Foro / Pareja

Ganas de orinar y defecar miedo a la penetracion ayudaaaaaaaaaa!!!

Última respuesta: 31 de marzo de 2012 a las 18:53
K
khaira_9719112
27/3/12 a las 6:22

Desde q tengo relaciones con mi pareja me pasa esto, bueno al principio no pero ahora se torna muy molesto ya q no me concentro en el placer sino en la preocupación de hacerme encima de él. Con algunas posiciones es mas molesto una vez leí aquí q tenias q ir al baño antes de hacerlo y así fue pero resulto ser lo mismo siento q decepciono a mi novio ya q me pide posiciones en las q no puedo x la incomodidad.
Otra cosa es q no siento el placer máximo con la penetración y no puedo gemir y me entristezco xq el me pide q los haga y yo tengo q fingirlos, solo puedo hacerlo cuando me hace sexo oral q es cuando tengo mi orgasmo. Ayuda xfavor

Ver también

L
liyue_5727671
27/3/12 a las 16:05

Hola
eso es por los nervios se te yena antes la bejiga tienes k esta relagada como al principio tanbien puede ser tu flujo por lo k te piensas k te lo vas aser en sima dejate yebar por la pasion y no pienses en esas cosas disfruta al masimo k es lo mejor y prueva con munchas posturas no siempre las mismas relajate es lo mejor ami me pasa abeses pero es por eso pk nos ponemos muy tensas y no dejes de orinar antes de aserlo si nesesitas ayuda ya sabes donde estoy un beso

L
liyue_5727671
27/3/12 a las 17:14

Usted perdone
mira yo se escribir perfectamente sabes alomejor tienes k ir tu a k te enseñen a leer abrebiado pk el unico alfabeto k hay aki eres tu chikillo imcompetente de k jilipoya k pena me das anda y aprende a leer k te ase falta y busca el diccionario de abrebiatura tan internauta k eres so xulo k pena me das

L
liyue_5727671
27/3/12 a las 17:42

Cada dia andais peor
jaja baya analfabeto k esta yeno el mundo k no saben abrebiar las palabras jaja osu k pena me da esa jete jaja

J
jayne_9013375
27/3/12 a las 18:15

.
Hola nena! te contesto dandote mi opinión, tal vez no llegues al placer, por tener tu mente ocupada pensando en que pasará, en el sexo se necesita concentración, y tal vez, tengas ganas de orinar o defecar por el miedo a que vuelva a ocurrir, como si tuvieras angustia(miedo a lo desconocido), en cambio, cuando realizas el sexo oral, como no estas preocupada por que anteriormente te ocurrió tal cosa con la penetración, puedes dejar tu mente tranquila y disfrutar, solo decirte que, no pienses, disfruta!

E
enara_5454835
28/3/12 a las 1:13

Te entiendo en lo primero pero no en lo segundo
Mira creo entenderte en que te den ganas de orinar durante el acto, porque a algunas chicas les pasa es porque estan a punto de tener una eyaculacion o squirting como te indico "amanoaspa", pero lo que nunca habia escuchado era que te dieran ganas o miedo de defecar, por que??? sientes alguna contraccion en el ano??? o es simplemente miedo de que vaya a suceder???

N
nahel_6509005
28/3/12 a las 4:09

Ansiedad
Eres una chica ansiosa? O sientes una necesidad grande de primero anteponer su satisfacciòn?. Quiz`pas sea una suma de esas pequeñas cosas corazòn. Què edad tienes?-

Un beso

K
khaira_9719112
28/3/12 a las 5:27
En respuesta a enara_5454835

Te entiendo en lo primero pero no en lo segundo
Mira creo entenderte en que te den ganas de orinar durante el acto, porque a algunas chicas les pasa es porque estan a punto de tener una eyaculacion o squirting como te indico "amanoaspa", pero lo que nunca habia escuchado era que te dieran ganas o miedo de defecar, por que??? sientes alguna contraccion en el ano??? o es simplemente miedo de que vaya a suceder???

Anzava
esto me ocurre a mitad del año de tener relaciones e investigado sobre la eyaculacion de la mujer a mi novio no le importo si me orinaba encima de él pero es q no puedo soltarlo ya q también me dan unas ganas inmensas de evacuar, y así como dijiste a veces me dan contracciones en mi ano siento q me voy hacer encima de él, en algunas ocasiones evito tener contacto físico ya q él se calienta muy rápido no se q hacer con esto, me asusta cuando va a penetrarme ya q no quiero sentir esas molestias.

K
khaira_9719112
28/3/12 a las 5:29
En respuesta a nahel_6509005

Ansiedad
Eres una chica ansiosa? O sientes una necesidad grande de primero anteponer su satisfacciòn?. Quiz`pas sea una suma de esas pequeñas cosas corazòn. Què edad tienes?-

Un beso

Si
si creo q soy un poco ansiosa pero q tiene q ver eso con estas ganas de ir hacer mis necesidades durante el acto sexual? tengo 21.

N
narges_6358585
28/3/12 a las 19:21
En respuesta a liyue_5727671

Hola
eso es por los nervios se te yena antes la bejiga tienes k esta relagada como al principio tanbien puede ser tu flujo por lo k te piensas k te lo vas aser en sima dejate yebar por la pasion y no pienses en esas cosas disfruta al masimo k es lo mejor y prueva con munchas posturas no siempre las mismas relajate es lo mejor ami me pasa abeses pero es por eso pk nos ponemos muy tensas y no dejes de orinar antes de aserlo si nesesitas ayuda ya sabes donde estoy un beso

Ahahahahahaha
haber iniciemos el examen

1.- es VEJIGA no BEJIGA
2.- QUE se abrevia K
3.- RELAJADA no RELAGADA
4.-HACER no ASER
5.- ENCIMA no EN SIMA
6,. LLEVAR no YEBAR
7.- PASIÓN no PASION
8.- MÁXIMO no MASIMO
9.- PRUEBA no PRUEVA
10 .- MUCHAS no MUNCHAS
11.- A MÍ no AMI
12.- A VECES no ABECES
13.- HACERLO no ASERLO
14.-NECESITAS no NESESITAS
ajajajajajajajaja no pues si como lo haces escribes ya me imagino aajajajajajaja y lamento decirte que no son abreviaturas lo que tu ESCRIBES a eso se le llama tener una ortografía ESPANTOSAMENTE ASQUEROSA!!!

N
narges_6358585
28/3/12 a las 19:23

ahahaha totalmente de acuerdo!!!

N
nahel_6509005
29/3/12 a las 6:56
En respuesta a khaira_9719112

Si
si creo q soy un poco ansiosa pero q tiene q ver eso con estas ganas de ir hacer mis necesidades durante el acto sexual? tengo 21.

Hola
La ansiedad es un poco compleja. hay respuestas del cuerpo a situaciones, por ejemplo, de tensión.... Se ha repetido antes con otras parejas?

N
nahel_6509005
31/3/12 a las 18:51

Jajaja
Vamos todos los de aquí!

N
nahel_6509005
31/3/12 a las 18:53
En respuesta a narges_6358585

Ahahahahahaha
haber iniciemos el examen

1.- es VEJIGA no BEJIGA
2.- QUE se abrevia K
3.- RELAJADA no RELAGADA
4.-HACER no ASER
5.- ENCIMA no EN SIMA
6,. LLEVAR no YEBAR
7.- PASIÓN no PASION
8.- MÁXIMO no MASIMO
9.- PRUEBA no PRUEVA
10 .- MUCHAS no MUNCHAS
11.- A MÍ no AMI
12.- A VECES no ABECES
13.- HACERLO no ASERLO
14.-NECESITAS no NESESITAS
ajajajajajajajaja no pues si como lo haces escribes ya me imagino aajajajajajaja y lamento decirte que no son abreviaturas lo que tu ESCRIBES a eso se le llama tener una ortografía ESPANTOSAMENTE ASQUEROSA!!!

...
No deberías ser tan cruel. Entiendo,que las faltas ortográficas sin horribles pero habrá razones pa que escriba así...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook