, deprimida, casi sin comer ni dormir discutiendo y sin saber a donde ir o que hacer y aparte embarazada, pence en abortar pero no pude. Yo nunca me imagine que me pasaria que me acostara con otro, pero yo se bien que no lo buscaba, esta persona no me atraia era chaparro viejo y feo, y yo le decia que solo me gustaba oirlo por telefono, que me pusiera atension y fuera mi amigo, pero me envolvio y solo fue esa vez y solo un instante que ni me gusto, ni me senti mas mujer ni mas amada. Supe que no volveria a pasar, me dijo que lo sentia si me habia presionado, que reconquistara a mi esposo y fuera feliz y eso me propuse hacer, a los 8 meses descubro que estaba embarazada sin buscarlo y pense que era una senal de Dios para unirme mas a mi pareja y hogar. Pero luego viene todo y me doi cuenta el porque de la indiferencia de El, su alejamiento, su trabajo, su celular, su cansancio, sus amigos, ce
En los primeros anos de relacion, me desvivi por el, por atenderlo y nunca me valoro, nunca era suficiente lo que hacia, aparte de que soi 10 anos menor y he tratado de cuidarme y seguir bonita, de buen cuerpo yo hasta llegue a pensar que era guey cuando sentia que no me queria besar ni tocar. Doi gracias a Dios que mi hija nacio sana, ella fue tan fuerte como yo. Ahora El parece ser otro se la pasa en casa atento me ayuda, salimos mas, desde ir a desayunar, al parque, a caminar, tiendas, tiene mas paciencia, Me pide que salgamos adelante que Me ama ami que el tambien lo supo, que no me cambia nunca que soy su eposa y su familia ya no me reprocha nada, trata de que yo este tranquila y confie en el, pero no puedo, dudo que cambie despues de que se que clase de hombre a sido. no se por cuanto tiempo se mantenga a si , no se si es honesto y de verdad le impotya que estemos bien como pareja y familia, no se que hacer, si jugarmela otra vez o salir de una vez por todas.

Ver también

A
alois_8443692
15/11/09 a las 7:49

Tu pareja
te ha hecho demasiado daño en un pasado, te ha desvalorizado, te ha maltratado fisica, psicologica y verbalmente, por lo cual tu confusion o falta de desamor te llevo a los brasos de un sinverguenza cuando tu solamente pedias ser escuchada que te pusieran atencion el se aprovecho del momento y lanzo su jugada saliendo victorioso desgraciadamente tipos de esos hay muchos y es la mayoria de casos que se ven en este foro de mujeres con amantes asi de ese tipo y ellas creyendo que es amor.

se ve que sigues queriendo a tu esposo no se si me equivoque en eso, pero creo que la decision ahora si la tomaras tu porque ahora si ha pegado un cambio radical es ver como te sientes tu, si crees que todo sea verdad pero quieres salir huyendo pss adelante no hay ningun problema, pero si crees que te quieres quedar es hora de visitar a un psicologo para que los ayude mutuamente y les haga ver si es favorable para los dos quedarse juntos aunque la verdad con esta descripcion de lo que te hiso creo que es imposible es mucho daño el que hay, y si te preocupas por tus hijos que no te separas por ellos te dire que el siempre sera su padre este o no este viviendo en el mismo techo, creo que tienes que pensar seriamente que deseas para ti.

cuidate y mucha suerte.

N
noemia_7962061
16/11/09 a las 4:28

Yo creo que no...
Mira yo creo que después de todo lo que te ha hecho, no es una buena persona y no dudes que las malas personas saben fingir muy bien que son buenas.
Un consejo que te doy es que preguntes a tus mas allegados qué piensan de todo eso,cómo lo ven ellos desde afuera y CREELES MAS A ELLOS QUE A TI. Tu crees ser más objetiva por estar dentro pero te olvidas de que los demás te ven a ti. Y ven como estás.
Has venido a este mundo para ser feliz. Tienes la OBLIGACION de hacerte feliz a ti misma. NO LO OLVIDES, POR ENCIMA DE LOS HIJOS yo soy hija de padres separados y me afectó de pequeña pero no por eso he sido menos feliz en mi vida. Tu estás aquí para hacerte feliz a ti, no para hacer feliz a tus hijos, a tus hijos les tienes que dar tu protección mientras la necesiten pero es un ERROR pensar solo en ellos y nada en ti. ok?
Pregunta a los demás y haz caso de lo que ellos harían. Aunque te cueste y mucho, piensa que puedes rehacer tu vida NO TE QUEPA DUDA DE ESO, piensa que hubieras hecho tú si hubieses sido él y no lo intentes justificar, si lo que el ha hecho de lo que tu hubieras hecho tiene una gran diferencia, dejalo cuanto antes.
Y otra cosa.... después de lo que te pasó, dudo que puedas volver a confiar en él... y sin confianza no tiene sentido relación alguna. Una relación sin confianza va condenada al fracaso. Pero es normal, cuesta una vida ganarse la confianza de alguien y un segundo perderla. Ya no podrás confiar en el nunca mas y por mucho que sea el padre de tus hijos y todo lo que quieras...
te engaño en cosas muy graves, te maltrató y por mucho que te diga que te quiere yo que quieres que te diga, yo no trato así a alguien a quien amo y creo q tu tampoco....
No hay más ciego que el que no quiere ver.... DE TI DEPENDE VER O NO VER Y LLEGAR A SER FELIZ O NO. Y creeme.... las personas NO CAMBIAN TANTO. Y menos de la noche al día....
lledoneta@msn.com agrégame si quieres o necesitas hablar...
saludos y levanta el ánimo, saca coraje y ten valor! la vida es eso!

L
liqin_5619477
16/11/09 a las 19:06

Creo que despues de confezarle lo que me paso el siente que me tiene ensus manos
Siempre he sentido que me amenaza y chantajea disiendo que si vivo bajo este techo, su proteccion porque no trabajo tengo que estar bien con el si no que me vaya porque el no se ira. Vivimos en U.S.A Ynuestras familias estan en Mexico Asi que Aqui no cuento con nadie ademas de que no me atreveria a ventilar todo lo que nos pasa con nadie. Yo siempre le dije que se fuera a mexico, yo se que tiene todos los recursos para vivir bien haya, que lo unico que le pedia es que me dejara quedarme en esta casa con mis 3 ninos y que en vacasiones yo se los llevaba. Pero dice que nunca se ha separado de ellos y que no lo hara que nos stendremos que ir con el. Siempre busca que sigamos juntos de una manera o de otra, nunca acepta que nos dejemos por las buenas ni piensa en el bienestar de los ninos y que si no lo quiero no puedo quedarme en esta casa y no tengo a donde ir con mis hijos ni se que hacer. Y al irme no creo que se quede tranquilo y no pelee a sus hijos me dice que les dira que si no estan agusto conmigo que se regresen con el y que si no les ofresco lo que el les da y no viven bien me los quita que no permitira que sufran. Pero si no estoi bien con el, no puedo quedarme a vivir aqui.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir