En respuesta a an0N_904432499z
pues mira '' las personas no se miden por la edad si no por las espectativas'' i si el te gusta que más da la edad? si lo ves que es un chico con las mismas espectativas que tu , pues adelante!! lo q opine la gente debe estar de más, sois tu y el, i lo mejor de todo lanzate y mas si crees que eres correspondida q eso ya es un punto a favor porq probablemente a el le parecera genial i piensa q si el no se lanza es porke es el mas pequeño i alomejor piensa, esta chica pasará de mi, asi que q eso no sea ningún impedimento! Mucha suerteeeeee
Gracias.......
gracias x tu contestacion....la verdad esq estoy exa un lio xq este acuario me gusta de verdad.......xo creo q los 2 tenemos el mismo problema, la edad, y eso nos exa muxo xa atras, aunq yo creo q el se imagina q ami me gusta y yo lo mismo...pero asi no avanzamos nada....pero ai veces q una mirada dice mas q mil palabras y eso en los acuarios no ai quien nos gane....jejeje..me mira de una manera............y anda q yo a el....como diciendole , no te das cuenta q me gustas???dime algo.....lo q voy a intentar es dejarme el corte a un lado y acerme cada dia mas amiga de el...aver q pasa, ya te voy avanzando...algun consejito mas???un besito