Hola
Hola, antes nada un saludo a todos esta es la primera vez que escribo, entre buscando un tema que fuera acorde con migo, y me intereso mucho tu caso, sabes no es exactamente lo mismo pero vivo en una situacion similar.
El chico que ahora es mi novio fue casado y tiene una niña, yo lo conoci cuando aun era casado, pero como sabia su situacion no me acerque a el, hace un buen tiempo se divorcio de la que fuera su esposa y comenzamos una relacion, pasamos mucho tiempo juntos, pero eso no quiere decir que el no vea a su hija, la ve los fines de semana y le da dinero tambien para sus gastos.
Algunas personas piensan que esta mal nuestra relacion, en primera por el hecho de ser el divorciado, otra es por que es ocho años mayor que yo, al parecer su antiigua esposa aun siente algo por el por que aveces lo acosa demasiado.
Él y yo estamos muy bien, yo acepto a su hija por que es suya, ademas estoy conciente de su situacion, y estoy segura que el es feliz con migo tambien.
Y con respecto a tu pregunta pues yo te diria que si, es probable que el sea feliz con otra, y tambien es probable que no, depende de muchas cosas, lo que deberias hacer es reiniciar tu vida, y ser feliz por que no puedes vivir de un recuerdo, me imagino que no es sencillo, peero vas a ver que al fin de cuentas ambos pueden ser felices con sus respectivas parejas, pero sin olvidarse que los une un lazo muy importante que NADIE puede romper; sus hijos.