Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

El 18 y yo 23......ayudaaaaaaaaaa

Última respuesta: 9 de septiembre de 2009 a las 12:40
I
ivet_6932865
7/9/09 a las 9:31

ola me gustaria q me dieran sus consejos oq me dijeran q es loq realmente piensan de esta situación, xq es la primera vez q me pasa.....me gusta un xico de 18 años, q es un encanto, aparte no aparenta para nada la edad...y yo tengo 23 años...ya se q no es muxa diferencia de edad..pero yo soy la xica...y soy mayor q el........lo veo casi todos los dias..cruzamos dos miradas, dos palabras y ya..pero el problem esq yo tengo 23 y me da mucha verguenza lanzarme o decirle algo....pero esq cada dia siento q me gusta mas y no dejo de pensar en el...teno ganas de estar con el...pero el problema es la edad......yo creo q le gusto pero q se corta por lo mismo....podrian darme sus consejos please??q piensan de esta situación??q arian??necesito ayuda porfavor..gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Crees que podrías adivinar la edad de estas hermanas?

A
an0N_904432499z
8/9/09 a las 23:51

pues mira '' las personas no se miden por la edad si no por las espectativas'' i si el te gusta que más da la edad? si lo ves que es un chico con las mismas espectativas que tu , pues adelante!! lo q opine la gente debe estar de más, sois tu y el, i lo mejor de todo lanzate y mas si crees que eres correspondida q eso ya es un punto a favor porq probablemente a el le parecera genial i piensa q si el no se lanza es porke es el mas pequeño i alomejor piensa, esta chica pasará de mi, asi que q eso no sea ningún impedimento! Mucha suerteeeeee

Mostrar más
I
ivet_6932865
9/9/09 a las 12:40
En respuesta a an0N_904432499z

pues mira '' las personas no se miden por la edad si no por las espectativas'' i si el te gusta que más da la edad? si lo ves que es un chico con las mismas espectativas que tu , pues adelante!! lo q opine la gente debe estar de más, sois tu y el, i lo mejor de todo lanzate y mas si crees que eres correspondida q eso ya es un punto a favor porq probablemente a el le parecera genial i piensa q si el no se lanza es porke es el mas pequeño i alomejor piensa, esta chica pasará de mi, asi que q eso no sea ningún impedimento! Mucha suerteeeeee

Gracias.......
gracias x tu contestacion....la verdad esq estoy exa un lio xq este acuario me gusta de verdad.......xo creo q los 2 tenemos el mismo problema, la edad, y eso nos exa muxo xa atras, aunq yo creo q el se imagina q ami me gusta y yo lo mismo...pero asi no avanzamos nada....pero ai veces q una mirada dice mas q mil palabras y eso en los acuarios no ai quien nos gane....jejeje..me mira de una manera............y anda q yo a el....como diciendole , no te das cuenta q me gustas???dime algo.....lo q voy a intentar es dejarme el corte a un lado y acerme cada dia mas amiga de el...aver q pasa, ya te voy avanzando...algun consejito mas???un besito

Mostrar más
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir