Tratare de ser breve. Diez anos de relacion, acaba de nacer mi 3er bebe. Cuando tuve 3.5 meses de embarazo, descubro que tiene otro nino de 3 anos, fotos de otras 2 mujeres diferentes unas via mensaje, otra desnuda en un cuarto de hotel, condones escondidos en su auto, etc, Yo le confizo que tambien habia sido infiel, me maltrato, humillo, etc. Apartir de marzo, hubieron dias terribles, lloraba todo el dia, deprimida, casi sin comer ni dormir discutiendo y sin saber a donde ir o que hacer y aparte embarazada, pence en abortar pero no pude. Yo nunca me imagine que me pasaria que me acostara con otro, pero yo se bien que no lo buscaba, esta persona no me atraia era chaparro viejo y feo, y yo le decia que solo me gustaba oirlo por telefono, que me pusiera atension y fuera mi amigo, pero me envolvio y solo fue esa vez y solo un instante que ni me gusto, ni me senti mas mujer ni mas amada. Supe que no volveria a pasar, me dijo que lo sentia si me habia presionado, que reconquistara a mi esposo y fuera feliz y eso me propuse hacer, a los 8 meses descubro que estaba embarazada sin buscarlo y pense que era una senal de Dios para unirme mas a mi pareja y hogar. Pero luego viene todo y me doi cuenta el porque de la indiferencia de El, su alejamiento, su trabajo, su celular, su cansancio, sus amigos, ce
En los primeros anos de relacion, me desvivi por el, por atenderlo y nunca me valoro, nunca era suficiente lo que hacia, aparte de que soi 10 anos menor y he tratado de cuidarme y seguir bonita, de buen cuerpo yo hasta llegue a pensar que era guey cuando sentia que no me queria besar ni tocar. Doi gracias a Dios que mi hija nacio sana, ella fue tan fuerte como yo. Ahora El parece ser otro se la pasa en casa atento me ayuda, salimos mas, desde ir a desayunar, al parque, a caminar, tiendas, tiene mas paciencia, Me pide que salgamos adelante que Me ama ami que el tambien lo supo, que no me cambia nunca que soy su eposa y su familia ya no me reprocha nada, trata de que yo este tranquila y confie en el, pero no puedo, dudo que cambie despues de que se que clase de hombre a sido. no se por cuanto tiempo se mantenga a si , no se si es honesto y de verdad le impotya que estemos bien como pareja y familia, no se que hacer, si jugarmela otra vez o salir de una vez por todas.