Foro / Pareja

Si un hombre deja a su esposa podra ser feliz con su amante

Última respuesta: 26 de julio de 2006 a las 1:12
I
ibeth_5676630
21/7/06 a las 22:55

ESA PREGUNTA ME LA ESTOY HACIENDO DESDE HACE SEIS MESES, NOS DEJAMOS DESPUES DE MUCHOS AÑOS DE MATRIMONIO Y DOS HIJOS, AHORA MI PREGUNTA ES, PODRA SER FELIZ CON LA AMANTE, PODRA EL SER FELIZ TAMBIEN SABIENDO QUE TODO LO PERDIO, PODRA UNA AMANTE NUNCA CANSARSE DE ESPERAR EL DIVORCIO, PODRA EL VIVIR EN DOS MUNDOS UNO LEGALMENTE Y EL OTRO ILEGAL? SON PREGUNTAS QUE ME ATORMENTAN DIA Y NOCHE LO PIENSO TAMBIEN POR MI, TENGO MIEDO DE TENER OTRA RELACION PRECISAMENTE POR ESTO. ESPERO SUS RESPUESTAS . GRACIAS

Ver también

La respuesta más útil

N
niki_5788887
22/7/06 a las 16:49

Hola elizabeth
Te cuento un caso: tengo un cuñado que dejo a su esposa por una jovencita, de eso ya pasaron 3 años, la esposa quedó destrozada pero más por la indiferencia de su ex por los niños, este tipejo llegó a punto que ni la colegiatura de sus hijos pagó más, se le denuncio por manuntención y solo así la esposa logra sacarle unos dolares, ahora su hijo necesita ser operado (solo tiene 7 añitos) y el ni asoma las narices.
MI respuesta es que SI hay hombres sin corazon y mucho menos sentimientos.. que pierden la cabeza por una mujer pero sobre todo saben construir su "felicidad" sobre la infelicidad de sus esposas e hijos.

E
edit_5812489
22/7/06 a las 5:31

Carla
pienso, que la persona sea hombre o mujer teniendo un amante y habiendo amor de pormedio, si pueden ser felices, ahora el problema es cuando se trata de una relación fugaz, en la que una de las partes entrega todo y luego con el tiempo se da cuenta que no valió la pena, creo que lo mejor en tu caso amiga, es seguir adelante, todos los días hay un nuevo amanecer, nacemos solos y morímos solos, no dependemos de ningún alguien, y eres tu la que vale hoy, eres tú la que se debe levantar tomar la vida con otros ojos, !vamos no te lamentes!, la vida es tan corta para sufrir, mas por un engaño, cuando superes esto, recien piensa en otra relacion,antes no, solo dañarias a ese "alguien", se que puedes ten confianza.

N
niki_5788887
22/7/06 a las 16:49
Mejor respuesta

Hola elizabeth
Te cuento un caso: tengo un cuñado que dejo a su esposa por una jovencita, de eso ya pasaron 3 años, la esposa quedó destrozada pero más por la indiferencia de su ex por los niños, este tipejo llegó a punto que ni la colegiatura de sus hijos pagó más, se le denuncio por manuntención y solo así la esposa logra sacarle unos dolares, ahora su hijo necesita ser operado (solo tiene 7 añitos) y el ni asoma las narices.
MI respuesta es que SI hay hombres sin corazon y mucho menos sentimientos.. que pierden la cabeza por una mujer pero sobre todo saben construir su "felicidad" sobre la infelicidad de sus esposas e hijos.

S
sumisa_8772237
22/7/06 a las 17:19

Un problema
elizabeth tu mas grande problema es no aceptar q el se fue,,,,,aceptalo y vive feliz,.no te atormentes con preguntas ... q solo te hacen daño....pereguntas q si sera feliz,,,,,claro q lo sera pq esa fue se decision.y me imagino q esta con ella pq la quiere mas q ati......es duro pero es la verdad siempre q los hombres se atreven a dejar todo por uan mujer es pq realmente hay amor, o si tu quieres pasion.....has tu vida y deja te atormentarte......el ya tendra la oportunidad de arrepentirse...si es q algun dia lo hace y tu debe ser feliz y estar tranquila.

I
iraia_5943593
24/7/06 a las 13:28

Piensa que ojalá le vaya de coña...
pq así es la vida.
Ojalá te vaya a ti bien tb. Es una etapa nueva de tu vida que tienes que intentar vivir con positivismo por tus hijos.
No sabes como vas a evolucionar, el tiempo lo dirá, si lo superas y dejas de atormentarte serás una mujer segura a la que no le importe tener una relación sin esperar nada para el futuro. Hay que pensar en el aquí y ahora.
Un abrazo.

B
belina_9014717
24/7/06 a las 18:35

Puede que si, puede que no...

Perdon si soy dura, pero tu pregunta suena a "creen que no sera feliz y que debo esperar aqui a ver si algun dia no es feliz con ella y regresa?".

Da igual si es feliz o no. Si encuentras un hombre que te hace feliz, adelante. Si tu ex se arrepiente, fue su decision.

Yo le desearia toda la felicidad del mundo y buscaria la mia.

L
lizhu_5760677
25/7/06 a las 3:07

Fuerza
nunca será feliz, pues siempre va a compararte en todo, ella hará algo mal y el sentirá que la cagó, sientete bien siempre hay un hombre que desea estar contigo, él la pasará mal cuando la amante lo deje.

D
doa_8086298
26/7/06 a las 1:12

Hola
Hola, antes nada un saludo a todos esta es la primera vez que escribo, entre buscando un tema que fuera acorde con migo, y me intereso mucho tu caso, sabes no es exactamente lo mismo pero vivo en una situacion similar.

El chico que ahora es mi novio fue casado y tiene una niña, yo lo conoci cuando aun era casado, pero como sabia su situacion no me acerque a el, hace un buen tiempo se divorcio de la que fuera su esposa y comenzamos una relacion, pasamos mucho tiempo juntos, pero eso no quiere decir que el no vea a su hija, la ve los fines de semana y le da dinero tambien para sus gastos.

Algunas personas piensan que esta mal nuestra relacion, en primera por el hecho de ser el divorciado, otra es por que es ocho años mayor que yo, al parecer su antiigua esposa aun siente algo por el por que aveces lo acosa demasiado.

Él y yo estamos muy bien, yo acepto a su hija por que es suya, ademas estoy conciente de su situacion, y estoy segura que el es feliz con migo tambien.

Y con respecto a tu pregunta pues yo te diria que si, es probable que el sea feliz con otra, y tambien es probable que no, depende de muchas cosas, lo que deberias hacer es reiniciar tu vida, y ser feliz por que no puedes vivir de un recuerdo, me imagino que no es sencillo, peero vas a ver que al fin de cuentas ambos pueden ser felices con sus respectivas parejas, pero sin olvidarse que los une un lazo muy importante que NADIE puede romper; sus hijos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir