Foro / Pareja

el novio de mi hija... ayudaaaaaaaaaa

Última respuesta: 2 de noviembre de 2018 a las 18:01
A
ashley_3340509
2/11/18 a las 15:06

hola tengo un problema con el novio (de 18)  de mi hija de 18 y no se que hacer realmente me desespera... hace 2 años y algo que salen pero el no quiere salir a ningun lado con ella los viernes la lleva a su casa a dormir comen en casa va a su casa y se duerme no mira peliculas u otra cosa mañana tiene un cumple de un amigo de chicos y chicas en una casa que alquilan y le dice te veo el viernes porque el sabado tengo un cumple de un amigo desues le dice ella quiero ir a tu graduacion y el le dice no no es para familiares nomas .Yo no se que hacer el dice que la quiere mucho pero veo que es por temporadas que le agarra el amor comemos con su familia nos reunimos con la mama un trato genial nos llevamos barbaro yo siento que el esta comodo que no la quiere mas que le gusta la idea de la novia que siempre la espera porque no la quiere dejar porque dice que la quiere y ella no quiere dejarlo porque dice que lo ama y que quiere una vida con el aunque aveces piensa lo contrario,,, no se que hacer no quiero ver mas sufrir a mi hija y que este le vea la cara necesito ayuda porfavor ​

Ver también

A
arlen_2981691
2/11/18 a las 15:18

Es doloroso ver a los hijos sufrir, pero es tu hija quien debe darle un parado al novio y hablar con él, darse su puesto. Tienes que hablarlo con tu hija y darle a entender que él no la está valorando ni dando su puesto. Son unos críos y de repente no terminan juntos, ella tiene que ir agarrando experiencia y va a llorar y sufrir, así no quieras. Hablalo seriamente con tu hija y dile que ella vale y vale mucho, y no puede permitir que su novio la trate así. Lamentablemente NO te corresponde hablar con el novio ni su familia. Suerte

A
arlen_2981691
2/11/18 a las 15:22

Tu hija es muy joven y se va aburrir de no hacer NADA con el novio, dile que puede tener amigos y salir a divertirse, que es joven y tiene que disfrutar la vida. Que puede tener una pareja con quien salir a divertirse. Que ella también tiene que proponer hacer cosas que no solo sea ir a su casa, comer y dormir, también ella ha tomado una actitud cómoda.

A
ashley_3340509
2/11/18 a las 16:37
En respuesta a arlen_2981691

Tu hija es muy joven y se va aburrir de no hacer NADA con el novio, dile que puede tener amigos y salir a divertirse, que es joven y tiene que disfrutar la vida. Que puede tener una pareja con quien salir a divertirse. Que ella también tiene que proponer hacer cosas que no solo sea ir a su casa, comer y dormir, también ella ha tomado una actitud cómoda.

es que ella es la que dice siempre de hacer algo pero el siempre le dice que no que quiere estar en la casa o mi casa tranquilo ella tiene un trabajito pero es con mi esposo por lo menos eso la mantiene un poco sin estar pendiente de el y la verdad ella amigas no tiene y el unico es el es lamentable ensima me dejo el colegio porque las chicas de la escuela siempre le hacian la vida imposible porque salia con el asique no se que hacer 

A
ashley_3340509
2/11/18 a las 16:38
En respuesta a arlen_2981691

Es doloroso ver a los hijos sufrir, pero es tu hija quien debe darle un parado al novio y hablar con él, darse su puesto. Tienes que hablarlo con tu hija y darle a entender que él no la está valorando ni dando su puesto. Son unos críos y de repente no terminan juntos, ella tiene que ir agarrando experiencia y va a llorar y sufrir, así no quieras. Hablalo seriamente con tu hija y dile que ella vale y vale mucho, y no puede permitir que su novio la trate así. Lamentablemente NO te corresponde hablar con el novio ni su familia. Suerte

mil gracias por tu punto de vista lo valoro mucho y lo voy a tomar en cuenta Dios te bendiga siempre 

A
arlen_2981691
2/11/18 a las 18:01
En respuesta a ashley_3340509

mil gracias por tu punto de vista lo valoro mucho y lo voy a tomar en cuenta Dios te bendiga siempre 

Suerte.....Insisto, habla con tu hija, esta en la típica etapa en que todo gira alrededor del novio y no tiene vida propia. Tienes que hacerla reaccionar, y que busque otras actividades, que se meta en un Gym o baile.....dile a tu esposo que le presente jóvenes. Bueno igual solo es tu hija la que debe reaccionar y solo ella..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest