Foro / Pareja

Gases por la vagina??ayudaaaaaaaaaa

Última respuesta: 3 de junio de 2004 a las 21:00
G
ghlana_5414993
3/6/04 a las :12

Buenas noches,me atrevo a escribir porque me da verguenza preguntarle al ginecologo esto.Resuta que me puse mala de la barrriga y al ponerme en cuatro patas con el culete para arriba(suelo hacerlo para eliminar gases ya que padezco de ellos)me abro el ano..y sorpresa ME SALEN LOS ASES POR LA VAGINAAAAA.Estos salen con una inmensidad y ruido espantosos.Es esto normal??Espero las respuestas.Gracias de antemano

Ver también

F
fang_8689904
3/6/04 a las 13:11

Es normal
Los gases vaginales son distintos a los del recto.....

Los gases vaginales los expulsas porque te ha entrado aire durante el coito o porque se abre mucho la vagina.....suele pasar....no lo confundas con los otros gases....aunque el ruido a veces es parecido.....

No sufras que a todas nos ha pasado alguan vez.....

Pero puede que los gases que tu digas si que sean los del recto..y que los estes confundiendo....

N
nouha_5846549
3/6/04 a las 21:00

Es comun en todas las mujeres
BUENO YO AL PRINCIPIO DE QUE ME PASABA ESO NO ME LO EXPLICABA PERO MI EX NOVIO DECIA QUE ESO ERA COMUN EN UNA MUJER AL UNO TENER RELACCIONES SEXUALES, PUES MI 2 NOVIO SE ASUSTO CON ESO, YO QUEDE UNA SEMANA SIN TENER RELACCIONES SEXUALES Y AVERIGUE Y ERA QUE ESO ES AIRE QUE ENTRA EN LA VAGINA, PERO ES ALGO MUY COMUN NOS PASA A TODAS EN OCACIONES POR QUE A MI HAY VESES QUE NO ME PASA.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook