Foro / Pareja

El 18 y yo 23......ayudaaaaaaaaaa

Última respuesta: 9 de septiembre de 2009 a las 12:40
I
ivet_6932865
7/9/09 a las 9:31

ola me gustaria q me dieran sus consejos oq me dijeran q es loq realmente piensan de esta situación, xq es la primera vez q me pasa.....me gusta un xico de 18 años, q es un encanto, aparte no aparenta para nada la edad...y yo tengo 23 años...ya se q no es muxa diferencia de edad..pero yo soy la xica...y soy mayor q el........lo veo casi todos los dias..cruzamos dos miradas, dos palabras y ya..pero el problem esq yo tengo 23 y me da mucha verguenza lanzarme o decirle algo....pero esq cada dia siento q me gusta mas y no dejo de pensar en el...teno ganas de estar con el...pero el problema es la edad......yo creo q le gusto pero q se corta por lo mismo....podrian darme sus consejos please??q piensan de esta situación??q arian??necesito ayuda porfavor..gracias

Ver también

A
an0N_904432499z
8/9/09 a las 23:51

pues mira '' las personas no se miden por la edad si no por las espectativas'' i si el te gusta que más da la edad? si lo ves que es un chico con las mismas espectativas que tu , pues adelante!! lo q opine la gente debe estar de más, sois tu y el, i lo mejor de todo lanzate y mas si crees que eres correspondida q eso ya es un punto a favor porq probablemente a el le parecera genial i piensa q si el no se lanza es porke es el mas pequeño i alomejor piensa, esta chica pasará de mi, asi que q eso no sea ningún impedimento! Mucha suerteeeeee

I
ivet_6932865
9/9/09 a las 12:40
En respuesta a an0N_904432499z

pues mira '' las personas no se miden por la edad si no por las espectativas'' i si el te gusta que más da la edad? si lo ves que es un chico con las mismas espectativas que tu , pues adelante!! lo q opine la gente debe estar de más, sois tu y el, i lo mejor de todo lanzate y mas si crees que eres correspondida q eso ya es un punto a favor porq probablemente a el le parecera genial i piensa q si el no se lanza es porke es el mas pequeño i alomejor piensa, esta chica pasará de mi, asi que q eso no sea ningún impedimento! Mucha suerteeeeee

Gracias.......
gracias x tu contestacion....la verdad esq estoy exa un lio xq este acuario me gusta de verdad.......xo creo q los 2 tenemos el mismo problema, la edad, y eso nos exa muxo xa atras, aunq yo creo q el se imagina q ami me gusta y yo lo mismo...pero asi no avanzamos nada....pero ai veces q una mirada dice mas q mil palabras y eso en los acuarios no ai quien nos gane....jejeje..me mira de una manera............y anda q yo a el....como diciendole , no te das cuenta q me gustas???dime algo.....lo q voy a intentar es dejarme el corte a un lado y acerme cada dia mas amiga de el...aver q pasa, ya te voy avanzando...algun consejito mas???un besito

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir