Foro / Pareja

Enverdad me podra querer un hombre casado

Última respuesta: 30 de enero de 2010 a las 10:15
J
jinmei_9548442
26/1/10 a las 2:22

TENGO YA CASI 10 MESES SALIENDO CON UN HOMBRE Q ES CASADO , CUANDO YO LO CONOCI TENIA CASI 5 O 6 MESES DE CASADO YO TRABAJO CON EL , EL ME BUSCO MUCHO HASTA Q ME CONQUISTO ME BUSCA MUCHO , PERO EL NI UNA NOCHE A DORMIDO CON MIGO POR NO FALTARLE EL RESPETO A SU EXPOSA SEGUN ME DICE Q ME QUIERE Y SIEMPRE TRATA DE COMPLASARME Y ESTAR BIEN CON MIGO , HASTA ME DICE Q SI NO ESTUBIERA CASADO ESTARIA CON MIGO, PERO LUEGO YO ME SIENTO MAL POR Q PIENSO Q YO ME MERESCO ALGO MEJOR Y YO LO AMO MUCHO PERO NO LO PUEDO DEJAR Y CADA DIA Q PASA NUESTRA RELACION MEJORA, PERO QUISAS PIENSEN Q SOY UNA TONTA POR ENTREGAR TODO A CAMBIO SOLO DE UN POCO DE AMOR,,,,

Ver también

H
haihua_5478400
30/1/10 a las 10:15

Pues no lo creo
amiga, yo ya pase por eso, a la edad de 20 años conoci al amor de mi vida "casado", mmmm me enamore como niña de secundaria, el es 12 años mayor qu yo, han pasado poco mas de 5 años , el me terminó hace 6 meses, todo era perfecto al principio , y me decia lo mismo q te dice a ti "si no esstaria casado estaria contigo", dure 5 años con el y nunca se quedo a dormir conmigo, hice, y di todo por el, sin embargo ahora me doy cuenta que jámas llego a quererme, porque me dejó , hace diez dias lo vi, me saludo como si fuese cualkier persona solo me dijo hola y adios, mmm, amiga estas a tiempo , mira entre mas tiempo pases con el mas dura sera tu sepacion, aveces dices mmm mientrras dure ( pero en el fondo dices ojalá y nunca termine esto), porque lo amas, ese es el peor error q cometemos involucramos sentimos ( cuando ellos muchas veces solo buscan sexo), en mi caso fue muy díficil porq jámas habia tenido novio ( el fue prácticamente mi primer novio) x eso me enamore muchisimo, cuando me terminó caí en depresion y kise hasta suicidarme, ahora a pesar de q lo amo muchisimo todavia,se k no vale la pena xq jámas sera tuyo..
mmm, amiga y sabes muchas veces nos juzgan x andar de amantes, creen que nada mas andamos x interes y x placer, pero no saben que tenemos sentimientos y siempre acabamos lastimadas y sufrimos mucho, ps yo estoy en espera de k llegue alguien bueno a mi vida , alguien k m quiera y valore, alguien con kien pueda exibirme y no andarme escondiendo x medio mundo, haz eso con tu vida amiga, porque el jámas te llegará a querer, su mujer sera siempre su amor ( unque te diga lo contrario).... mmm hay más cosas que contar , pero no kiero aburrirte.
AMIGA LOS HOMBRES SON ASI, TE ENVUELVEN CON MEnNTIRAS Y HACEN QUEte TE CONFOrRMES CON MIGAJASs, CUANDO PUEDES TENER UN BANQUETE

suerte, espero te sirva
tu mereces todooooooooo
DIOS TE BENDIGA

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir