Foro / Pareja

El 32 y yo 20, disque separado y con dos hijos, creo que me miente, no se que hacer

Última respuesta: 9 de octubre de 2010 a las :11
L
leana_6109611
24/9/10 a las 7:39

Holaaa a todos, estoy saliendo con un hombre de 32 años desde hace como 2 meses, me encantaaa! no puedo evitarlo, es tan lindo, atento, caballeroso... cuando me dijo que tenia 2 hijos me destroso el corazon, pero bueno es un hombre maduro y era de esperarse algo asi, pero nunca me dijo su estado civil, la semana pasada fuimos a su casa y estuvimos juntos, no llego a mas, gracias a Dios, solo besos y caricias, y le dije que me hablara sobre el, me dijo que era separado, mas no divorciado desde hace 2 años y medio, y que no le gustaba hablar del tema, me sorprendio muchisimo, pero no me alerte, el caso es que no me quede con la duda y entre al famoso facebook y encontre algunos comentarios donde mencionaban a su esposa, y entre al facebook de ella y vi que tenia una foto de ellos juntos y su estado era casada con... y el nombre de el, y vi una foto de ella con sus dos hijos, me senti taaaaaaaaaaan mal, que no podia conmigo mismaaaa! no podia creer que me habia engañado!!! se escucho tan sincero cuando me dijo que era separado, pero con eso que vi, me volvi locaaaa! llegue a llorar a mi escuela porque no podia mas, mi madre no lo conoce, solo sabe que salgo con alguien, asi que tengo que disimular frente a ella, ayer salimos de nuevo, y no pude preguntarle ni aclarar nada, estuvimos juntos de nuevo, fuimos a su casa, me pierdo cuando estoy con el, no se que hacer, necesito preguntarleee! que me diga la verdad, me duele mucho esta situacion, no crei enamorarme de el tan rapido, apenas lo conoci y me flecho, llego en el momento que menos me imagine y me salio con esto, de verdad me desilucione, me encantaaa y a pesar de todo lo quierooo! lo extrañooo, lo añorooo, no se que hacer, no se como preguntarle sin llorar frente a el, soy muy sentimental, no se de donde agarrar fuerzas para hablar con el, espero y me puedan ayudar, me urge un consejoooo!

por favoooor! les agradecere mucho estoy muy confundida y deprimida

Ver también

A
an0N_962558899z
24/9/10 a las 15:59

Perdona pero ¿qué es lo que tienes que hablar con él?
Te ha mentido y te ha tratado como a una cría boba: ¿qué es eso de que "no le gusta hablar del asunto"? Mira chica, aquí se habla del asunto hasta que tú quedes perfectamente satisfecha con las explicaciones y él satisfaga todas tus dudas. ¿Por qué no te levantaste y te fuiste de inmediato?

Me parece que es realmente patético que salgas con él sabiendo todo lo que sabes: claramente te ha mentido, está casado y lo más seguro es que para su esposa, felizmente casado. Tú misma lo has visto.

¿Sabes lo que vas a adelantar hablando con él? En el fondo, tú quieres que te convenza de que todo lo que has visto con tus propios ojos es mentira: y él te va a decir las típicas mentiras, te apuesto lo que quieras. Lo de siempre, vamos: estamos juntos pero somos como hermanos, sólo continuamos en la misma casa por los niños, duermo en otra habitación, no puedo separarme porque los niños son muy pequeños/porque ella me amenaza con no verlos/porque está loca y se suicidaría. Ya verás cómo sale algo de eso si consiguieras hablar con él, pero lo que cuenta es que te volverá a liar y terminará acostado contigo.

Piensa que ha sido lo suficientemente cínico y cruel como para llevarte a su propia casa que comparte con su mujer y sus hijos. ¿Te imaginas qué podría sentir tu madre si tu padre hiciera algo así, llevar a su amante A SU PROPIA CASA? ¿Crees que puedes esperar algo de un hombre capaz de negar a su familia y llevar a su amante a su casa?

Como se ve de lejos que eres incapaz de resistirte a él (incluso sabiendo todo esto volviste a quedar) lo mejor sería que no volvieras a verle, ni a contestarle al teléfono ni a los mail. Eso sería lo mejor para ti, para que continuaras tu vida y encontraras un hombre bueno que no te mienta y sea sólo para ti.

Pero no lo harás y al fin y al cabo, eres muy dueña de tirar tu vida por la borda. Te envío mucha suerte y un gran abrazo. Te mereces un futuro y no ser la amante de un hombre casado.

R
radhia_9422789
24/9/10 a las 18:08

Pienso lo mismo
QUE LA OTRA PERSONA QUE TE ACONSEJO.
ERES JOVEN Y AUQNUE PIENSE S QUE MORIS POR EL VERAS COMO LO OLVIDAS, LO SE POR EXPERIENCIA.
NO MERECES ESTO. AUNQUE DUELA, DILE ADIOS, MAÑANA SER OTRO DIA

L
leana_6109611
24/9/10 a las 18:24
En respuesta a an0N_962558899z

Perdona pero ¿qué es lo que tienes que hablar con él?
Te ha mentido y te ha tratado como a una cría boba: ¿qué es eso de que "no le gusta hablar del asunto"? Mira chica, aquí se habla del asunto hasta que tú quedes perfectamente satisfecha con las explicaciones y él satisfaga todas tus dudas. ¿Por qué no te levantaste y te fuiste de inmediato?

Me parece que es realmente patético que salgas con él sabiendo todo lo que sabes: claramente te ha mentido, está casado y lo más seguro es que para su esposa, felizmente casado. Tú misma lo has visto.

¿Sabes lo que vas a adelantar hablando con él? En el fondo, tú quieres que te convenza de que todo lo que has visto con tus propios ojos es mentira: y él te va a decir las típicas mentiras, te apuesto lo que quieras. Lo de siempre, vamos: estamos juntos pero somos como hermanos, sólo continuamos en la misma casa por los niños, duermo en otra habitación, no puedo separarme porque los niños son muy pequeños/porque ella me amenaza con no verlos/porque está loca y se suicidaría. Ya verás cómo sale algo de eso si consiguieras hablar con él, pero lo que cuenta es que te volverá a liar y terminará acostado contigo.

Piensa que ha sido lo suficientemente cínico y cruel como para llevarte a su propia casa que comparte con su mujer y sus hijos. ¿Te imaginas qué podría sentir tu madre si tu padre hiciera algo así, llevar a su amante A SU PROPIA CASA? ¿Crees que puedes esperar algo de un hombre capaz de negar a su familia y llevar a su amante a su casa?

Como se ve de lejos que eres incapaz de resistirte a él (incluso sabiendo todo esto volviste a quedar) lo mejor sería que no volvieras a verle, ni a contestarle al teléfono ni a los mail. Eso sería lo mejor para ti, para que continuaras tu vida y encontraras un hombre bueno que no te mienta y sea sólo para ti.

Pero no lo harás y al fin y al cabo, eres muy dueña de tirar tu vida por la borda. Te envío mucha suerte y un gran abrazo. Te mereces un futuro y no ser la amante de un hombre casado.

Mil gracias
Muchas gracias por tomarte el tiempo de leer, y si tienes mucha razon, lo se, pero olvide comentar que el vive solo, con un compañero en una casa que rentan entre los dos, por eso me lleva y yo acepto ir con el, su esposa e hijos viven en otra ciudad, y tengo ganas de aclarar las cosas, porque a veces es necesario para mi saber todo aunque me duela, para asi poder olvidar mas rapido, el problema por el cual quiero hablar con el, es porque salimos como si nada, no nos ocultamos, vamos a comer, al cine a lugares publicos donde te encuentras a todo el mundo, por eso dudo mucho, porque si no nos esconderiamos e iriamos a lugares de poca gente, eso es lo que me tiene muy confundida, es como si no le importara que lo supieran...

Me siento muy desconcertada, pero tus palabras me sirvieron mucho, espero y respondas mi comentario, lo de su esposa me entere despues de que fuimos a su casa la primera vez, yo no sabia nada por eso investigue al dia siguiente...

Muchas graaacias

A
an0N_962558899z
24/9/10 a las 23:16
En respuesta a leana_6109611

Mil gracias
Muchas gracias por tomarte el tiempo de leer, y si tienes mucha razon, lo se, pero olvide comentar que el vive solo, con un compañero en una casa que rentan entre los dos, por eso me lleva y yo acepto ir con el, su esposa e hijos viven en otra ciudad, y tengo ganas de aclarar las cosas, porque a veces es necesario para mi saber todo aunque me duela, para asi poder olvidar mas rapido, el problema por el cual quiero hablar con el, es porque salimos como si nada, no nos ocultamos, vamos a comer, al cine a lugares publicos donde te encuentras a todo el mundo, por eso dudo mucho, porque si no nos esconderiamos e iriamos a lugares de poca gente, eso es lo que me tiene muy confundida, es como si no le importara que lo supieran...

Me siento muy desconcertada, pero tus palabras me sirvieron mucho, espero y respondas mi comentario, lo de su esposa me entere despues de que fuimos a su casa la primera vez, yo no sabia nada por eso investigue al dia siguiente...

Muchas graaacias

Milenkaj te lo ha explicado muy claramente y no sé por qué no quieres verlo
Su mujer y sus hijos viven en otra ciudad, ahí no hay nadie que a él le importe que le vea. Por eso salís a todas partes como si fuera libre. ¿Se va a encontrar ahí a su padre, a su madre, a su suegra o a su mujer? Claramente, no: todo lo más algún compañero de trabajo y está claro que su compañero no le va a delatar porque le da igual que salga con una, con dos o con veinte. Incluso mejor, así al día siguiente puede contarle en el trabajo cómo gimes.

Por favor, no te busques excusas para ti misma: lo has visto todo en internet, ya sabes la verdad. Él te va a soltar alguna excusa peregrina, claro, porque quiere tenerte. ¿Cómo pudiste ir a su casa por segunda vez? ¿No ves que si os veis, va a ser para tener sexo como te ha dicho milenkaj?

Olvídate de él como si no existiera, tú no mereces eso...

L
leana_6109611
25/9/10 a las 7:39
En respuesta a an0N_962558899z

Milenkaj te lo ha explicado muy claramente y no sé por qué no quieres verlo
Su mujer y sus hijos viven en otra ciudad, ahí no hay nadie que a él le importe que le vea. Por eso salís a todas partes como si fuera libre. ¿Se va a encontrar ahí a su padre, a su madre, a su suegra o a su mujer? Claramente, no: todo lo más algún compañero de trabajo y está claro que su compañero no le va a delatar porque le da igual que salga con una, con dos o con veinte. Incluso mejor, así al día siguiente puede contarle en el trabajo cómo gimes.

Por favor, no te busques excusas para ti misma: lo has visto todo en internet, ya sabes la verdad. Él te va a soltar alguna excusa peregrina, claro, porque quiere tenerte. ¿Cómo pudiste ir a su casa por segunda vez? ¿No ves que si os veis, va a ser para tener sexo como te ha dicho milenkaj?

Olvídate de él como si no existiera, tú no mereces eso...

Me encanta
Sarah en serio, me encanta tu sinceridad, palabras asi son las que necesito para darme cuenta de las cosas...

Y si, Milenkaj tiene mucha razon, y espero no responder la proxima vez diciendo que me acoste con el, lo siento soy muy tercaaaa! odio eso, pero hablare con êl y hare lo que me dices Milenkaj, me tiene que explicar... si no entonces si lo mandare muy a la... oooooooooooo!!! puedo hacerlo pagar por lo que esta haciendo, porque no es justo que les vea la cara a su familia, pero bueno ya veremos, prometo hablar sobre el asunto lo mas pronto posible...

En serio, muchisimaas gracias por sus palabras! me han servido...

Saludos

L
leana_6109611
25/9/10 a las 7:40

Muchisimas gracias, se que tienes razon y hablare con êl, no puedo seguir asi...

Saludos y mil gracias...

Espero escribir pronto algo positivo sobre todo esto, solo espero hablar con aquel...

A
an0N_980843099z
29/9/10 a las 2:45

Vamos mujer piensa!!!! la cabeza esta para eso!!!
mira nole preguntes con el ahora .. ¿porque? porque seguro que te hechara el rollo de que esta divorciado o separado olo que sea que haga referencia a que no tiene nada ya con su supuesta "ex",... a que no sabias que haria eso ,.. entonces cual es la solucion que te planteo???... facil, ya que conoces el facebook de la mujer de el,.. entonces habla con ella, sin tocarle el tema . y trata de averiguar de a poco que tal se lleva con su esposo y tal !! que cosa fue la cosa mas romantica que le hizo .. etc cosas asi ... ella seguro que te dara información muy valiosa y VERDADERA y cuando ya estes segura de la condicion del mensionado ... entonces ... zas!! le saltas con garras y todo y lo destrozas .

bueno espero te haya servido este tip ...

saludos y nos cuentas ...suerte, bye

J
jhoana_9669563
9/10/10 a las :07

Lo siento te mintieron...-
Amiga,

Es logico que él te mienta, siempre dicen separados de hecho... pero aun casados ... y si viste la foto de el en el facebbok de su esposa. (QUE MAS QUIERES).

Alejate de el, ya que él solo busca una aventura y salir de su rutina...es como que tu lo volvieras a la juventud. Pero jamás dejara a su familia. Debes tenerlo claro si quieres seguir con esto.

Te aconsejo que te alejes....para que no sufras mas, el tiempo todo lo cura y quien sabe, conozcas a un hombre que te ame al 100% a ti. Eres joven, puedes tener varias parejas todavia, antes de que te enamores y enamoren de ti... CON UN AMOR VERDADERO.

SUERTE...... SUFRIRAS SI CONTINUAS Y LOS HIJOS DE ÉL TAMBIÉN.

J
jhoana_9669563
9/10/10 a las :11
En respuesta a leana_6109611

Mil gracias

Muchas graaacias

Que viva con un amigo no significa...
SI SU ESPOSA VIVE EN OTRA LADO, NO HACE DIFERENCIA... TIENE A SU FAMILIA IGUAL... Y SEGURAMENTE LE CONVIENE ECONOMICAMENTE TRABAJAR EN UN LUGAR DISTINTO...

NO CONFIES.........SIENTO QUE NO QUIERES VER LA REALIDAD.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir