Foro / Pareja

Pene pequeño y el punto g

Última respuesta: 9 de agosto de 2009 a las 20:08
N
nina_9586618
18/7/09 a las 3:46

tengo una dudiiisima.... a penas he tenido mi pirmera vez con mi novio pero creo ke tiene el pene pequeño y pues no senti orgasmo ni nada cuando es tuve con el, si senti rico pero no llegue a nada... esa es una cosa, si eso de su pene tenga que ver con mi orgasmo y otra cosa es que si ocn su pene pequeño pueda llegar a encontrar mi punto g...

gracias! besos xoxo

Ver también

A
an0N_865229799z
9/8/09 a las 5:05

Segun lo que yo se..
Según lo que he leído... se supone que con un pene mas grande es mas difícil estimular el punto G ya que esta solo a unos centímetros de la entrada de la vagina.
Efectivamente, como dijo alguien solo con los dedos puedes estimular el punto G, y bueno, nadie con un pene grande querrá meter solo la punta...

Para algunas mujeres es difícil tener orgasmo con cada penetración y algunas pasan años antes de tener alguna.

Asi que tranquila y disfruta. Pide a tu chico lo que te gusta y experimenta con varias posiciones para saberlo.

Saludos

A
an0N_916161399z
9/8/09 a las 20:08


para el punto g lo mejor es que tu pareja te introduzca los dedos , yo aun no he conocido ninguna mujer que tenga orgasmos x el punto g solo con penetracion

el orgamo se consige estimulando el clitoris , es decir busca la postura x la cual te roces cn tu pareja yo tarde 4 meses en consegirlo

el tamaño no importa para alcanzar los orgasmos hetenido dos pareja mi ex la tenia pequeña y mi actual novio la tiene gigantezca y te aseguro que he disfrutado cn las dos

un besis!!!! xoxete

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram