Foro / Pareja

Punto g? y ganas de orinar

Última respuesta: 28 de agosto de 2011 a las 18:23
A
alexis_5725763
26/8/11 a las 4:06

jjaja hola, yo he experimetado la masturbacion unas 3 o 4 vaces en mi vida (estimulacion del clitoris), resulta que decidi masturbarme una quinta XD , estaba en eso y ya un rato pasado trate de introducir un dedo, fue raro la verdad, yapo y toque algo como un boton y me dieron ganas de hacer pipi =/ antes cuando solo me tocaba el clitoris no sentia ganas pero luego toque ese boton y tuve que ir al baño y orine.

QUE PUEDE SER?

( apro . cuando tengo relaciones me dan unas ganas horribles de orinar y debo pedirle a mi novio que se detenga para yo ir al baño y si orino)

Ver también

I
idania_9553055
26/8/11 a las 20:05

No te preocupes
no te preocupes solo es el orgasmo como tal, solo que no es orina es un liquido que liberas al llegar al climax total, como le llaman estas por "venirte" como cuando tu novio eyecula, y es completamente normal, e incluso si los dos "terminan" juntos es una sensacion asombrosa. jijiji asi que no te preocupes, tu dejate querer

A
alexis_5725763
26/8/11 a las 20:38
En respuesta a idania_9553055

No te preocupes
no te preocupes solo es el orgasmo como tal, solo que no es orina es un liquido que liberas al llegar al climax total, como le llaman estas por "venirte" como cuando tu novio eyecula, y es completamente normal, e incluso si los dos "terminan" juntos es una sensacion asombrosa. jijiji asi que no te preocupes, tu dejate querer

Ahh ok..
pero... porque cuando fui al baño orine, y las ganas me comensaron cuando toque "el punto G"

tienen alguna idea

M
meryem_9397376
27/8/11 a las :14
En respuesta a alexis_5725763

Ahh ok..
pero... porque cuando fui al baño orine, y las ganas me comensaron cuando toque "el punto G"

tienen alguna idea

Como bien sabes, no tiene nada que ver con el orgasmo
Tú ya sabes cómo se llega al orgasmo ¿verdad? Acariciando el clítori.
Al tocar la pared anterior de la vagina, molestas la vejiga y la uretra y por eso entran ganas de mear. Hay gente que increíblemente llega a creerse que eso es porque te va a venir el orgasmo, pero tú has tenido orgasmos y estoy segura de que sabes que no tiene nada que ver con las ganas de mear.

A
alexis_5725763
27/8/11 a las 23:20
En respuesta a meryem_9397376

Como bien sabes, no tiene nada que ver con el orgasmo
Tú ya sabes cómo se llega al orgasmo ¿verdad? Acariciando el clítori.
Al tocar la pared anterior de la vagina, molestas la vejiga y la uretra y por eso entran ganas de mear. Hay gente que increíblemente llega a creerse que eso es porque te va a venir el orgasmo, pero tú has tenido orgasmos y estoy segura de que sabes que no tiene nada que ver con las ganas de mear.

Si eso pense.. pero..
como puedo evitarlas la ganas en las relaciones, o mas bien evitar molestar la vejiga durante la penetracion?

M
meryem_9397376
28/8/11 a las :07
En respuesta a alexis_5725763

Si eso pense.. pero..
como puedo evitarlas la ganas en las relaciones, o mas bien evitar molestar la vejiga durante la penetracion?

Claro mujer!!
Orina antes y hay que procurar no irritar la vejiga ni la uretra durante las maniobras previas y la penetración.

Lo normal es que la penetración no moleste la vejiga, aunque puede irritar la uretra si se hace cuando no estés bien excitada.

M
meryem_9397376
28/8/11 a las 18:23
En respuesta a idania_9553055

No te preocupes

Perdona, pero a ella le entraron ganas de orinar
Fue al baño y orinó: si fuera orgasmo, no iba a estar ahí esperando hasta que fuera al vater ¿verdad?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram