Foro / Pareja

Tengo una duda alguien me podra ayudar???????????

Última respuesta: 9 de octubre de 2012 a las 20:48
B
benat_7073087
1/10/12 a las 21:55

Hola a todos los del foro; Bueno boy directo al grano esta vez ok, tengo mas que duda una pregunta para todos y todas las que realmente se han corrido pero con un anal, todos que hayan follado por el culo y se hayan corrido pero la verdad; Bueno lo que pasa esque las veces que he tenido sexo anal que es una delicia las mejores corridas han sido cuando la estoy bombeando ó dando las enbestidas comienzan primero como pedos se le salen el aire ó gases y eso me pone mas cachondo y luego llega lo mejor cuando comienza ha salir la mierda,caca, ó como quieran llamarlo siempre terminan gritando como locas y las piernas temblando se desploman, bueno alguna persona dira que asco pero creo que hay esta lo rico no??????????.Pero las preguntas son:
- Como evitar que le salga los pedos.
- Como evitar que salga la caca.
- Si es verdad que se siente algo rico cuando salen los pedos y la caca.
BUENO POR FAVOR OPINIONES PARA QUE ME QUEDE CLARO TODO ESTO OK.
Pero para mi lo mas rico es cuando primero comienzo bombeando le salen los pedos y me calienta, y eso hace que bombee con mas, mas, mas fuerza y les comienza a salir la mierda y terminan hechas polvo, me encanta. Jejejejeeeeeee
-Vamos opinen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

A
ansa_7248626
2/10/12 a las 3:12

Una buena idea
Seria que tu pareja use alguna lavativa de esas q venden en la farmacia para vaciar su intestino y que este preparada para cuando vaya a suceder el acto sexual,porque lo de los gases es normal que en un lugar que ya esta ocupado por las heces fecales si le metes algo pues se derrama,y d preferencia deveria estar vacio para el acto y sobretodo para que el pene no se infecte con alguna bacteria que es lo mas posible si no utilizas preservativo para esa zona,primero se inicia en el vaginal y se termina en anal si lo practican,jamas anal y despues vaginal xq el excremento puede infectar a tu pareja aunque sea d ella

N
nadira_9443313
5/10/12 a las 16:46

Yo haría esto...
Puedes aprovechar la ducha para desmontar el cabezal y meterle la goma por el ano, el agua tibia le hará vaciarse y además, os dará placer y os preparara para lo que va a venir que es muy muy placentero. Yo lo hago muy a menudo porque disfruto cuando me dan por culo ya que tengo más sensible el ano que la vagina. Esto es cuando lo hacia con mis amnates y ahora con mi marido.
Mi Amo y Señor no me lo permite ya que le gusta que se le ensucie el pene de mi mierda y me obliga a limpiarlo con la boca. Y también me castiga por cerda cuando me suelto algún pedo.

B
benat_7073087
9/10/12 a las 20:48
En respuesta a nadira_9443313

Yo haría esto...
Puedes aprovechar la ducha para desmontar el cabezal y meterle la goma por el ano, el agua tibia le hará vaciarse y además, os dará placer y os preparara para lo que va a venir que es muy muy placentero. Yo lo hago muy a menudo porque disfruto cuando me dan por culo ya que tengo más sensible el ano que la vagina. Esto es cuando lo hacia con mis amnates y ahora con mi marido.
Mi Amo y Señor no me lo permite ya que le gusta que se le ensucie el pene de mi mierda y me obliga a limpiarlo con la boca. Y también me castiga por cerda cuando me suelto algún pedo.

No te pases hasta eso no ???????????
No te pases hasta eso no hemos llegado, reconozco que me gusta sacarle los pedos y no le castigo por que me pone mas cachondo y cuandole y cuando le saco la mierda (caca) y mi pene esta totalmente enbarrado es algo muy rico cuando la veo con los ojos blanqueados sabes eso mola, pero luego que la mame ???NO TE PASES.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest