Foro / Pareja

Será que le gusto o al menos le llamo la atención? ayudaaaaaaaaaa

E
egon_6331827
17/9/16 a las 2:32

Hola pues miren, siempre que voy a comprar a una tienda cerca de mi casa, hay un chavo que trabaja ahí y que siempre que voy siempre siempre siempre se me queda viendo y muy clavado, y es intimidante su mirada. Nunca se atrevió a hablarme, pero un día que fui a comprar, ya no había nada de gente, sólo los que trabajan ahí y yo la única clienta jaja, él me vio y en seguida se fue hacia la caja para cobrar.
Entonces es como pagué unos chocolates y él me dijo; "Están más buenos los de cacahuate" a lo que yo le contesté: "Ah sí? Luego me invitas uno" pero yo le dije eso porque fue lo primero que se me ocurrió y él, bueno, él lo dijo en un tono medio coquetón, ya que él es como medio serio y es muy callado y nunca habla con las personas que van a comprar, nisiquiera les dice bueno días ni nada de eso y pues me sorprendió que me haya hablado a mí.
Ya después de eso, nos comenzamos a reír y yo le dije: "Gracias" y él me dijo: "Sí, que te valla bien"
Pero enseguida él me dice: "Oye pero cuándo?" y yo me hice la mensa y me salí de la tienda y él también se salió de la tienda corriendo y me gritó: "Pero cuándo?" Jajajajaja cómo ven?? Qué opinan?????
Ayudenmeeeeeee! por favor jajaja, sáquenme de dudas, ya no sé ni qué pensar ((((

Ver también

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir