Foro / Pareja

Ganas de orinar y defecar miedo a la penetracion ayudaaaaaaaaaa!!!

Última respuesta: 31 de marzo de 2012 a las 18:53
K
khaira_9719112
27/3/12 a las 6:22

Desde q tengo relaciones con mi pareja me pasa esto, bueno al principio no pero ahora se torna muy molesto ya q no me concentro en el placer sino en la preocupación de hacerme encima de él. Con algunas posiciones es mas molesto una vez leí aquí q tenias q ir al baño antes de hacerlo y así fue pero resulto ser lo mismo siento q decepciono a mi novio ya q me pide posiciones en las q no puedo x la incomodidad.
Otra cosa es q no siento el placer máximo con la penetración y no puedo gemir y me entristezco xq el me pide q los haga y yo tengo q fingirlos, solo puedo hacerlo cuando me hace sexo oral q es cuando tengo mi orgasmo. Ayuda xfavor

Ver también

L
liyue_5727671
27/3/12 a las 16:05

Hola
eso es por los nervios se te yena antes la bejiga tienes k esta relagada como al principio tanbien puede ser tu flujo por lo k te piensas k te lo vas aser en sima dejate yebar por la pasion y no pienses en esas cosas disfruta al masimo k es lo mejor y prueva con munchas posturas no siempre las mismas relajate es lo mejor ami me pasa abeses pero es por eso pk nos ponemos muy tensas y no dejes de orinar antes de aserlo si nesesitas ayuda ya sabes donde estoy un beso

L
liyue_5727671
27/3/12 a las 17:14

Usted perdone
mira yo se escribir perfectamente sabes alomejor tienes k ir tu a k te enseñen a leer abrebiado pk el unico alfabeto k hay aki eres tu chikillo imcompetente de k jilipoya k pena me das anda y aprende a leer k te ase falta y busca el diccionario de abrebiatura tan internauta k eres so xulo k pena me das

L
liyue_5727671
27/3/12 a las 17:42

Cada dia andais peor
jaja baya analfabeto k esta yeno el mundo k no saben abrebiar las palabras jaja osu k pena me da esa jete jaja

J
jayne_9013375
27/3/12 a las 18:15

.
Hola nena! te contesto dandote mi opinión, tal vez no llegues al placer, por tener tu mente ocupada pensando en que pasará, en el sexo se necesita concentración, y tal vez, tengas ganas de orinar o defecar por el miedo a que vuelva a ocurrir, como si tuvieras angustia(miedo a lo desconocido), en cambio, cuando realizas el sexo oral, como no estas preocupada por que anteriormente te ocurrió tal cosa con la penetración, puedes dejar tu mente tranquila y disfrutar, solo decirte que, no pienses, disfruta!

E
enara_5454835
28/3/12 a las 1:13

Te entiendo en lo primero pero no en lo segundo
Mira creo entenderte en que te den ganas de orinar durante el acto, porque a algunas chicas les pasa es porque estan a punto de tener una eyaculacion o squirting como te indico "amanoaspa", pero lo que nunca habia escuchado era que te dieran ganas o miedo de defecar, por que??? sientes alguna contraccion en el ano??? o es simplemente miedo de que vaya a suceder???

N
nahel_6509005
28/3/12 a las 4:09

Ansiedad
Eres una chica ansiosa? O sientes una necesidad grande de primero anteponer su satisfacciòn?. Quiz`pas sea una suma de esas pequeñas cosas corazòn. Què edad tienes?-

Un beso

K
khaira_9719112
28/3/12 a las 5:27
En respuesta a enara_5454835

Te entiendo en lo primero pero no en lo segundo
Mira creo entenderte en que te den ganas de orinar durante el acto, porque a algunas chicas les pasa es porque estan a punto de tener una eyaculacion o squirting como te indico "amanoaspa", pero lo que nunca habia escuchado era que te dieran ganas o miedo de defecar, por que??? sientes alguna contraccion en el ano??? o es simplemente miedo de que vaya a suceder???

Anzava
esto me ocurre a mitad del año de tener relaciones e investigado sobre la eyaculacion de la mujer a mi novio no le importo si me orinaba encima de él pero es q no puedo soltarlo ya q también me dan unas ganas inmensas de evacuar, y así como dijiste a veces me dan contracciones en mi ano siento q me voy hacer encima de él, en algunas ocasiones evito tener contacto físico ya q él se calienta muy rápido no se q hacer con esto, me asusta cuando va a penetrarme ya q no quiero sentir esas molestias.

K
khaira_9719112
28/3/12 a las 5:29
En respuesta a nahel_6509005

Ansiedad
Eres una chica ansiosa? O sientes una necesidad grande de primero anteponer su satisfacciòn?. Quiz`pas sea una suma de esas pequeñas cosas corazòn. Què edad tienes?-

Un beso

Si
si creo q soy un poco ansiosa pero q tiene q ver eso con estas ganas de ir hacer mis necesidades durante el acto sexual? tengo 21.

N
narges_6358585
28/3/12 a las 19:21
En respuesta a liyue_5727671

Hola
eso es por los nervios se te yena antes la bejiga tienes k esta relagada como al principio tanbien puede ser tu flujo por lo k te piensas k te lo vas aser en sima dejate yebar por la pasion y no pienses en esas cosas disfruta al masimo k es lo mejor y prueva con munchas posturas no siempre las mismas relajate es lo mejor ami me pasa abeses pero es por eso pk nos ponemos muy tensas y no dejes de orinar antes de aserlo si nesesitas ayuda ya sabes donde estoy un beso

Ahahahahahaha
haber iniciemos el examen

1.- es VEJIGA no BEJIGA
2.- QUE se abrevia K
3.- RELAJADA no RELAGADA
4.-HACER no ASER
5.- ENCIMA no EN SIMA
6,. LLEVAR no YEBAR
7.- PASIÓN no PASION
8.- MÁXIMO no MASIMO
9.- PRUEBA no PRUEVA
10 .- MUCHAS no MUNCHAS
11.- A MÍ no AMI
12.- A VECES no ABECES
13.- HACERLO no ASERLO
14.-NECESITAS no NESESITAS
ajajajajajajajaja no pues si como lo haces escribes ya me imagino aajajajajajaja y lamento decirte que no son abreviaturas lo que tu ESCRIBES a eso se le llama tener una ortografía ESPANTOSAMENTE ASQUEROSA!!!

N
narges_6358585
28/3/12 a las 19:23


ahahaha totalmente de acuerdo!!!

N
nahel_6509005
29/3/12 a las 6:56
En respuesta a khaira_9719112

Si
si creo q soy un poco ansiosa pero q tiene q ver eso con estas ganas de ir hacer mis necesidades durante el acto sexual? tengo 21.

Hola
La ansiedad es un poco compleja. hay respuestas del cuerpo a situaciones, por ejemplo, de tensión.... Se ha repetido antes con otras parejas?

N
nahel_6509005
31/3/12 a las 18:51

Jajaja
Vamos todos los de aquí!

N
nahel_6509005
31/3/12 a las 18:53
En respuesta a narges_6358585

Ahahahahahaha
haber iniciemos el examen

1.- es VEJIGA no BEJIGA
2.- QUE se abrevia K
3.- RELAJADA no RELAGADA
4.-HACER no ASER
5.- ENCIMA no EN SIMA
6,. LLEVAR no YEBAR
7.- PASIÓN no PASION
8.- MÁXIMO no MASIMO
9.- PRUEBA no PRUEVA
10 .- MUCHAS no MUNCHAS
11.- A MÍ no AMI
12.- A VECES no ABECES
13.- HACERLO no ASERLO
14.-NECESITAS no NESESITAS
ajajajajajajajaja no pues si como lo haces escribes ya me imagino aajajajajajaja y lamento decirte que no son abreviaturas lo que tu ESCRIBES a eso se le llama tener una ortografía ESPANTOSAMENTE ASQUEROSA!!!

...
No deberías ser tan cruel. Entiendo,que las faltas ortográficas sin horribles pero habrá razones pa que escriba así...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram